[MUNDIAL II] 4tos: Guybrush vs Cormano
Moderador: Guly
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Re: [MUNDIAL II] 4tos: Guybrush vs Cormano
Que el empate favorecía a GUybrush se sabia de antemano, no es novedad. Hace lo que quieras Rodri, pero para mi las reglas no se cambian sobre la marcha.
La comparación de la pelota y el tutifruti es una boludes, yo tb termine un monton de juegos de pendejito que no eran aventuras graficas.
La comparación de la pelota y el tutifruti es una boludes, yo tb termine un monton de juegos de pendejito que no eran aventuras graficas.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Las reglas estaban desde antes. Incluso creo que en el mundial pasado, Mario pasó así en la final.Link escribió:Reveé los penales!!! aqui hubo empate y luego se decidió en escritorio y con calculadora! eso cualquiera!!!Rodri3 escribió:estoy meditando si rever lo del voto cantado para los partidos que quedan...
Mirá los posts pasados.
Fijate que ya desde 2013 estaban las reglas:
viewtopic.php?p=242295#p242295
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Claaaaaro se escudan ante la ley!!! la ley lo dice por tanto yo me lavo las manos!! Pilatos! Herodes!!!! Nabucodonosor!!! Judas!! Cain!!!
Pisotearon el voto del pueblo con la ley en la mano, ahora le toca pagar al pirata, vamos a la guerra y ahora el pirata va a quedar fuera o en semis o en la final, pero de pasar no pasa.
"Y Cormano cabalgará hacia el horizonte con la cabeza de Guybrush en la alforja"

Pisotearon el voto del pueblo con la ley en la mano, ahora le toca pagar al pirata, vamos a la guerra y ahora el pirata va a quedar fuera o en semis o en la final, pero de pasar no pasa.
"Y Cormano cabalgará hacia el horizonte con la cabeza de Guybrush en la alforja"

- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
JAJAJAJJA
Me parece un argumento más que válido ese post del 2013.
Me parece un argumento más que válido ese post del 2013.
Última edición por julian_pincha el 22/07/16 16:19, editado 1 vez en total.
- najadentaku
- Check Point!
Borg escribió: Che... en mi época le dí la vuelta al puntaje del Galaga

Che por qué no armaron todo este bardo de aventuras graficas vs arcade cuando el partido todavía estaba activo?
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
JAJJAJ! y bue, a esos juegos los veo asi. Nunca me gusto el tuti fruti tampoco. No entiendo el fanatismo de los PC retro boys con las aventuras graficas, que se le va hacer, los equipos chicos o bandas oldies under tambien tienen fans.
Al menos cormano dio buena batalla.
NOTA: Y saben que es lo peor de todo? NO VOTE!. Si no, ganaba cormano.
Al menos cormano dio buena batalla.
NOTA: Y saben que es lo peor de todo? NO VOTE!. Si no, ganaba cormano.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Mierda que venias planeando el mundial desde hace mucho tiempo jajajajajaRodri3 escribió:Link escribió: Fijate que ya desde 2013 estaban las reglas:
Enviado desde "El Pasado"
Rodri, a veces tengo miedo...Rodri3 escribió:Fijate que ya desde 2013 estaban las reglas:

JAAAAAAAA jajajajaja muy bueno!!!Rodri3 escribió:Fijate que ya desde 2013 estaban las reglas:

Rodri te pasaste con esa jajaja lo mejor del dia entre tanta rabia

Grande Rodri!

Ya. Se terminó la tregua. Guerra!!!