Yo ahora tengo varios monitores rgb y cada uno tiene conexiones diferentes.
El commodore 1084 es db9 atrás. Pero el cable de video de Amiga es db9 de un lado y db23 del otro.
Ese db23 lo tomé de standard para hacer modificaciones de consolas así aprovechaba el cable y el monitor que ya tenía.
Luego llegó el philips matchline y necesité scart, así que hice cables con un extremo scart y el otro db23 o vga o mismo playstation.
Con la llegada del Nanao de arcade y los tv modificados, decidí usar cables comunes de vga y adaptar los monitores a estos.
Desarme la impress, salio cambiazo por la pc polenta que iba a usar en algun futuro con un proyecto con el led que se ve en la foto, pero me decidi meterle hyperspin a la impress, le quiero agregar el taito type x ya que estoy, ya tiene los calamity que me recomendo andres. La otra pc queda para el vertical junto con el mala y el xp 64. Solo mame por supu.
Bueno, no es un laburo de hardware, ni algo tan jodido, pero me bajé el Launchbox y me puse a renombrar y ponerle carátulas a todos los que estaban mal y no me tomó automáticamente.
Queda muy lindo, es práctico y anda bien. Me está gustando bastante, cuando pruebe el resto de los emuladores... si andan todos bien, creo que voy a hacerle a todos, para dejarlo completo y cómodo.