[MUNDIAL II] 8vos: Mario vs Cormano
Moderador: Guly
Re: [MUNDIAL II] 8vos: Mario vs Cormano
mario
sonic
cloud
zelda
ryu
pacman
kratos
donkey kong
igual pensandolo bien, tampoco eso seria una lista seria
sonic
cloud
zelda
ryu
pacman
kratos
donkey kong
igual pensandolo bien, tampoco eso seria una lista seria
- najadentaku
- Check Point!
Bueno entonces danos una lista seria, redfires.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Me quede en el tiempo. Le cambiaron el oficio? No era carpintero, se llama Jumpman y se enfrenta a un gorila que despues hizo rancho aparte con sus propios juegos? 

No existe, o sea la lista que puse es la que pondrían la mayoria de los portales de videojuegos.
si yo armara mi lista me guio por mis favoritos y fue, pero tendría que pensarlo.
si yo armara mi lista me guio por mis favoritos y fue, pero tendría que pensarlo.
- najadentaku
- Check Point!
Me la imagino una mezcla de furrys, bishounens y gordon freeman
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Viste? La lista que pusiste es de popularidad, pero ni en pedo representa a los mejores personajes que han aparecido en los videojuegos.
No es tan fácil...
No es tan fácil...
- najadentaku
- Check Point!
En tu lista seguro serían todos personajes de videojuegos de los 70s 

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
pero cuales son los mejores? y cuales son los peores? y el arte? dooonde esta el arte?

arme una lista rapida y creo que tiene razon naja, mucho furry y bishounen xD pero gordon freeman nada.
Igual si tuviera que elegir diria los que me generaron unas risas con sus dialogos, sea un robot o inteligencias artificiales psicopatas y sarcasticas.
HK-47 es un androide de kotor, que no tiene en problemas es decir lo que piensas de los humanos, algunos de sus dialogos son desopilantes.
tambien glados de portal, una hija de puta, muy sarcástica... pero aunque no es de mi agrado shodan de system shock 2 otra inteligencia artificial, me genero un impacto en ese juego, es malvada, sarcástica, te hace creer cosas, te tira abajo etc glado es heidi al lado.
Igual si tuviera que elegir diria los que me generaron unas risas con sus dialogos, sea un robot o inteligencias artificiales psicopatas y sarcasticas.
HK-47 es un androide de kotor, que no tiene en problemas es decir lo que piensas de los humanos, algunos de sus dialogos son desopilantes.
tambien glados de portal, una hija de puta, muy sarcástica... pero aunque no es de mi agrado shodan de system shock 2 otra inteligencia artificial, me genero un impacto en ese juego, es malvada, sarcástica, te hace creer cosas, te tira abajo etc glado es heidi al lado.
Master, contanos tus personajes favoritos. Y después vemos si clasifican a un próximo eventual mundial.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac