[MUNDIAL] Entrevistas a usuarios HOY: CROSSFITERO

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

[MUNDIAL] Entrevistas a usuarios HOY: CROSSFITERO

Mensaje por julian_pincha » 19/07/16 19:10

ENTREVISTAS ANTERIORES

[spoiler]Najadentaku - NAJA: "SIMON ES MI ÚNICO CANDIDATO".

Expeditivo, firme, claro y sin dubitaciones. No, no estoy hablando de Simon Belmont, aunque bien podría ser él. Estamos hablando de Najadentaku, quién a la hora de dejar en claro sus posiciones usa como látigo su lengua, fugaz y precisa, al igual que su héroe utilizaba ese peculiar elemento para vencer a todo tipo de seres sobre naturales.

Naja, es sabido que no te sentís identificado con la “pasión futbolera” y ese mundo, pero Simon Belmont te genera un fanatismo fuera de serie ¿Qué es lo que hace te sientas tan identificado con Belmont?

No me siento identificado con Belmont. Belmont es nuestro salvador, yo tengo fe en Belmont, que es distinto.

¿Qué es lo qué más destacas de la saga Castelvania?

A Simon y su linaje.

¿Por qué hay que apoyar a Simon Belmont?

Porque si no a la humanidad le esperan tiempos oscuros, de fizureada y berretaje.

¿Qué tenés para decir de Sonic?

De Sonic nada. De su hinchada mucho, pero prefiero que hablen por sí solos en el momento del partido.

Además de Simon, ¿Qué otros personajes del Mundial te generan empatía?¿Quién preferís que gane si no es tu candidato?

Simon es mi único candidato.

El mundial anterior fue ganado por Guybrush Trheepwood ¿Qué explicación le das a qué en un foro consolero haya gando un personaje de PC?

No creo que este sea un foro consolero, y creo que Guybrush ganó por la mano negra y por la fizureada, a la que Simon tiene que purificar de una vez por todas.

¿Tenés algo para decir de la administración de Rodri3 en el torneo?

En el torneo pasado hubo alguna que otra cosa extraña, obviamente, porque no ganó Simon, pero creo que en este se arreglaron algunas cosas. Rodri es humano y no puede estar al tanto de cosas como cuentas fantasmas, asi que no soy de los que le echan todo el barro a él cuando algo sale mal.

¿Algo que quieras decirle a algún usuario?

No.

Un pingpong para terminar:
¿SEGA o Nintendo?

Sega
¿La mejor consola de todos los tiempos?
Family Game
¿El peor personaje del Mundial?
No me acuerdo de todos, pero por ejemplo Kratos o Nathan Drake, creo que son los peores de los que recuerdo.

¿Sobreactuación y tribuneo o sentimiento puro? Ustedes dirán.[/spoiler]

[spoiler]Redfires - REDFIRES: "SE VAN A TENER QUE TRAGAR SUS PALABRAS DE QUE SONIC ESTÁ MUERTO"

Filoso como un spin dash. Esa sería una buena analogía para las respuestas que coordialmente accedió a responder redifres. Sin pelos en la lengua, no teme dejar en evidencia a los nintenderos a los que, al igual que en sus comentarios en el foro, les deja bien en claro lo que piensa de ellos.
Sincero, no le preocupan los comentarios sobre su supuesta falta de sentir y deja un saludo para ciertos usuarios de los que prefiere distanciarse. Sus respuestas para algunos serán un ejemplo de honestidad, para otros pura pedantería. En fin, esto es lo que tiene para decir redfires.

Red, ¿Crees que la movida antinintendo fue demasiado lejos?¿O es una exageración de los nintendistas?
No hubo ni una movida, los nintenderos son unos amargos y pechos frios y los podes contar con los dedos de la mano.

¿Qué significa Sonic para vos y para el mundo de los videojuegos?
Sonic fue mi heroe de mi infancia, y sin lugar a dudas uno de los personajes mas importante de los videojuegos

¿Por qué Sonic y por qué NO Simon Belmont?
No tengo nada contra simon, solo lo voto por castlevania porque mis favoritos son alucard y ritcher.. a sonic en este mundial esta primero para mi

¿Qué sentís cuando te dicen “furry”, “sonyer”, “no tenés sentir”, “amigo de crossfitero”?
La mayoria son mentiras, pero no me molesta.. o sea cuando me dicen que no tengo sentir no me jode, en realidad lo que me molesta es que me metan en el mismo grupo de magnus y ziggy.

¿Cuáles son tus personajes preferidos del mundial?
Aparte de sonic diria que jim, chun li y cormano que me cae bien.

¿Por qué tanto Mario como Sonic, los personajes quizás más icónicos, generan tanto resentimiento?
Porque es el superclasico de los videojuegos, cuando se pensaba que a mario nadie lo paraba llego sonic y lo paro junto con la gran N, despues de eso nintendo nunca lidero nada y sony le comió el mercado.

¿Cómo calificarías el desempeño de Rodri3 como organizador del torneo?
Mucho mano negra. El mundial pasado hizo ganar al pirata y ahora es mod. y marty como sabemos, es el admin principal del foro y es fan de monkey island. ¿coincidencia?

