[MUNDIAL II] 8vos: Guybrush threepwood vs Rockman
Moderador: Guly
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Re: [MUNDIAL II] 8vos: Guybrush threepwood vs Rockman
Yo vote por el pirata
No había leído el finalLink escribió: Monkey Island es interesante, pero no es un juego, es una aventura gráfica, algo para entretenerse, juego es Castlevania.
Sin embargo voy a volver a usar al Monkey Island este año con la esperanza de terminarlo esta vez, digo "usar" porque eso no es un juego, un Contra se juega, un Ninja Gaiden se juega, un Outrun se juega, un Monkey Island se usa, como se usa el Word o el Excel ¿quien se divierte con Excel, ah si, Rodri.

Mirá lo que encontré link:
viewtopic.php?p=528329#p528329Link escribió:Siempre quise jugar al Monkey Island por los buenos comentarios de quienes lo habian jugado, me lo debia, lo empecé a jugar a mediados del año pasado y es un juegazo!!! es original, entretenido, divertido, me encanta
Lindo panqueque, con muuucho dulce de leche.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Voto por el robot sin rodillas
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Ban para LINK
Conejo que bien corre, no lo asan.
Link trollea, para que salte alguno.
Doble post porque se me da la gana
viewtopic.php?f=8&t=13999&p=475789&hili ... ro#p475789
este top habia armado yo en su momento, top retro de juego de pc, donde monkey island habia salido quinto.. pero no lo separaban mucho votos de los primeros, 1 o 2.. el monkey recibio 10 votos, pero revisando la votaciones, 14 usuarios votaron un monkey islands, solo que algunos no votaron al primero y solo el segundo.
para ser un foro consolero el monkey island era votado por varios usuarios, y mas alla de lo que puedan decir, es un juego iconico que incluso lo que nunca lo jugaron lo conocen.. no veo loco que tenga apoyo..
viewtopic.php?f=8&t=13999&p=475789&hili ... ro#p475789
este top habia armado yo en su momento, top retro de juego de pc, donde monkey island habia salido quinto.. pero no lo separaban mucho votos de los primeros, 1 o 2.. el monkey recibio 10 votos, pero revisando la votaciones, 14 usuarios votaron un monkey islands, solo que algunos no votaron al primero y solo el segundo.
para ser un foro consolero el monkey island era votado por varios usuarios, y mas alla de lo que puedan decir, es un juego iconico que incluso lo que nunca lo jugaron lo conocen.. no veo loco que tenga apoyo..
Bastante parejo, pero me inclino por Guybrush.

Rodri no sabes como te odio, no sabes, NO SABES!!!

Jaja, con Rodri nadie resiste un archivo!!!Rodri3 escribió:No había leído el finalLink escribió: Monkey Island es interesante, pero no es un juego, es una aventura gráfica, algo para entretenerse, juego es Castlevania.
Sin embargo voy a volver a usar al Monkey Island este año con la esperanza de terminarlo esta vez, digo "usar" porque eso no es un juego, un Contra se juega, un Ninja Gaiden se juega, un Outrun se juega, un Monkey Island se usa, como se usa el Word o el Excel ¿quien se divierte con Excel, ah si, Rodri.![]()
Mirá lo que encontré link:viewtopic.php?p=528329#p528329Link escribió:Siempre quise jugar al Monkey Island por los buenos comentarios de quienes lo habian jugado, me lo debia, lo empecé a jugar a mediados del año pasado y es un juegazo!!! es original, entretenido, divertido, me encanta
Lindo panqueque, con muuucho dulce de leche.