El Club del Cuelgue (Videojuegos que tenes colgados)
Moderador: Guly
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Re: El Club del Cuelgue (Videojuegos que tenes colgados)
Así es ziggy, un camino largo y oscuro es el que debo recorrer...solo jejejeje, pues trataré de aprovechar las vacaciones para sacarme varios de la lista en cuanto a los demás damnificados.
@sakichanes, el metroid tarde un par de años en terminarlo, daba muchas vueltas y realmente no sabía que hacía, solo maté a Kraid por casualidad, fue hasta que jugué el Zero mission que me di una idea de lo que debía hacer, no tardé demasiado en terminarlo después de eso, pero si necesité habilidad
@ziggy Con el Resident Evil, hay que ser cauto con la munición, hay lugares que puedes pasar sin gastar mucho, lo que más molesta son los monos de las sangujuelas, pero si sabes administrar tus bombas molotov, dejan de ser un problema. En cuanto al Final Fantasy, yo lo jugué en la versión de GBA, que al parecer está un poco más sencilla, aún así, tuve que levelar bastante para terminar el juego, vale la pena mencionar que lo jugaba de camino al laboratorio y de regreso, tardé como mes y medio tal vez, creo que no es tan largo como pensaba, el próximo año le daré a la versión de PSP, ya se a lo que me atengo por lo que tengo buenas expectativas para jugarlo,
Y los demás que han mencionado pueeees nop, tampoco le he entrado, solo puedo decirles ánimo
@sakichanes, el metroid tarde un par de años en terminarlo, daba muchas vueltas y realmente no sabía que hacía, solo maté a Kraid por casualidad, fue hasta que jugué el Zero mission que me di una idea de lo que debía hacer, no tardé demasiado en terminarlo después de eso, pero si necesité habilidad
@ziggy Con el Resident Evil, hay que ser cauto con la munición, hay lugares que puedes pasar sin gastar mucho, lo que más molesta son los monos de las sangujuelas, pero si sabes administrar tus bombas molotov, dejan de ser un problema. En cuanto al Final Fantasy, yo lo jugué en la versión de GBA, que al parecer está un poco más sencilla, aún así, tuve que levelar bastante para terminar el juego, vale la pena mencionar que lo jugaba de camino al laboratorio y de regreso, tardé como mes y medio tal vez, creo que no es tan largo como pensaba, el próximo año le daré a la versión de PSP, ya se a lo que me atengo por lo que tengo buenas expectativas para jugarlo,
Y los demás que han mencionado pueeees nop, tampoco le he entrado, solo puedo decirles ánimo
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Edad--->Trabajo--->tiempo--->Distracción--->insuficiencia de emociones iniciales--->otros títulos pendientes u otro título nuevo.Ziggy escribió:Y a que cree cada uno que se debe el hecho de que tenga tantos juegos colgados?
Hay juegos que se pueden jugar más "casual", tipo algo para jugar un rato. Hay otros que necesitan más de un rato para jugar, una sentada más propia, más que "una horita libre". Hay veces que uno quiere jugar para descanzar de otras cosas y el juego que empezó no sirve para eso. Hay veces que necesita enfocarse en otra cosa y el juego si rinde para eso pero no hay tiempo suficiente...
Hay mil factores influyentes.
Ese también lo jugué, y bastante, pero me olvidé de continuarlo... es lo que me motivó a empezar de 0 jugando el de Nes.magallanes escribió: @sakichanes, el metroid tarde un par de años en terminarlo, daba muchas vueltas y realmente no sabía que hacía, solo maté a Kraid por casualidad, fue hasta que jugué el Zero mission que me di una idea de lo que debía hacer, no tardé demasiado en terminarlo después de eso, pero si necesité habilidad
Ya voy a jugar de 0 de nuevo y terminar el de Nes... me lo debo.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Excusas Drake! excusas! rustiquealaDRAKE HARRIS escribió:Yo tengo colgado el alien isolation pero es porque mi placa de video esta funcionando con un ventilador de gabinete y no da para andar arriesgandola.
Lo del tiempo es un mito. Es una conclusion a la que llegue luego de darle vuelta mucho tiempo.
Es decir, uno puede decir que hay poco tiempo. Ok, si hay poco tiempo, eso no lo niego. Por lo menos si lo comparamos a otras epocas de nuestras vidas. Pero por que entonces empezar mil juegos y no terminar ninguno? Es como una boludez si lo pensas dos segundos.