¿Algo que quieras decirle a algún usuario o la comunidad RG?
Se van a tener que tragar sus palabras de que sonic esta muerto

¿SEGA o SONY?

sega
Pc
castolo[/spoiler]

[spoiler]Diego - DIEGO: ATARI SIEMPRE PRIMERO, LO DEMÁS VINO DESPUÉS

Humilde. Humilde es la Atari2600 en comparación a la potencia de las consolas actuales, pero aún así parece mantener intacta su vigencia gracias otro humilde, Diego, ese usuario que acude al rescate de los problemas técnicos más inverosímiles. Feliz por el presente de Roderick HERO, el activista atariano del foro nos deja algunas impresiones muy interesantes del mundial en curso.

Diego, ¿Te sentís responsable que Roderick haya llegado hasta donde llegó?

En parte puede ser :D Igual algunos chicos, que pasan los 30 como yo, ya lo conocian. Lo que me sorprendio es que otros que no conocian el juego se pusieran a buscar el emu de Atari 2600 + la ROM de H.E.R.O., ademas de info y gameplays del mismo. Por lo que seguramente lo conocieron por RG, por mi campaña pro Atari y porque le ha ido bastante bien en el mundial, mas tratandose del juego de mas vieja generacion que esta participando.

La mayoría de los foreros tienen una fuerte relación de nostalgia con los personajes de los 8-bit,16-bit y de consolas de mediados de los ’90. Hay varios PCeros y algún arcadista. La Atari2600 quedá muy atrás en ese sentido, sin embargo Roderick está en cuartos y atrás han quedado personajes muy fuertes, hasta el mismo Mario. ¿Qué pensás que hizo a la gente votar por Roderick y no por otros? ¿Por qué llegó hasta acá?

La 2600 tambien es 8bit, pero al ser una de las primeras quedo veterana. Pasa que la magia radica en eso, ver juegos como H.E.R.O. en una consola que en principio no mostraba mas que juegos muy cercanos a un PONG, es sorprendente. Es la magia de los programadores por sobre las limitaciones tecnicas del hardware. Ademas hay que mencionar que el juego lo hizo un joven de 19 años integramente en lenguaje ensamblador y valiendose de una vieja computadora DEC PDP-11

Desde hace un tiempo venís aportando mucha info sobre Atari. ¿Fue deliberado, lo hiciste adrede?¿O fue más algo que salió sin pensarlo?

De todo un poco. Igual la 2600 fue mi primera consola a los 5 años. Vi que habia muchos fans de Nintendo, Sega, Sony, etc, ademas esta Andres, el fana de Amiga, asi que crei necesario una representacion de Atari, porque tratandose de un foro de video juegos retro, Atari no podia estar ajena. Igual es medio un personaje, ya que tengo consolas de diversas marcas. Yo hacia mods, reparaciones y cambios de norma de consolas retro de hace bastante, y arranque ese "hobby" con la 2600.

¿De donde surge ese fanatismo por Atari?

Fue mi primera consola a los 5 añitos como dije antes, es algo mas nostalgico que por fanatismo, porque despues tuve consolas de las siguientes generaciones de distintas marcas.

¿Cuáles son tus personajes preferidos del mundial?

Voy a poner una de cada ambito. Consola, arcade y PC.

Roderick, porque es el que propuse yo y fue un juegazo para la 2600, entre otras plataformas.

Cormano por los arcades.

Gordon Freeman porque jugue y termine los dos Hal Life en la PC.

Hoy por hoy Roderick y Atari son bien vistos en el foro. Pero salir campeón siempre te hace ganar enemigos ¿Preferís no ganar pero que se mantenga el respeto por Atari o preferís salir campeón pase lo que pase después?

Puedo responder con un "Nintendo", que tengo entendido que significa algo asi como "que el cielo decida"

No sos de fomentar el forobardo, pero ¿Tenés algo para decir de Rodri3, el creador y organizador del torneo¿

Un capo Rodri, lo conozco y es un buen muchacho.

¿Algo que quieras decir al foro?

Lo que digo siempre "Atari siempre primero, lo demas vino despues" :P

¿SEGA o Nintendo?

Sega, tengo mas experiencia reparando y reformando Genesis y clones de la misma que con consolas Nintendo :P
La 2600, ya que fue la primera consola popular que impulso esta industria, despues todos se subieron a la ola.
Castolo :lol:[/spoiler]

[spoiler]LINK - LINK: LA CULPA DE TODO ES DE LORD SMOKE

Link es un usuario que no necesita presentación. Verborrágico, no le tiembla el pulso para compararse con Jesús de Nazareth o mandar al frente a la administración. Tampoco parece preocuparle los "tl;dr" que puedan aparecer.
Se hace cargo de sus palabras y ha encontrado en Cormano (según sus propias palabras) la última esperanza contra el bicampeonato de Guybrush Treepwooh. Con ustedes, Link.

Link, tu figura en el foro es sinónimo de controversia. Ahora tenés una firma bastante grande en apoyo a Cormano. ¿Es un apoyo real y sentido o tenemos que tomarlo con pinzas? Mucha gente quiere a Cormano y esta entrevista quizás sea criticada por hacértela a vos.

R.- Que te puedo decir, los grandes siempre somos criticados, se lo hicieron a Jesús y ahora me lo hacen a mi, pero los perdono porque no saben lo que hacen.

Mi apoyo a Cormano es sincero y verídico, y espontáneo puesto que no estoy siguiendo ninguna corriente de odio como se esta viendo con otros personajes donde hay mucha controversia.

A Cormano no se si lo quieren, y no se si mi apoyo lo perjudique o no, a lo que apunto es que Cormano nunca estuvo arriba, nunca fue el protagonista, nunca en toda la historia del Internet habrá soñado en llegar a un Mundial de Personajes, hasta en el mismo Sunsetriders esta ahi, como 4to jugador, no es el primero, es el 4to.... ahi, relegado ¿y por que? por ser mexicano? y aun mas se burlan de Cormano vistiendolo de rosa solo por ser latino? para mi esa es una ofensa a todos los latinoamericanos, Cormano se merece respeto, porque nos representa como latinos, y si no lo respetaron sus desarrolladores pido por favor a los lectores que le den el apoyo a Cormano, por ser de los nuestros, nuestra sangre, nuestras costumbre y nuestra gente.

La Sole tiene poncho y todos la quieren, asimismo Cormano tiene lo suyo, pido el apoyo pleno hacia este carismático personaje.

¿Por qué hay que votar a Cormano? ¿Qué te hizo dejar atrás a personajes que vos mismo has elogiado en el pasado?

R.- Hay que votar a Cormano porque es la unica chance de bajar a Guybrush esta vez, ya tuvo su oportunidad, ya ganó el año pasado, ahora lo merece otro personaje, y seamos sinceros, quien podrá contra Guybrush? Chun-Li? Sonic? Duke? ninguno, ya no esta Mario y eso es terrible, pero para poner orden en este asunto esta Cormano, es él y solo él quien podrá bajar a Guybrush.

En el pasado he apoyado a Mario, a Sonic y a otros populares, pero me he dado cuenta en estos ultimos tiempos que hay otros personajes que tambien merecen tener sus 15 minutos de fama, aunque sea efímera y no se compare con la fama de los grandes.

Pobre Cormano, hasta a Lord Smoke le molesta su presencia, porque es un personaje chico, sin fama, relegado, discriminado y hasta humillado, peRO claro, es mas fácil darle el apoyo a los "ricos de la industria" a esos capos que nadie los baja como a Sonic y Mario, o hasta Simón que es un groso que todos conocen.

Votar a Mario y Sonic es como ir a darle plata a Messi en vez de a naja por ejemplo, sabemos que Messi es millonario y juega a la pelota con otros millonarios pero le seguimos dando guita y fama, y a otros como naja que nunca le pagan sus traducciones ahi estan, en la vereda de Cormano, sin fama ni gloria, por eso es mi apoyo a Cormano, Cormano es Pueblo, como Julio, Cormano es de los nuestros y debe llegar a la final y derrotar a ese pirata acaparador.

¿No te preocupa que Cormano pierda votos por estar asociado a tu persona? ¿O crees que es al revés, que con tu apoyo Cormano suma adeptos?

R. No lo se a ciencia cierta, hay cierto recelo e incomodidad hacia mi en RG, pero me la aguanto y me la banco, se que es consecuencia de mis propios actos y es algo que no puedo evitar, no entiendo sus maneras y su mundo de adultos, ni sus convenciones ni que les cae mal o bien, si hago cosas que los ofenden pues no es mi intención, no las planifico ni las pienso, yo solo hago cosas y digo cosas, lo que se me ocurre se plasma en texto, y a veces meto la pata, lo reconozco y lo admito, pero este soy yo, y aqui estoy en RG firme casi todos los dias, si algo puedo aportar lo hago, y si mis palabras o acciones ofenden a alguien pido sinceramente disculpas.

Y si alguien debe ser castigado aqui soy yo. Quieren ban para Link? pues adelante, Julio, baneame por lo que resta del mundial o mas si asi lo piden, pero haganmelo solo a mi, castiguenme solo a mi, no a Cormano.

Cormano no tiene la culpa de mis actos ni de como soy, y nadie mas debe pagar por eso, y menos Cormano.

Me gustaria alejarme de él, para no perjudicarlo, pero no puedo, quiero apoyarlo y lo hago porque realmente me cae bien y quiero verlo en la final.

Es dificil para mi no hinchar por Cormano al verlo avanzar y ganar partido a partido desde las eliminatorias, es como ir a la cancha y no gritar los goles de mi equipo, no se puede, yo no puedo y ustedes tampoco, por eso me emociono al hablar de Cormano y lo voy a apoyar de aqui a la final.

Como dije antes, castíguenme a mi, lo merezco, pero no a Cormano, quien merece todo su apoyo para bajar a Guybrush, y quizas podamos ver la sonrisa sincera de Cormano ahi en el banner de RG, quien sabe...

¿Es este el mundial del odio?¿Por qué hay tanto resentimiento entre algunos sectores?

R.- Este es definitivamente el Mundial del odio, se vió ya algo de esto el año pasado cuando hubo votos castigo a varios personajes solo por ser de un bando o del otro. Tambien estaba la extinta Elite el año pasado y a mi no me saca nadie de la cabeza en que algo tuvieron que ver.

Hay agresividad ahora, se ve y se leen puteadas por doquier, pero asi es el deporte, asi son los hinchas y RG se ha convertido en un refugio de barras bravas que defienden a sus personajes favoritos.

Y la culpa de todo es de Lord Smoke.

Viene y crea temas controversiales, opina sobre tal o cual personaje y se hace la paja mirando el poster de Gordon Freeman, y piensa que éste esta por sobre otros personajes mas carismáticos, a quienes ningunea.

Quien es este pseudoperiodista para venir a convencer a los demas que tiene la posta en sus críticas hacia los demas personajes? Me llama la atención como ve que Cormano esta en 4tos y dice que este Mundial es un desastre, eso es generar odio, y hay gente que se prende.

Si bien el Mundial empezó flojito, ya se esta viendo que la final va a ser la debacle total y quizas hasta se caiga el foro por tanta participación, esperemos que no haya heridos o hasta muertos (como Mario o Sonic) en esa etapa.

Si Cormano pierde ¿A quién le vas a sumar tu apoyo?

R.- No, no soy un ratón, yo me hundo con mi barco, y si Cormano pierde en 4tos o semis yo me voy con él, puesto que ningun otro personaje me atrae ni pienso apoyar a nadie mas, me la estoy jugando por Cormano y voy a dar todo de mi para verlo en la final, derrotando a Guybrush, es el único que puede hacerlo.

¿Tenés algo para decir a los que te critican?

R.- Que puedo decir. A los invisibles nadie los critica, pasan desapercibidos. Me alegro de no ser un invisible, siempre tendré algo que decir o hacer y por lo tanto siempre seré criticado.

¿Alguna reflexión final?

R.- Mucha mano negra lpmqlrmp, Rodri como organizador de los mundiales se ve como sube peldaños poco a poco y está ganando poder en las altas esferas de RG. Dice el dicho "El unico requisito para que el mal triunfe es que los buenos no hagamos nada". Y Rodri es diabólico, esa memoria paranormal que tiene, que encuentra archivos que ni una computadora podria es prueba de su poder proveniente de las tinieblas, y ahora usa los mundiales y su eterna mano negra para seguir ganando poder, dentro de poco lo veremos de Admin sin duda.

¿SEGA o Nintendo?

Nintendo definitivamente.

La N64, que con 5 titulos le pasa el trapo a cualquiera.

Sin duda Castolo no se cuanto, a quien se le ocurre meter a ese bicho?[/spoiler]

[spoiler]SHAOLINISTA - SHAOLINISTA: LES DUELE VER QUE GUYBRUSH GANÓ UN MUNDIAL MIENTRAS ELLOS SIGUEN LLORANDO

El mundial pasado tuve una posición clara a favor de Guybrush Trheepwood, desde el primer al último encuentro. Este mundial me encuentra en un lugar un poco (muy poco) más neutral. A la hora de buscar un usuario que pudiera representar a Guybrush sentí que tenía que ser alguien que realmente hablara con conocimiento del tema. Y curiosamente me encontré que en todos, absolutamente todos los temas de Guybrush, había comentarios de Shaolinista. Investigando un poco más, encontré que en en el pasado ya había dejado en claro su fanatismo por el pirata. Qué mejor para hablar de Guybrush Threepwood que un veradero fanático. Con ustedes, Shaolinista.

Shao, arranquemos directo. ¿Guybrush ganó bien el mundial pasado o fue porque las cosas se le dieron de la manera justa? ¿Es un campeón falopa?

Es mas que justo ganador, repasando, hizo que Simon mordiera el polvo en el primer partido y dejo afuera en la fase de grupos a las pechugas de Lara Croft.
Dejo afuera a Donkey Kong, Rockman, Bomberman, Jim y en la final al mismisimo Mario. Es un merecido campeon, pasa que muchos consoleros todavía siguen llorando y quieren imponer lo de campeón "falopa" para tratar de minimizar que un personaje de PC gano el primer mundial.

Muchos usuarios se quejan que ciertos personajes, principalmente Guybrush, ganan por ser poco conocidos, o porque se suben chistes/memes, o porque se usan tácticas de dudosa moral. ¿Crees que es tan así? ¿Qué es lo que hizo que Guybrush (un personaje poco conocido en comparación a Mario o Sonic) se haya vuelto tan fuerte?

No me parece que sea poco conocido, en cualquier top ten mundial de personajes de videojuegos es muy común ver a Guybrush por sobre otros personajes. Desde ya que no lo podes comparar con Mario y Sonic en masividad, pero como digo, en cualquier top es normal encontrarlo por encima de Simon, Bomberman, Megaman o Samus. En su época hablar de consolas era hablar de Mario y Sonic, hablar de PC era hablar de Guybrush.
Lo de voto meme es una boludes.

Guybrush se está enfrentando en estos momentos contra Cormano ¿Qué es lo mejor y lo peor de la saga Monkey Island y qué es lo mejor y lo peor de las versiones de Sunset Riders?

