[MUNDIAL II] 8vos: Chun li vs Terry
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: [MUNDIAL II] 8vos: Chun li vs Terry
Malisimo Link, como se nota que ni jugaste Garou Densetsu, o que lo intentaste y fallaste miserablemente 

Si juego el Garou, lo pongo todas las noches a eso de las 1am, emulado en la compu, me acuesto mirandolo y me digo "ay pero que bonitos gráficos, realmente los desarrolladores lograron exprimir al máximo a la NeoGeo... pero mirá esos renders papá", luego agarro el mando, le mando coin, elijo a cualquiera, dice "Round One, Fight", doy dos patadas e ipso facto me duermo.
- najadentaku
- Check Point!
Al Garou MOTW o a los Fatal Fury 1/2Special/Real Bout? Porque no son lo mismo.
Si son de NeoGeo si son lo mismo.
- najadentaku
- Check Point!
No, el Garou es un fighter para gente basica, como los que juegan Street Fighter.
Los jugadores de Fatal Fury somos mas profundos y jugamos en varios planos, no solamente en uno.
Los jugadores de Fatal Fury somos mas profundos y jugamos en varios planos, no solamente en uno.
Si voy a jugar en varios planos prefiero un Shinobi.
- najadentaku
- Check Point!
Vos naja votá por Chun-Li, es tan groso personaje que hasta peleó la final contra Frank Dux en el kumité.
Porque ahora sólo Nintendo es divertidoLink escribió:Si juego el Garou, lo pongo todas las noches a eso de las 1am, emulado en la compu, me acuesto mirandolo y me digo "ay pero que bonitos gráficos, realmente los desarrolladores lograron exprimir al máximo a la NeoGeo... pero mirá esos renders papá", luego agarro el mando, le mando coin, elijo a cualquiera, dice "Round One, Fight", doy dos patadas e ipso facto me duermo.
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
Avísenle a Terry que el partido ya empezó.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac