[MUNDIAL II] 4tos: Guybrush vs Cormano
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: [MUNDIAL II] 4tos: Guybrush vs Cormano
Naaa, que verdura, se llevó un empate el pirata pirado este, que afano. No me sorprende que a los pceros les gusten las aventuras gráficas, se pueden bajar una pizza entera mientras juegan... A lo mejor alguno inventó un parche para que el puto cursor te siga el ojo y así ni siquiera tienen que mover el mouse...

Dejen de chorear con Cormano, Naja aflojale, ya te pareces a Adrian Rosseau en las épocas de Aguilar (la idea es que no entiendas un corno)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!
No Smoke, te perdiste mi humo, en vez de barra brava, pasé a ser un cruzado que quema herejes en la plaza publica, pero no me dejaron quemar a los furrys.
Me he separado un poco del foro, yo me quede con el naja barrabrava de Simonnajadentaku escribió:No Smoke, te perdiste mi humo, en vez de barra brava, pasé a ser un cruzado que quema herejes en la plaza publica, pero no me dejaron quemar a los furrys.
Historial de Nicks:
- najadentaku
- Check Point!
Igual es basicamente como un barra brava, pero tiene el visto bueno por las autoridades para matar gente que se considera hereje, degenerada o fuera de la ley del Señor, como los vampiros o los furrys.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
crossfitero escribió:Cormano, agarramela con la mano
Estos ignarantes que se pierden de la magia de una buena aventura gráfica.
-
- Ladrón de esmeraldas
Pueden ser muy buenas, pero no califican como videojuegos. Son las herederas directas de los archivos de word glorificados que jugaban los pceros antes de que tuvieran imágenes.redfires escribió:Estos ignarantes que se pierden de la magia de una buena aventura gráfica.

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Tengo curiosidad ¿Cuándo fue que los PCeros "tuvieron imágenes"?Juanca28 escribió:Pueden ser muy buenas, pero no califican como videojuegos. Son las herederas directas de los archivos de word glorificados que jugaban los pceros antes de que tuvieran imágenes.redfires escribió:Estos ignarantes que se pierden de la magia de una buena aventura gráfica.
-
- Ladrón de esmeraldas
Cuando salió la aventura esa de Sierra que tenía gráficos. Son giladas mías, pero este es el mundial, acá sacamos lo peor de nosotros y bardeamos a las vacas sagradas.Adam escribió:Tengo curiosidad ¿Cuándo fue que los PCeros "tuvieron imágenes"?Juanca28 escribió:Pueden ser muy buenas, pero no califican como videojuegos. Son las herederas directas de los archivos de word glorificados que jugaban los pceros antes de que tuvieran imágenes.redfires escribió:Estos ignarantes que se pierden de la magia de una buena aventura gráfica.