Esto es complicado, mis dos opciones para este mundial eran Guybrush y Cormano.
El Monkey Island llevo al punto mas alto al genero de las aventuras gráficas, una combinación perfecta de historia, humor, puzzles y banda sonora. No puedo decir que tenga algo malo, porque para mi no lo tiene. Guybrush representa el sueño de todo chico de ser un pirata y tener muchas aventuras... El es un tipo normal, sin ningún superpoder ni habilidad mas que poder aguantar la respiración 10 minutos exactos debajo del agua. Pero aun así, es capaz de enfrentarse a sus miedos y con huevo cumplir sus objetivos, se enfrento a la habilidosa Swordmaster, al maton de Largo Lagrande y al perverso y maligno pirata fantasma Lechuck usando simplemente un sifon de soda. Encima, el monkey es un juego que lleva un montón de curiosidades y detalles escondidos, y usando un termino actual, uno de los primeros juegos en "trollear" en algunos momentos a sus propios usuarios.

Solo se le pueden criticar los juegos posteriores al Monkey Island 2 que no fueron escritos por Ron Gilbert ya que para el creador la historia terminaba perfectamente en el 2.

El Sunsetriders es un juego bárbaro para jugar con un amigo, pero si comparamos personaje con personaje, Guybrush es un tipo con mucha mas historia detrás. Estoy seguro que al momento de leer el nombre Cormano al principio del mundial muchos tuvieron que googlear para ver quien era.

La verdad ¿Sentís que Guybrush puede volver a ganar el Mundial?

Es complicado, se hizo mucha campaña para meterle en la cabeza a la gente que fue un campeón falopa. Encima al ya haber ganado un mundial, muchos quieren darle una oportunidad a otro personaje, como escribieron en varios partidos de Guybrush.
Pero si algo demostró el pirata es que puede cerrarle la boca a muchos.

¿A quien votaste y a quién tenés pensado votar además del valeroso pirata?
Cormano y Sonic son mis dos opciones si el pirata no sigue en juego. De los que quedarían en juego son los dos personajes que mas me han acompañado en mis aventuras videojueguiles.

La mayoría de las quejas contra la administración del mundial viene por el lado de la famosa mano negra y su relación con Guybrush Trheepwood. ¿Existe la mano negra?¿Te parece que Threepwood fue ayudado por parte la administración? ¿Rodri3 o Marty_00 tienen injerencia en el mundial?

Eso de la mano negra es un mito, como el hombre de la bolsa, los fantasmas y los esquimales. Guybrush les cerro la boca a muchos y tratan de buscar cosas donde no las hay. Les duele ver que el lugar clave del banner del foro pertenece a Guybrush y Mario, eso no es casualidad. Les duele ver que Guybrush gano un mundial mientras ellos siguen llorando.
Todo es parte de una movida mediatica para instaurar ese pensamiento en la gente, pero Guybrush es mucho mas grande que eso. Basta con ver cada partido del mundial para ver que el pirata tuvo una base importante de votos y muy fiel, pasa que a diferencia de los fans de otros personajes nos dedicamos en apoyar al nuestro en vez de bardear a otros.

¿Alguna reflexión final para compartir con la comunidad?

Cuando el candidato es uno solo, solo hay una eleccion y se llama Guybrush y no voy a decir nada mas hasta hablar con mi abogado.

¿SEGA o Nintendo?

Sega
Commodore 64
Nathan Drake[/spoiler]

[spoiler]Fede2222 - FEDE2222: EL MUNDIAL ES SOLO UNA PANTALLA PARA DESVIAR LA MALA ADMINISTRACIÓN DE RODRI3, PAN Y CIRCO.

Terminaron los cuartos de final: entre Bomberman, Guybrush, Chun Li y Sonic está el nuevo campeón. Quejas, peleas, discusiones, mano negra, votantes fantasmas, odio, resentimiento.. casi parece un mundial de fútbol de verdad. Pero en medio de este ambiente convulsionado no todo parece estar perdido. Una china con cuádriceps y muslos de tamaños desproporcionados ha llegado a esta instancia en buena ley y sin tanta parafernalia detrás. Fede2222 hizo el ezfuerzo de dejar a una lado sus responsabilidades por un rato para poder dialogar como representante del Street Figther y dejar sus impresiones.

Fede, sos un user reconocido en el foro por muchas cosas, una de ellas es tu calidad con el Street Figther. ¿Te alegra ver que un representante de el SF haya llegado tan lejos? ¿O en realidad te da lo mismo?

Uff.. crei que ibas a decir las otras cosas... :calavera:, zafe . Me alegre mucho que SF haya llegado tan lejos... sobre todo Chun Li... que es un personaje alternativo, no los bobos de Ryu y Ken.

¿Qué explicación le das a qué los personajes Ryu y Ken hayan dado lástima en el Mundial pasado y ahora Chun Li esté dando lucha hasta el final?
Ryu y Ken son unos bobos, los usan los aprendices. Ryu y Ken desprenden olor a tutorial. La posta del juego es usar los personajes que no son mainstream... Chun Li, Honda, Blanka y demas.

El SF salió en varias plataformas, pero “la posta” era la versión de arcade. ¿Le juega en contra que los arcadistas del foro no sean tantos?
Hay varios arcadistas, igualmente SF estuvo muy bien porteado a las consolas de pobres (yenesis y supenes), asi que no habia demasiado diferencias en jugar contra consoleros. Lo unico que logramos es un grupo de llorones del estilo (quiero jugar con mi joy de genesis... snifff). Obvio que la version PC Master Race (pentium 1) era superior..

