[CLASSIC LINK] Hoy se elige que jugar? o se juega cualquiera

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: [CLASSIC LINK] Hoy se elige que jugar? o se juega cualqu

Mensaje por fede2222 » 05/07/16 23:57

Jajaja.. pura realidad

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/07/16 1:06

MASTERGLORY escribió:Toda esa gente que ves jugando ahora, antes (en nuestra época) no jugaban a nada. Esa es la diferencia. Antes los "raros" "viciosos" eramos una minoría... Ahora sigue siendo así, solo que como el videojuego se masificó todo el mundo juega... Juegan por jugar, al igual que escuchan musica por escuchar y miran películas por mirar... Por eso CoD es top absoluto en ventas, el regueatoon es éxito y rapido y furioso es supertaquillera.

Los aficionados a algo, pasamos a ser ser minoría cuando ese "algo" se masifica. Cuando jugar "juegito" era cosa de "freaks" aficionados, la mayoría de los jugadores teníamos cultura de videojuego. Hoy que el videojuego es para cualquiera, somos minoría.
Estoy de acuerdo con esto, pero a la vez me voy a poner un poco en "modo link" y decir que tambien pasa algo, antes los videojuegos eran algo novedoso, casi magico, poder mover boludeces en una pantalla era re loco. No era una cuestión de ser "friki" o "nerd", a todos los chicos en mayor o menos medida les llamaba la atencion los vg, y si hubiesemos tenido un celular para jugar cualquier cosa, nos hubieramos vuelto completamente locos.
Los pibes de hoy ya nacieron con cosas como PS2, millones de juegos gratis gracias a internet y la emulacion y la piratería, no cuesta ningun esfuerzo obtener juegos, y tampoco son novedad, es algo que ya estaba establecido desde antes que ellos nazcan. Seguramente nuestros viejos flashearon cuando tuvieron su primer tele blanco y negro alla por los 60s/70s, nosotros con la Tv color en los 90s ni nos mosqueabamos, mirabamos algun dibujito pero no habia "magia"; la magia era el atari, el family o la sega. La TV ya la dabamos por sentado.

Los pibes de ahora nacieron en una epoca en la que ya no hay nada asombroso. Solamente una pantallita con wasapp y memes, eso es todo lo que tienen. Así les va a ir.

/link

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 06/07/16 1:46

Los pendejos de ahora se la pasan viendo a bolutubers jugando esa es la onda hoy en dia

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 06/07/16 10:31

najadentaku escribió:
MASTERGLORY escribió:Toda esa gente que ves jugando ahora, antes (en nuestra época) no jugaban a nada. Esa es la diferencia. Antes los "raros" "viciosos" eramos una minoría... Ahora sigue siendo así, solo que como el videojuego se masificó todo el mundo juega... Juegan por jugar, al igual que escuchan musica por escuchar y miran películas por mirar... Por eso CoD es top absoluto en ventas, el regueatoon es éxito y rapido y furioso es supertaquillera.

Los aficionados a algo, pasamos a ser ser minoría cuando ese "algo" se masifica. Cuando jugar "juegito" era cosa de "freaks" aficionados, la mayoría de los jugadores teníamos cultura de videojuego. Hoy que el videojuego es para cualquiera, somos minoría.
Estoy de acuerdo con esto, pero a la vez me voy a poner un poco en "modo link" y decir que tambien pasa algo, antes los videojuegos eran algo novedoso, casi magico, poder mover boludeces en una pantalla era re loco. No era una cuestión de ser "friki" o "nerd", a todos los chicos en mayor o menos medida les llamaba la atencion los vg, y si hubiesemos tenido un celular para jugar cualquier cosa, nos hubieramos vuelto completamente locos.
Los pibes de hoy ya nacieron con cosas como PS2, millones de juegos gratis gracias a internet y la emulacion y la piratería, no cuesta ningun esfuerzo obtener juegos, y tampoco son novedad, es algo que ya estaba establecido desde antes que ellos nazcan. Seguramente nuestros viejos flashearon cuando tuvieron su primer tele blanco y negro alla por los 60s/70s, nosotros con la Tv color en los 90s ni nos mosqueabamos, mirabamos algun dibujito pero no habia "magia"; la magia era el atari, el family o la sega. La TV ya la dabamos por sentado.

Los pibes de ahora nacieron en una epoca en la que ya no hay nada asombroso. Solamente una pantallita con wasapp y memes, eso es todo lo que tienen. Así les va a ir.

/link
Tu MEJOR comentario en EONES naja... Desde la época del inombrable que no te leía algo escrito con seriedad jajajaj!

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 06/07/16 12:23

Si, muy bueno lo que expresó naja.. Un comentario crítico que si se puede leer

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 06/07/16 15:39

En el secundario me acuerdo que era mal visto y hasta te podian gastar por jugar jueguitos. A mi me chupaba un huevo, y hasta me he ido a las manos un par de veces en esa época por boludeces así. Hay gente que nunca va a jugar videojuegos, tienen su etapa de chicos, pero al crecer ya no los vuelven a tocar. Son felices con las minas, la guita, el laburo, etc, también les recuerdo que existen otros hobbys aparte...
Conejo que bien corre, no lo asan.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 06/07/16 15:53

Son los problemas de la democracia, donde todos hacen lo que quieren, que idea mas loca...

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 06/07/16 16:25

vicgus escribió:En el secundario me acuerdo que era mal visto y hasta te podian gastar por jugar jueguitos. A mi me chupaba un huevo, y hasta me he ido a las manos un par de veces en esa época por boludeces así. Hay gente que nunca va a jugar videojuegos, tienen su etapa de chicos, pero al crecer ya no los vuelven a tocar. Son felices con las minas, la guita, el laburo, etc, también les recuerdo que existen otros hobbys aparte...

Eso ya quedo en el pasado. Los videojuegos son ya una actividad/hobbie que no tiene edades, ni genero. (no es antes no lo era, pero bue asi es la sociedad)

Ahora el estigma es otro, los jueguitos retro. Como podes estar jugando con palitos en la pantalla cuando podes comprarte un monitor 4K y un procesador de 12 nucleos.... bla bla bla :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 06/07/16 16:46

jaja el estigma fomenta el sentido de pertenencia. No hay mal que por bien no venga.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 06/07/16 17:31

vicgus escribió:En el secundario me acuerdo que era mal visto y hasta te podian gastar por jugar jueguitos.
A mí me pasaba un poco lo mismo. Como que mis compañeros no entendían como un chico de 14, 15 o 16 años siguiese jugando a los jueguitos, y llevando revistas gamers y juegos para charlar con el único compañero gamer que tenía en el colegio, que encima era de otra división.

Responder