[MUNDIAL II] 4tos: Guybrush vs Cormano

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Guybrush vs Cormano

La encuesta terminó el 22/07/16 11:52

Guybrush
18
50%
Cormano
18
50%

Votos totales: 36

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [MUNDIAL II] 4tos: Guybrush vs Cormano

Mensaje por vicgus » 22/07/16 16:00

Borg escribió:
vicgus escribió:El capo de las aventuras graficas...me suena a, soy un capo con el balero!. Que honor!
Nadie se acuerda del nombre del pirata, en mi caso, jamas lo supe hasta que comenzo el mundial pasado.
:lol: Se ve que el "balero" convoca mucho más que Cormano, porque lejos vendió mucho más...

Si no te acordás de Guybrush es porque tenés menos de 30 o porque cada vez que agarraste una aventura gráfica no supiste como superar la primera prueba de ingenio.

Los que hablan de juegos "demandantes" por lo general priorizan a los pulgares (por no decir la muñeca) al cerebro.

Powerpoint... a mí no me interesa la sofisticación del sofrware, si no que te entretenga, que le voy a hacer, yo viví los 80... ¿ustedes lo llaman el sentir, no?

Espero que no se malentienda el humor
Si lo lograron terminar de pendejitos, no creo que sea algo muuuuuy complicado. Pero bueno, hay pibes que se divierten mirando y otros haciendo. Tenia amigas que jugaban al tuti fruti, mientras nosotros jugabamos a la pelota, asi que calculo que les divertira. Mover de vez en cuando el mouse y alguuuun botón esporadicamente no es mi concepto de diversión.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 22/07/16 16:02

Ni el mio, a mi dame un arcade. Van a pagar por Cormano, VAN A PAGAAAR!!!

Borg
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Borg » 22/07/16 16:03

Rodri3 escribió:Hay mucho voto anónimo. Usuarios que votan y después no postean diciendo que votaron, hinchando por su personaje.

Por eso está habiendo incidentes reportados en diferentes subforos.

A ese grupo de usuarios se le empezó a llamar "mano negra", como Link atestigua:
Imagen
Che pero yo he votado varias veces y esta es la primera vez que posteo ante tanto llanto inmerecido... ¿El voto debía ser cantado? Guybrush no necesita hinchada...

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 22/07/16 16:03

vicgus escribió: Si lo lograron terminar de pendejitos, no creo que sea algo muuuuuy complicado. Pero bueno, hay pibes que se divierten mirando y otros haciendo. Tenia amigas que jugaban al tuti fruti, mientras nosotros jugabamos a la pelota, asi que calculo que les divertira. Mover de vez en cuando el mouse y alguuuun botón esporadicamente no es mi concepto de diversión.
No necesariamente lo terminaba uno, ponele, le preguntabas a tu viejo que enganchaba a tu vieja y para la cena estaban todos buscando la puta Isla de los Monos. Tenía eso además de que al ser chico era mucho más fácil no verlo como una aventura gráfica y más como una historia interactiva que te hacía pensar.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 22/07/16 16:04

Hinchada la va a necesitar, porque dije que ya no me iba a meter, pero ahora voy a bajar a Guybrush de la final, voy a hacer todo lo que este a mi alcance para bajar al pirata, esto es guerra!!!!

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 22/07/16 16:05

No estuvo entre las reglas el tener que postear. Sí viene bien para ponerle sal a la cosa y jodernos sin consecuencias.

Pero como está habiendo disturbios aislados, estoy meditando si rever lo del voto cantado para los partidos que quedan...
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 22/07/16 16:05

El de la imagen parece vicgus, barbudo y con lagrimitas.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 22/07/16 16:06

Rodri3 escribió:No estuvo entre las reglas el tener que postear. Sí viene bien para ponerle sal a la cosa y jodernos sin consecuencias.

Pero como está habiendo disturbios aislados, estoy meditando si rever lo del voto cantado para los partidos que quedan...
Na rodri, no ganan sus personajes y lloran.. Dejalo para otro mundial.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 22/07/16 16:10

Rodri3 escribió:estoy meditando si rever lo del voto cantado para los partidos que quedan...
Reveé los penales!!! aqui hubo empate y luego se decidió en escritorio y con calculadora! eso cualquiera!!!

Borg
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Borg » 22/07/16 16:10

vicgus escribió:
Borg escribió:
vicgus escribió:El capo de las aventuras graficas...me suena a, soy un capo con el balero!. Que honor!
Nadie se acuerda del nombre del pirata, en mi caso, jamas lo supe hasta que comenzo el mundial pasado.
:lol: Se ve que el "balero" convoca mucho más que Cormano, porque lejos vendió mucho más...

Si no te acordás de Guybrush es porque tenés menos de 30 o porque cada vez que agarraste una aventura gráfica no supiste como superar la primera prueba de ingenio.

Los que hablan de juegos "demandantes" por lo general priorizan a los pulgares (por no decir la muñeca) al cerebro.

Powerpoint... a mí no me interesa la sofisticación del sofrware, si no que te entretenga, que le voy a hacer, yo viví los 80... ¿ustedes lo llaman el sentir, no?

Espero que no se malentienda el humor
Si lo lograron terminar de pendejitos, no creo que sea algo muuuuuy complicado. Pero bueno, hay pibes que se divierten mirando y otros haciendo. Tenia amigas que jugaban al tuti fruti, mientras nosotros jugabamos a la pelota, asi que calculo que les divertira. Mover de vez en cuando el mouse y alguuuun botón esporadicamente no es mi concepto de diversión.
Che... en mi época le dí la vuelta al puntaje del Galaga y no era ni Físico Nuclear ni Maradona... me suena a mucho resentimiento por dolencias en el tunel carpiano...

La diversión se acabó cuando se inventó el punto de control o la autosanación. Ahora es solo darse la cabeza contra la pared hasta atravesarla.

Responder