¿Te sentís afuera de la pelea SEGA vs Nintendo y todo eso? ¿Qué opinas de los que dicen que este es el mundial del odio?
No me preocupo demsiado SEGA vs Nintendo. Siendo uno de los guardianes del presentir mis guerras a pelear siguen siendo Atari vs Coleco y Commodore vs Spectrum.

Este es el mundial del rencor... venganza a lo yakuza a todos los que votaron algo distinto a lo que uno le gusta.
Es solo una pantalla para desviar la mala administracion de Rodri3, pan y circo, para que no vean las cagadas que se esta mandando...

¿De los personajes que quedan, quién preferís que gane?
Guybrush o Chun... despues Duke. Cormano morite...

Chun Li está representando muy bien al Street Fighter y al género de lucha 2D en general, pero ¿Es verdad que Chun Li es el personaje de los noobs smasheros? ¿Qué personaje del SF hubieras preferido?
jajaaj... Mas bobos son Ryu y Ken.. creo que Chun Li tiene una profundidad de juego espectacular.. pero si, los noobs juegan a la redfires, patada media sin parar. Es mas, podrian haber jugado en Amiga que tiene un solo boton.
Hubiera preferido al gordo Honda y a Blanka... pero no los hubiera votado ni el padre.

En el foro hay muchos “sectores”: están los segueros, los nintenderos, la mafia family game, los que tienen sentir, los que no, etc, etc, etc. Vos, como representante de los arcades y la retrocomputación ¿A quién bancás más y a quién bancás menos?
Los odio a todos de manera similar.. pero me parece que ya quedo bastante claro a quien no.. dejen que me porte bien.. :shock2:

¿Algo que quieras decir para el resto del foro que te está leyendo con atención ahora mismo?
Espero que hayan leido todo manga de virgos... que estoy escribiendo aca a las 12 de la noche como un gil en lugar de estar acariciando mi commodore. Y puse 1/4 a comparacion del biblorato de Link

¿SEGA o Nintendo?

Atari o Commodore

Commodore 64, aunque no sea una consola.

Messi...[/spoiler]

[spoiler]Rodri3 - RODRI3: SI GANA SONIC SERÍA MUY TRISTE.

Son más los que lo acusan que los que lo defienden. Muchos hacen incapié en oscuros motivos y fétidos manejos en su gestión en el mundial.
Él se defiende, sólo.
Reconoce que la mano negro parece existir, pero no lo confirma: augura que es la expresión de odio colectivo canalizado más que un grupo organizado con fines determinados.
Planta bandera y advierte sobre su llegada a los rojos.
Admite cierto desgaste (¿Será este el último mundial?), aporta un archivo periodístico contra cierto usuario y su relación con la mano negra y hasta deja en claro quién NO será su candidato.
Habla el moderador creador y organizador del mundial, Rodri3

Rodri, nunca la organización del Mundial fue tan criticada como ahora. Principalmente por los votos fantasmas que aparecen sobre el final de las encuestas, ¿Hay alguna explicación para estos eventos polémicos? Tené en cuenta que lo que digas puede ser usado en tu contra.
Me negaba a creer que había mucho odio a Nintendo en el foro. Lo comenté en el thread de Ziggy, donde lloraba al respecto: viewtopic.php?f=14&t=16406
Pero me di cuenta que el odio existe.
El odio toma forma en algo que se denominó la Mano Negra. No voy a afirmar ni a negar que hay un grupo encargado de desestabilizar el orden. Pero por las dudas les mando saludos y les digo que no les tengo (tanto) miedo.

¿Crees que existe una mano negra? ¿Qué es? ¿Un grupo que opera desde las sombras? ¿Un ser sobrenatural? ¿Ziggy?
El colorado no es. Él se retiró del mundial al segundo partido de charizard. Siempre que se ha metido en bardos, lo hizo con nombre de usuario y avatar. No creo que se aguante hacer una maldad y no decir que la hizo.
Igual acá tienen a la primera mención de manos negras en los mundiales: viewtopic.php?p=524741#p524741
La interpretación se la dejo al público.

Muchos usuarios están disconformes con el manejo del fixture, las reglas para clasificar, el recuento de goles... y todo recae en tu persona ¿Pensaste en dar un paso al costado por la presión? ¿Crees que es injusto el trato que recibís?
Todo es cuestión de entendimiento.
Si naja se descontrola, le aviso que todavía tengo un cartucho de Famicom que él quería. Si redfires empieza a trollear, le recuerdo que le he conseguido juegos de ps3 por 40 mangos. Si link empieza a retobarse, simplemente le muestro las panquequeadas que tiene encima.
Siempre está el teléfono rojo en los casos que se crean invencibles.
Una vez que haya nombres detrás de la mano negra, las cosas van a mejorar, si es que no desaparezco antes. Por cuestiones de salud, puede que sea prudente dar un paso al costado.

Como organizador y creador del mundial, si tuvieras que decir qué cosas te parece que manejaste bien y qué cosas manejaste mal ¿Cuáles serían?
Manejé mal en los torneos Daytona donde Shinnok me chocó de manera anti deportiva.

