[MUNDIAL II] 8vos: Mario vs Cormano

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Mario vs Cormano

La encuesta terminó el 19/07/16 0:04

Mario
13
42%
Cormano
18
58%

Votos totales: 31

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Re: [MUNDIAL II] 8vos: Mario vs Cormano

Mensaje por MASTERGLORY » 18/07/16 15:57

Son todos de los 70s y bien artisticos! Jajajajaj! Chiste chiste chis... :)

Esta difícil la elección... Voy a poner solo personajes NACIDOS en el mundo del videojuego, en cualquier orden.

Conker: tiene carisma, personalidad fuerte, humor "políticamente incorrecto", etc... Un gran personaje, no es solo un monigote saltarín

Earth Worm Jim: Otro "monigote saltarín" sorprendentemente gracioso y surrealista... Gran personaje.

Wheatley: Personaje secundario pero que se roba toda la escena desde el inicio del juego. Su metamorfosis es brutal!

Glados: Nada que no se haya dicho ya.

Guybrush Threepwood: mereció la victoria pasada.

Duke Nukem: eso es personalidad señores jaja!

Trevor (si... GTAV, y?): es raro usar a este personaje... Te transforma en un maniaco absoluto cuando jugas con el.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 18/07/16 16:00

Esa lista es como una mezcla de dibujitos animados de los 90s con personajes del peor tipo de cine pochoclero comercial de los 80s y 90s, y un par de bichos de los juegos de Valve que juegan los niño rata... Master, que te paso!? Yo me imaginaba que ibas a tirar personajes oscuros de algun juego viejo poco conocido con una historia sumamente profunda y trascendental.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 18/07/16 16:07

Yo también :P

Creo que de esa lista, Conker y Glados podrían llegar a estar. Glados casi que entra esta vez. Puede ir en lugar de Gordon.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 18/07/16 16:12

Conker a full :rock:

MASTERGLORY
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 18/07/16 16:13

najadentaku escribió:Esa lista es como una mezcla de dibujitos animados de los 90s con personajes del peor tipo de cine pochoclero comercial de los 80s y 90s, y un par de bichos de los juegos de Valve que juegan los niño rata... Master, que te paso!? Yo me imaginaba que ibas a tirar personajes oscuros de algun juego viejo poco conocido con una historia sumamente profunda y trascendental.
No hay mucho de eso Naja... Y si hay capaz que en el universo PC, pero en consolas (de donde yo provengo) los juegos estaban a kilómetros de ser "serios", con personajes interesantes e historias trascendentales... Estaba muy verde la cosa... Y lo sigue estando.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 18/07/16 16:20

Y bueno, los juegos tienen que ser algo mas lúdico, no? Como decías en el thread de las letras, si querés leer, lees directamente un libro de poseía, lo principal en la música, es la música en si.

igual yo diría que hay bastante de personajes mas interesantes, con historias trascendentales, sobretodo en RPGs. No te digo que son algo que está al nivel de The Lamb, pero mejor que Duke o Conker seguro.

Bah osea, es chocante ver esa lista porque posta uno se esperaría otra cosa de vos :P quizás todavía no jugaste los juegos indicados.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 18/07/16 16:29

MASTERGLORY escribió: Trevor (si... GTAV, y?): es raro usar a este personaje... Te transforma en un maniaco absoluto cuando jugas con el.
Es brutal jaja
:buscar:

MASTERGLORY
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 18/07/16 16:30

Salvo puntuales excepciones detesto los RPG y sus estúpidos combates por turnos jajaja!

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 18/07/16 16:36

Claro, personajes maduros y serios solo en pc

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 18/07/16 16:40

LOL, entonces es entendible :P, si, digamos que los juegos no necesitan tanta profundidad en el tema personajes e historia. Tenes casos como Ace Combat o Panzer Dragoon que son juegos de acción pero te presentan personajes e historias copadas, mas que lo que puede ofrecer los que vos elegiste, o por lo menos mas artístico jeje. Pero son los menos, la mayoría de juegos con buen desarrollo de personajes es en los RPGs o minimo algun juego de aventura largo tipo Zeldas o Shenmue, aunque esos no son por turnos como puede ser un Fallout o un Shin Megami Tensei.

Redfires: Ud. vayase a terminar el mario 1, vah, vah

Responder