gloriavicgus escribió:Recien termine Retroceder nunca rendirse jamas 2, muy entretenida!.
[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Re: [CINE] La última Película que viste.
"The Boy" (2016)...La vi con algo de expectativas y terminé con un "meh..."
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
La primera es un clasico del Sentir jaja! Ya la segunda y tercera me da miedo verlasvicgus escribió:Recien termine Retroceder nunca rendirse jamas 2, muy entretenida!.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
La 3 es la que pienso ver hoy! Jajajaja!

El ruso de la segunda es una bestia! Igual nada que ver con la primera, es otra pelicula.

El ruso de la segunda es una bestia! Igual nada que ver con la primera, es otra pelicula.
Última edición por vicgus el 11/07/16 15:17, editado 1 vez en total.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Jajaja! Me copo la tapa de la 2
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
La 3 la presentan como "el duro de matar" del kickboxing!! Jajajaa!
Accion a 2 manos y bien exagerada, como debe ser.sakichanes escribió:gloriavicgus escribió:Recien termine Retroceder nunca rendirse jamas 2, muy entretenida!.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- sakichanes
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
las 3 son una guarangada directa al pecho, son obligatorias para cualquier ser másculino que no se depile.
-
- Ladrón de esmeraldas
Los juegos del hambre: En llamas. Digan lo que quieran, no me importa nada. Y Jennifer Lawrence está re buena.

- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Están copadas las películas de los juegos del hambre, se les fue un poco la mano haciendo 2 para el último libro, pero bueno el mundo es así.
Y si, jenifer lawrence se parte. No como una jenifer que yo conozco.
Y si, jenifer lawrence se parte. No como una jenifer que yo conozco.
-
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
El otro dia empecé a ver "Insurgente" la verdad es que llegue hasta la mitad de la peli y la saque... Pelicula mala, personajes estereotipados, desarrollo lento innecesariamente, romance para adolescentes, etc... Uds dirán: "Si pero todo eso también pasa en la 1"... Ok, pero al menos en "Divergente" se describía un universo distopico al menos interesante, mientras que en esta ya esta todo explicado...
He decidido no volver a ver segundas partes de peliculas de ciencia ficción adolescente, así que "Los Juegos del Hambre" van a quedarse en la 1 (que para mi fue un enorme "meh...")
Bueno, sigamos:
También vi "Looper" que dejando de lado una premisa inicial muy poco convincente, consigue entretener con un desarrollo llevado con buen pulso y un guión que da buenas sorpresas. Esta película es un buen ejemplo de cine "pochoclero" que vale la pena ver.
Y por ultimo vi: "Akira" Un clásico de la animación japonesa que nunca había visto... La película esta bastante bien, deja unos cuantos agujeros argumentales sin resolver y el final es medio decepcionante. Debe haber estado bueno verla en 1988, marco un antes y un después, pero como que ha anvejecido bastante mal.
Dejando de lado lo visual y su ambientación cyber punk, el resto lo hemos visto muchas veces y hasta mejor.
He decidido no volver a ver segundas partes de peliculas de ciencia ficción adolescente, así que "Los Juegos del Hambre" van a quedarse en la 1 (que para mi fue un enorme "meh...")
Bueno, sigamos:
También vi "Looper" que dejando de lado una premisa inicial muy poco convincente, consigue entretener con un desarrollo llevado con buen pulso y un guión que da buenas sorpresas. Esta película es un buen ejemplo de cine "pochoclero" que vale la pena ver.
Y por ultimo vi: "Akira" Un clásico de la animación japonesa que nunca había visto... La película esta bastante bien, deja unos cuantos agujeros argumentales sin resolver y el final es medio decepcionante. Debe haber estado bueno verla en 1988, marco un antes y un después, pero como que ha anvejecido bastante mal.
Dejando de lado lo visual y su ambientación cyber punk, el resto lo hemos visto muchas veces y hasta mejor.