najadentaku escribió:(no cacé nada del chiste de hecho tardé en recordar de donde era ese personaje, y que tiene que ver EA?)
No tenias que cazar nada, no tiene nada que ver, sucede que Adam y yo tenemos inteligencia similar y pensamos lo mismo la mayoria de las veces, por eso es que competimos por el amor de crossfitero.
Admiracion...
Los admiro, chicos. Que le vamo a hacer.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
najadentaku escribió:Jajaja, está bien red, perdon por herir tu orgullo... igual admití que sos mas de la generacion que crecio jugando a los adventure.
Igual te ganaste unos puntos del sentir por haberme hecho acordar que yo tambien hacia eso de recortar imagenes de revistas.
Lo que no te permito es que ningunees a Simon. El apellido Belmont es uno de los más prestigiosos de cualquier otra familia del universo videojueguil, y por eso los volvés a perder.
jajajaj yo soy de la generación que lo miraba por tv los adventures en nivel x, ojala hubiera tenido un dc en esa epoca. Se me caia la baba cuando veia los gameplay.. me conforme con jugar los juegos años mas tarde en pc.
No se porque pero se me dio por ver este videito. Supongo que para recordar lo groso que es Simon.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Buena Sonic!! alto pique pego desde la ultima vez que entre.
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"