Si tenes poco tiempo, agarras un juego y de a poco le vas dando. Ponele que si, lo mechas con otros como vos decis. Por ejemplo un RPG o juego de aventuras lo mechas con uno de peleas. Pero si vemos nuestras listas (e imaginamos la lista secreta de rodri) ahi vemos que no es el caso. Por que empezar tantos juegos para no terminar ninguno? Esa seria la pregunta.
Es decir, uno puede decir que hay poco tiempo. Ok, si hay poco tiempo, eso no lo niego. Por lo menos si lo comparamos a otras epocas de nuestras vidas. Pero por que entonces empezar mil juegos y no terminar ninguno? Es como una boludez si lo pensas dos segundos.
Si tenes poco tiempo, agarras un juego y de a poco le vas dando. Ponele que si, lo mechas con otros como vos decis. Por ejemplo un RPG o juego de aventuras lo mechas con uno de peleas. Pero si vemos nuestras listas (e imaginamos la lista secreta de rodri) ahi vemos que no es el caso. Por que empezar tantos juegos para no terminar ninguno? Esa seria la pregunta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Quedo mas que claro. Todos los juegos que empeze de las consolas que tengo los deje colgados. No pense nada.Ziggy escribió:Queda claro que estamos hablando de juegos que uno empezo y que colgo, no? Remarco esto porque guidachu tiro "todos". Tal vez guille penso que yo hablaba de stockeados.
Uhh guille! Y por que? O a que crees que se debe eso? Estas en una etapa donde todos los juegos te aburren? 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Bueno, pero la pregunta
"Por que empezar tantos juegos para no terminar ninguno? Esa seria la pregunta."
ya es distinta.
Porque de mi parte al menos, si termino juegos, pero no todos los que empiezo, siempre va a haber juegos colgados, nos gustan demasiados juegos, tenemos la posibilidad de probar casi absolutamente todos hoy (con internet y blah). Eso lleva a que las ganas de probarlos (la necesidad de probar algo que no probaste nunca) te lleve a colgar uno y pasar a probar otro... y así y así.
Pero, por suerte, yo vuelvo tarde o temprano al que colgué, y lo termino. Sinó me siento como el orto (si realmente me gustaba y me importaba el juego, claro).
Uno puede administrar SUPER BIEN el tiempo, pero si uno viene con ganas de jugar otra cosa, o hacer otra cosa, por el motivo que sea... el juego colgado no se toca.
"Por que empezar tantos juegos para no terminar ninguno? Esa seria la pregunta."
ya es distinta.
Porque de mi parte al menos, si termino juegos, pero no todos los que empiezo, siempre va a haber juegos colgados, nos gustan demasiados juegos, tenemos la posibilidad de probar casi absolutamente todos hoy (con internet y blah). Eso lleva a que las ganas de probarlos (la necesidad de probar algo que no probaste nunca) te lleve a colgar uno y pasar a probar otro... y así y así.
Pero, por suerte, yo vuelvo tarde o temprano al que colgué, y lo termino. Sinó me siento como el orto (si realmente me gustaba y me importaba el juego, claro).
Uno puede administrar SUPER BIEN el tiempo, pero si uno viene con ganas de jugar otra cosa, o hacer otra cosa, por el motivo que sea... el juego colgado no se toca.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
El tiempo y la paciencia ya no es la de antes.
Cuando era bien pibe podía pasarme horas jugando, ahora no.
Antes por mas que muriera 5000 veces lo seguía intentando.
Igualmente es parte de mi forma de ser, no puedo hacer algo completo de una. Siempre pospongo para después.
Cuando era bien pibe podía pasarme horas jugando, ahora no.
Antes por mas que muriera 5000 veces lo seguía intentando.
Igualmente es parte de mi forma de ser, no puedo hacer algo completo de una. Siempre pospongo para después.

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Esto:Ziggy escribió:Uhh guille! Y por que? O a que crees que se debe eso? Estas en una etapa donde todos los juegos te aburren?
Pase a laburar como un burro y a tener un solo dia de franco. Hoy en dia prefiero hacer otra cosa, que se yo, leer un libro, ir a nadar, ir a ver una peli, salir con gente, fabricar y restaurar cosas. Siento que estar adelante de una pantalla dandole a un juego es perder el tiempo.Magnus87 escribió:El tiempo y la paciencia ya no es la de antes. Cuando era bien pibe podía pasarme horas jugando, ahora no.
- najadentaku
- Check Point!
Yo colgué el Raidou Kuzunoha vs The Soulless Army hace mil, me quede trabado en una parte tipo puzzle y lo mande al carajo.