Digan lo que digan, Nintendo tiene juegos mas divertidos
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Digan lo que digan, Nintendo tiene juegos mas divertidos
Es que casi todas las desarrolladoras tienen juegos más comerciales y otros de nicho. Estoy seguro que en Nintendo saben bien que un Metroid no vende tanto como un Pokémon. Escuchaste la banda sonora de Metroid II? Es de las más inmersivas y raras que conozco.

- najadentaku
- Check Point!
Coincido, tiene partes que suenan a glitch, me recuerdan a cosas de yasunao tone o cosas por el estilo, muy avant gardeJuanca28 escribió:Escuchaste la banda sonora de Metroid II? Es de las más inmersivas y raras que conozco.

(?)Ziggy escribió:No se porque desprecias a los Beatles, red. Deberias escucharlos primero antes de criticar. Y no me refiero a Love Me Do o Hey Jude.
los escuche bastante, y cada tanto lo hago.. pero siempre me parecio que le atribuyen muchas cosas para inflar mas a la banda.
y nirvana es una banda influyente de los 90 y comercial.. pasa que me quede pensando en ps1.najadentaku escribió:Sony Nirvana? jaja dejá de flashear red. Que yo sepa no se pegaron un tiro en el medio del triunfo de la PS1, a Sega le cabe mas el papel de Nirvana.
Yo mas bien diría que Nintendo vendría a ser Kraftwerk, Sony vendría a ser David Guetta, y Microsoft es Sak Noel.
Por supuesto que Atari es Jean-Jacques Perrey y Amiga es Captain Jack
- najadentaku
- Check Point!
Pero hay muchas bandas influyentes de los 90s y comerciales, podría ser Backstreet Boys, por ejemplo. Aunque creo que ya quedó Spice Girls, confirmado por Guly, el master de la ps1.
Perdón, pero a quien influyó? en esos años fui muy asiduo a la música, a eso añadile que habia MTV que era un CANALAZO y nos mostraba musica de altisima calidad, entre las cuales si bien estaba Nirvana, palidecia enfrente de las bandas de verdad onda Metallica.redfires escribió:y nirvana es una banda influyente de los 90 y comercial..
A Nirvana lo veo como al Crash de los Videojuegos que nombra Andrés, solo pasó en USA y no en el resto del mundo, si bien tenian un par de temas "pegajosos" no pasaban de aburrirte a los dos dias, a mi no me gustó nada de nada Nirvana y a nadie de mi entorno tampoco.
Andábamos con bandas de verdad como Metallica, AC/DC o los Guns, y yo con Queen obviamente, y Nirvana no entraba para nada, quizas para los "hipster" de la época, que no se llamaban hipsters en esa época, sino boludos.
Yo no vi a ninguna banda que les haya seguido la "onda" ni siquiera los Foo Fighters tienen el sonido de Nirvana y eso que sería lo mas logico estando Grohl ahi de lider. Y tampoco vi a gente o chicos que se identificaran con el Curco, que anden con esa ropa o que se peguen escopetazos en las fiestas, ninguno.
Yendonos un poco mas acá, en la época de Green Day, una banda simple, de mentira como Nirvana, sin nada de escuela y sin sonidos como de las bandas de verdad, esos si que fueron influyentes ya que con su musica sencillisima de tocar inspiraron a muchas bandas de garaje, era facil aprender a tocar oyendolos ya que era super facil a puras quintas, hasta la manera de vestirte con pelito corto y gel, camisas negras apretadas y pantalones tambien apretados, medio mundo andaba asi.
Otra epoca claro está pero ahi se ve la influencia, tanto en otras bandas como en la musica, la ropa, la actitud, etc. Quien quiere andar con una actitud depre a lo Cobain? los emos? existen?
Nirvana es la banda mas inflada del mundo, no se que tenia de bueno y no se que le ven, y no se porque la recuerdan tanto, ah si, el escopetazo, asi cualquiera.
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Nirvana fue la cara mas visible del movimiento "grunge" y por tanto si que influenció a mucha gente... Banda sobre-valorada? Si, en especial porque mucha gente cree que inventaron su sonido, pero la realidad es que The Pixies y Sonic Youth (entre otras) ya venían trabajando es esa dirección hacía rato. Lo que si tenían era una estética muy propia, tanto musical como visual y dicha estética si que influenció a decenas de bandas de su época... Incluso se notaba en Alice in Chains, Stone Temple Pilots, Pearl Jam y varias mas ... La estetica visual impuso un estilo hasta en las pasarelas de moda de principios de los 90s.
A mi en lo personal no me gusta mucho, pero fueron una de las ultimas bandas ROCK de verdad en ser hiper populares. Hoy a la escena rockera le hace falta un fenómeno similar... Hace decadas que la cosa está muy muerta.
A mi en lo personal no me gusta mucho, pero fueron una de las ultimas bandas ROCK de verdad en ser hiper populares. Hoy a la escena rockera le hace falta un fenómeno similar... Hace decadas que la cosa está muy muerta.
Nunca oi del movimiento grunge en mi pais en esos años, tampoco en Chile, Nirvana era solo Nirvana, y del grunge nadie sabia nada como si se sabia todo del "punk" por ejemplo, eso si era mundial, creo que el grunge no tanto.
Y tienes toda la razon con que ya no hay bandas de verdad...
A mi el rock me sigue gustando, pero ya no el estridente o pesado, ahora me gusta mas el rocksito clásico, viejito, asi... bonito, onda Beatles o Sui Generis, y sigo con Queen.
Y tienes toda la razon con que ya no hay bandas de verdad...
A mi el rock me sigue gustando, pero ya no el estridente o pesado, ahora me gusta mas el rocksito clásico, viejito, asi... bonito, onda Beatles o Sui Generis, y sigo con Queen.
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Super off topic jajaja! Acá en Uruguay sonaba Nirvana, Alice in chains y algo de Pear Jam.... No le llamabamos "grunge", era "rock alternativo" para nosotros, junto con REM, The Police y alguna mas...
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Pantera, Sepultura.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
-
- Ladrón de esmeraldas
La conclusión entonces es: el Rock está muerto (?)