De donde te bajas los isos y como los estas grabando? ( programa, velocidad) hice un par de intentos con unos cds philips a 12X y no funciono ninguno.Game.Genie escribió:Compré 50 Teltron Ultra Green y estoy grabando ISOs de Sega Dreamcast a rolete: hoy estuve jugando al Jet Grind Radio, Resident Evil Code: Veronica, Yu Suzuki's Gameworks Vol. 1, REZ, Dynamite Cop y Space Channel 5.
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
Igual rofl capaz necesites calibrar el lente.
Si, red eso lo tengo en cuenta pero los que grabe, la DC ni siquiera los detecta lo que me hace pensar que hay algo que estoy haciendo mal. Con el tema de la velocidad, no se como arreglarlo. Tengo una pc con w98, una version vieja del alcohol 120% y una grabadora tambien viejita pero arranca a grabar en 4X y despues va acelerando hasta 12X.redfires escribió:Igual rofl capaz necesites calibrar el lente.
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Yo uso ImgBurn en una computadora con Windows 7 con lector de Blu-ray y me deja grabar hasta 4X, con el lector correcto puedes bajar hasta 1X
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
El tema de la velocidad es verso. Yo uso ImgBurn.Rolf escribió: Si, red eso lo tengo en cuenta pero los que grabe, la DC ni siquiera los detecta lo que me hace pensar que hay algo que estoy haciendo mal. Con el tema de la velocidad, no se como arreglarlo. Tengo una pc con w98, una version vieja del alcohol 120% y una grabadora tambien viejita pero arranca a grabar en 4X y despues va acelerando hasta 12X.
Deberías verificar si te lee juegos originales. Deberías también ver si el lector lee. Ponele un CD de música a ver si lo toma. A las DC se les jode el cable ribbon, entonces lo que está pasando es que el láser no está leyendo, porque no recibe la orden o los datos.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
En su momento yo usaba el DiscJuggler
Este dato no lo agrege, el laser funciona, lee discos de musica sin problemas y tengo un juego copia que entra siempre sin problemas, con originales no probe por que no tengo. Redfires me aclaro que necesitaba una calibracion (cosa que todavia no hice). Probare con el ImgBurn o con el discjuggler como recomendaron.the98 escribió:Rolf escribió: El tema de la velocidad es verso. Yo uso ImgBurn.
Deberías verificar si te lee juegos originales. Deberías también ver si el lector lee. Ponele un CD de música a ver si lo toma. A las DC se les jode el cable ribbon, entonces lo que está pasando es que el láser no está leyendo, porque no recibe la orden o los datos.
PD: ya que estamos pregunto, casi todas las imagenes que me baje pesan mas que los 700mb que soporta un cd pero yo los grabe igual ¿puede ser eso lo que me este jodiendo?
El DiscJuggler ya fue. Es un quilombo su uso, y no hace falta. Lo mismo que lo de la velocidad. Son soluciones viejas. Hoy en día es más fácil. Yo igualmente no grabo a la velocidad máxima, pero tampoco grabo a 1x.
El tema de las imágenes más pesadas, no te preocupes:
Yo tengo una Dreamcast que también me lee algunas copias perfecto, y otras no. Algunas incluso las leía y las dejó de leer. No creo que se solucione con la calibración de láser. Incluso si lee CDs de música, y te lee esa copia, seguro también te lee originales lo más bien. Yo con la mía probé de todo, y no mejoró nunca tocando el potenciómetro. Algunas copias no las lee, pero los originales los lee como si estuviera nuevo el láser. Hay unos CDs de calibración que no probé, y me parecen al pedo.
Acá podés leer y seguir la discusión.
viewtopic.php?f=4&t=11044
El tema de las imágenes más pesadas, no te preocupes:
http://www.theisozone.com/forum/viewtop ... 03#p236015A cdi image can be as large as 779mb without the need to over burn. The rest is the sub channel data used to process the multi-session style of how a Dreamcast works. First is the boot code then the data is is made. At this point we merge the images into one making a selfboot disc. This extra data is just to tell the program where the lb as start and stop for the laser to properly record. Sometime there are other multiple CDDA tracks embedded in the image as well so those tend to be larger as it is more info needed than just the two standard NON-CDDA games.
Yo tengo una Dreamcast que también me lee algunas copias perfecto, y otras no. Algunas incluso las leía y las dejó de leer. No creo que se solucione con la calibración de láser. Incluso si lee CDs de música, y te lee esa copia, seguro también te lee originales lo más bien. Yo con la mía probé de todo, y no mejoró nunca tocando el potenciómetro. Algunas copias no las lee, pero los originales los lee como si estuviera nuevo el láser. Hay unos CDs de calibración que no probé, y me parecen al pedo.
Acá podés leer y seguir la discusión.
viewtopic.php?f=4&t=11044
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Por eso dije, en su dia XD... Hace mil que no quemo una imagen de Dreamcast XD