Tu posición de mod te obliga a tener cierta delicadeza para declarar pero ¿Hay algún usuario al que quieras decirle algo públicamente?
A todos los que alguna vez dijeron que el foro no era como antes... A los grupos de ofendidos... A los que no creyeron... Con el perdón de las damas... los quiero mucho, los sigo queriendo, yo soy azul o verde, mano negra, no voy a ser en mi vida. Ustedes me trataron como me trataron, eh? Bueno, los sigo queriendo

Hay una tensión en el foro poca veces vista, se está hablando de una campaña desestabilizadora. Según mis fuentes algunos plantean manifestarse pacíficamente mediante un trhead invitando a la gente a no votar. Otros al parecer estarían cocinando un atentado contra los servers para boicotear la final ¿Cómo pensás manejar este clima hasta el final del torneo?
Confío en que el foro en su totalidad va a obrar con inteligencia. Puedo utilizar el buscador y tengo la capacidad de editar mensajes. No digo que lo vaya a hacer de manera arbitraria, sino que puedo utilizar ese poder para aclarar mensajes de ciertos usuarios. Hay gente que todavía no salió del closet y es bueno que el resto lo sepa.

¿Se pudre todo si te pregunto quien querés que gane el mundial?
Puedo responder quien no quiero que gane. Me acusarán de seguero traidor, pero si gana Sonic sería muy triste.

¿Algo más que quieras decir y te haya quedado en el tintero?
Me gustaría ver un mundial organizado por otro. Quiero estar desde el lugar del hincha común y bardear a la gestión.

Ping-Pong:

¿SEGA o Nintendo?
Sega (aunque me acusen de traidor)

¿Mejor consola de todos los tiempos?
La Sega Saturn!

¿El peor personaje del mundial?
Castolo![/spoiler]

HOY: CROSSFITERO

CROSSFITERO: EN RG NO HAY HUEVOS

Mientras el mundial comienza a transitar las semifinales y se acerca, probablemente, a un bardo de proporciones bíblicas en base al odio, resentimiento, revanchismo, mano negra y demás, hay un lugar para las cosas bonitas de la existencia. Tal vez resulte irónico, pero Paperboy, un personaje humilde por donde se lo mire, fue propuesto por... bueno, crossfitero. El uruguayo carbonero dejó varias frases que podrían haber sido el título de la nota. Antes de entrar a la definición del torneo, démosle un espacio a una de las curiosidades del mundial: paperboy, por crossfitero.

Hola cross, honestamente tenía muchas ganas de hacer esta nota desde hace unos días. Pero primero fueron los cuartos de final, después la polémica… Ahora que hay un poco de paz podemos hablar tranquilos. Explicanos a ver que pasó con Paperboy. Al principió se le cagaron de risa, después pasaron a odiarlo, después se ganó todo el respeto y al final quedó afuera en primera ronda. Muy extraño.

¿Por qué paperboy fue una sensación? ¿Que hizo que la gente se conmoviera, para bien o para mal, con él?

"En el foro la gran mayoría de los usuarios, menos @Magnus, nos hicimos de abajo. Puedo asegurar que el 99% de los usuarios jugaron Paperboy. Más de una vez. Nosotros, los sudacas, nos sentimos identificados con los repartidores de diarios, etc, ya que cuando nos vamos al primer mundo generalmente es el tipo de laburo que hacemos (porque vamos de ilegales, o nos hacen garpar el derecho de piso aunque tengamos los pelpa, y no nos queda otra). Si Paperboy fuese Toiletboy, o DishwasherBoy, le tendríamos aún más cariño.

Es por eso que Paperboy es una sensación. Lo discriminan por ser un personaje de clase baja. Si Paperboy volara, o tuviese superpoderes, o incluso si Paperboy hubiese participado de alguna aventura gráfica del sentir, que estaban reservados para los supercerebritos como @Adam, la cosa hubiese sido muy distinta. Es más, si hubiese sido Papergirl y algun virgo como @fede2222 hubiese hecho un dibujito mostrando las tetas, también llegaba.

La gente se conmovió porque Paperboy es pueblo, se compra la mortadela y la flauta de pan con las propinas de repartir diarios, todos se sienten identificados con eso, menos Magnus."

Paperboy tiene todos los condimentos de para ser un personaje “fisura”. ¿Crees que es así?

"El mundial es fisura per se. El organizador del mundial esta sumamente fisurado. Es como un Berlusconi nerd. Verás que a los personajes good looking, musculosos, peleadores, con facha, cancha, etc, los eliminan rapido. Lo hacen por defecto, ya que les trae oscuros recuerdos de los que eran vivos en la primaria/secundaria y se llevaban todas las minas"

¿Cómo fue que se te ocurrió proponer a Paperboy?

"Empecé a tirar mucha fruta en una lista, Paperboy pegó tracción y Berlusrodri lo puso"

¿Qué tenés para decir de los que te acusan de vender humo? ¿Crees que tu reputación influyó de alguna manera para paperboy?

"Por supuesto que si. Mi reputación en el foro de RG está sumamente dañada por insucesos del pasado, y por ser el que le dió de comer al grupo de la élite con bromas y porno del bueno. Ahora que lo pienso, tendría que hacer algun juego con el Doc y Lu. A esos vas a ver como los votaría todos.

