[MUNDIAL II] Sonic Campeón!
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: [MUNDIAL II] Resumen segunda fecha
todavia no, falta bajar al pirata
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
El rubio con arete, esa mentira que llego a ser campeon por los hipsters y los fans del furrie poochie.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Si, no dimos con la cifra que pidio @Rodri3brunoip escribió:paperboy ya quedo eliminado?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Creo que es necesario saber cuál es el personaje más odiado del mundial... 

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Re: [MUNDIAL II] Finalizada la etapa de grupos!
Después armo un post más extendido.
Ya está cerrada la etapa de grupos. Tenemos a los 16 clasificados para octavos.
Todavía no pude ver quiénes se van a enfrentar.
Este mundial estuvo más polarizado: salvo megaman, creo que ningún otro pasó de pedo. Fueron victorias merecidas y sin lugar a dudas.
Así que tenemos a 16 personajes bien seguros de sí mismos que arrancan la etapa de eliminatorias.
Después veremos el listado de las tabla de grupo en un solo lugar, como para que comparemos y hagamos estadísticas. Quiero ver quién es el mejor parado, y quiénes fueron los más odiados.
Como hubo mucho odio y el odio es lo que mueve todo acá, creo que voy a querer una encuesta entre los que tuvieron peores resultados. Una encuesta para ver cuál fue el más odiado del mundial
Ya está cerrada la etapa de grupos. Tenemos a los 16 clasificados para octavos.
Todavía no pude ver quiénes se van a enfrentar.
Este mundial estuvo más polarizado: salvo megaman, creo que ningún otro pasó de pedo. Fueron victorias merecidas y sin lugar a dudas.
Así que tenemos a 16 personajes bien seguros de sí mismos que arrancan la etapa de eliminatorias.
Después veremos el listado de las tabla de grupo en un solo lugar, como para que comparemos y hagamos estadísticas. Quiero ver quién es el mejor parado, y quiénes fueron los más odiados.
Como hubo mucho odio y el odio es lo que mueve todo acá, creo que voy a querer una encuesta entre los que tuvieron peores resultados. Una encuesta para ver cuál fue el más odiado del mundial

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Juanca en un texto breve, tiro la RE POSTA. Mato 10 pájaros de un tiro, les pego donde más duele. Se creen harcoretas, hablan del sentir, y viven tirando mierda a sagas surgidas a mitades de los noventas que han marcado historia en los videojuegos como pueden ser Crash o Half-Life, que en el caso de esta segunda, aunque les duela, tiene ya casi 20 años y hoy en día se sigue hablando de ella, y sus juegos son de lo más jugados (ni hablemos de sus mods).Juanca28 escribió:No sé, no sé. No me gusta el rumbo que está tomando el mundial. Por el bien del foro, espero que los votantes reflexionen un poco y salven el poco honor que nos queda. Pero me temo que vamos a convertirnos en los retrobobos del gaming. Durante siglos van a contar las historias de un foro gamer plagado de personajes que se creen hardcoretas que perdieron el juicio y se convirtieron en la escoria de la comunidad. Yo sigo firme en mi cruzada por la verdad y la gloria de los sprites y los bits.
Mis respetos a los miembros que lo merecen.
Mientras tanto hablan maravillas de Duke Nukem, surgido 7 años antes, pero el juego que lo hizo famoso tan solo 1 año y medio antes, mis respetos a Duke, pero la historia del mamarracho que se hizo con esta saga ya todos lo conocemos... parecemos minas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Re: [MUNDIAL II] Finalizada la etapa de grupos!
repechaje para paperboy y half life