¿Nintendo seria Nintendo si dejara de hacer consolas?
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: ¿Nintendo seria Nintendo si dejara de hacer consolas?
Es como si Apple sacara iOS para el Samsung Galaxy... Ya conocen la frase, creo que decía algo así: " el que se toma en serio el software diseña el hardware en el que va a correr".

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Te imaginas Linux corriendo en todos los dispositivos?

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Seria genial! No tener que andar comprando hardware viejo a precio de novedad para poder jugar a los fantasticos juegos de Nintendo seria un gol! Aparte podríamos jugar juegos N con calidad técnica de vanguardia!
Creo que Nintendo a diferencia de SEGA conseguiría mantenerse mucho mas integra, ya que tiene varias franquicias interesantes que siempre sigue renovando... Sega en cambio se aferró a Sonic con toda la furia, dejando por el camino decenas de franquicias magníficas del pasado...
Creo que Nintendo a diferencia de SEGA conseguiría mantenerse mucho mas integra, ya que tiene varias franquicias interesantes que siempre sigue renovando... Sega en cambio se aferró a Sonic con toda la furia, dejando por el camino decenas de franquicias magníficas del pasado...
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
-1 por no haberla nombrado...najadentaku escribió:Estaria bueno que antes de retirarse del hard, saquen una ultima consola, la "Nintendo Doom"
NINTENDOOM!
Ontopic: sería más Nintendo que si fuera al revés.
"Ok, no hacemos más juegos, sólo fabricaremos nuestras exitosas consolas que están tan saturadas de third parties que no queremos desarrollar más soft"
Pero menos Nintendo que ahora.

guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
En verdad seria un "sacamos una pc capada con la misma capacidad (y hard) que la competencia (o ligeramente superior) que es lo que quieren los desarrolladores, sino nos funden"Lasagna Devil escribió:
Ontopic: sería más Nintendo que si fuera al revés.
"Ok, no hacemos más juegos, sólo fabricaremos nuestras exitosas consolas que están tan saturadas de third parties que no queremos desarrollar más soft"
Pero menos Nintendo que ahora.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
najadentaku escribió:Estaria bueno que antes de retirarse del hard, saquen una ultima consola, la "Nintendo Doom"

Bien, algunos dicen que estaria bien, otros que no, pero creo que la mayoria piensa que si deberia dedicarse a hacer solo software que es en lo que les va mejor.
Eso debe deberse al estigma que tiene Nintendo de sacar consolas con hardware desfasado, y la gente ya no quiere eso, bueno al menos la gente que sabe, porque el resto sabemos que compra cualquier cosa.
Creo que todo va a camino a que sea una sola maquina en donde puedas correr todo. El sueño de Masterglory, bah. A mi mientras me sigan dando Marios, Zeldas, Pokemon y juegos divertidos no me molestaria mucho.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Magnus87
- Check Point!
Pero Zigg,, en el universo Master, todo es digital. Hasta los amiibos
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
¿Importaría? Si ya tenemos NES, SNES, GB, etcétera. Por mí, pueden quebrar tranquilas todas las empresas de videojuegos que fabrican hardware.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Magnus87
- Check Point!
Que tiene que ver las snes, gb, etc? ....
Estamos hablando de juegos
En el mundo de Master no hay consolas ni pc, todo se streamea por un smart tv.
No más discos ópticos, no más tarjetas, no más cajita, no más boxart y labels. No más juegos exclusivos no sólo de Nintendo sino de Sony y Microsoft...
Todos third-party
Estamos hablando de juegos
En el mundo de Master no hay consolas ni pc, todo se streamea por un smart tv.
No más discos ópticos, no más tarjetas, no más cajita, no más boxart y labels. No más juegos exclusivos no sólo de Nintendo sino de Sony y Microsoft...
Todos third-party