Jaja ah son memes de fb? Si, yo ni idea, y menos si son futboleros.
Que tiene de mufa Mick Jagger? Igual esas boludeces las hubieras hecho en el mundial pasado cuando Sonic perdio contra Mario. Te pensas que memes de facebook "mufa" le pueden hacer algo a Simon, que está protegido por Dios?
Jaja, estos futboleros y sus "cabalas".
Last edited by najadentaku on 19/07/16 16:57, edited 1 time in total.
Y Marixa Balli? y el pelirrojo con cara de nabo de abajo? Los otros se entiende porque son todos personajes del mundo del fobal, y menem tambien se entiende. Mufasa tambien se entiende aunque es medio boludo el "chiste".
Igual mejor ponete a rezar un padre nuestro redfires, las cabalas paganas no hacen nada contra Simon.
El peor de todos es cacho castaña. Una vez en lo de mi primo estaban viendo una pelicula de este personaje y se quemo la tele. Despues hace poco le pase el naipe de cromy de los mufas (entre los que estaba cacho) a mi primo y se le enfermaron los perros y tuvo que sacrificar a uno. No se jode con ese.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/