Con respecto al tema de vender humo, me pongo de pie cuando escribo esto, amo vender humo, vendiendo humo tengo mujeres, dinero, fama, parla, que prefiero, tener un masturbatorium y ver por que tengo un conflicto de IRQ en una 286? no señor"

¿Qué le faltó a paperboy para llegar más lejos?

"Como bien indicaste más arriba, le faltó el apoyo de los usuarios con huevos. En RG no hay huevos, de hecho el nivel de testosterona es muy bajo, es alarmante. Por que crees que @Shinnok no postea mas? Se cansó de tanto virgo y mariconeadas. Con Julito, hubiese ganado Duke Nukem, en ajustada final frente a Paperboy"

Tengo entendido que sos mas nintendero que seguero, si no es así corregíme. Pero ¿Qué pasó con Nintendo este mundial? Ziggy tiró la toalla en primera ronda. Ningún personaje pasó los octavos de final. El único que bancó la parada fue Juanca28. Inesperado.

"Soy Nintendero a muerte. Es la razón por la cual estoy escribiendo todo esto, si no fuese así, estaría en algún grupo de Facebook haciendome la cuca con una veterana que se hizo las tetas, como hacen varios. Nintendo es como @link , lo quieren banear pero no pueden. Saben que hay Nintendo para rato y que es cuestión de tiempo para que revolucione y de vuelta el mercado gamer. MS está de paso, DEL MISMO MODO QUE ESTUVO SEGA. Nintendo esta ahí, al firme, desde la época gloriosa de los Game & Watch.

Lamentablemente no puedo referirme al Sr. Ziggy ya que me mandó una carta documento en su momento y no me puedo acercar a menos de 800 km de él, si piso Colonia ya puedo ir en cana. Imaginate si será complicado el tema judicial, que el juez ni siquiera me deja enviarle mensajes . Con respecto a @Juanca28 ahi tenes un ejemplo testosteroso de un tipo que se para firme y dice "AGUANTE NINTENDO VIEJA, VENGAN DE A UNO" y los atiende a todos."

¿Tenés una opinión formada acerca de la mano negra, la administración, los votos fantasmas y todo eso?

"Si. @Rodri3 es sumamente corrupto. Forma parte de la mafia del family game, no directamente, pero forma y los apoya. Ojo, yo también, ya que la gente de Family Game es lo que le falta a este foro, gente con huevos y masculinidad. Lo banco a Rodri, el Berlusconi del foro, le gustan las orgías, la merluza cortada con viagra e ir a la VIP en las creamfields a buscar menores de 20."

La última ¿Quién gana el mundial?

"Deseo fervientemente que gane Guybrush Treepwood, es el fiel representante del foro. En otra ocasión te diré el por qué"

¿Algún saludo o comentario final para todos tus seguidores? ¿Cómo podemos encontrarte en twiter, instagram o la bolsa de valores de montevideo?

"Si, a mis seguidores, que voten a Guybrush. Lamentablemente estoy privado de libertad y sólo tengo una netbook de OLPC con la cual me puedo conectar una hora al día y al único sitio que puedo entrar es a RG, así que no puedo disfrutar de todo eso que nombraste, igualmente si me quieren enviar saludos, pueden hacerlo escribiendome al módulo 4 del Comcar, googleen para mas info"

Ping-Pong Humeante
¿Consola preferida?

"Super Nintendo, tengo verdaderas joyas ahí, algún dia voy a terminar mi post de la colección de trollfitero y alli expondré todas las alhajas"

¿El peor personaje del mundial?

"Son todos tan malos que es dificil discernir, pero te podría decir que el peor personaje fue Sonic. Nunca ganó nada ese muerto."

¿Nacional de Montevideo o Hal9000?

"Hal9000. Que vuelva al foro. Lo ningunearon y lo escupieron, no lo aplaudieron por su colección de galpones con arcades. Eso no se hace, racistas, tienen que respetar a sus provincianos de una buena vez, mi misión acá es cambiar eso, aunque sea una guerra"
Última edición por julian_pincha el 24/07/16 21:14, editado 10 veces en total.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: [MUNDIAL] Entrevistas a usuarios. HOY: NAJADENTAKU

Mensaje por redfires » 19/07/16 19:15

sega antes de nintendo.. ya me cae un poco mejor naja.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/07/16 19:18

Andá a jugar Shinobi vos, pendejin. O pasá el Mario 1 por lo menos.

Gracias Julián por la agradable charla y la mesa de sushi y champagne con la que me recibiste en tu estancia.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 19/07/16 19:18

Naja prefiere Sega?, pero le Gusta el Family y es fan de Simon, no se que creer. Al menos no seria un fan ciego onda el furrie que esta arriba.
Conejo que bien corre, no lo asan.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/07/16 19:21

Sega por los arcades, pero la pregunta era de consolas.

Simon no es ni de Sega ni de Nintendo, TERCERA POSICION.

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 19/07/16 19:22

family no es nintendo, y simon es konami.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/07/16 19:23

Simon, redfires, con mayúscula.

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 19/07/16 19:40

Bueno...

Simon Belmont va comer en cuarto.

¿contento?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/07/16 19:43

Un pollo se va a comer, Rajá de acá redfires.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 19/07/16 20:23

¡Jajaja! ¡Mortal la entrevista! Se tiene que extender al resto de los usuarios. ¿Sale una por día? :wink:

Responder