Esta bastante bien... el hiperrealismo sonoro de la pelicula es brutal! Yo la vi con auriculares de los grandotes y en una parte se escucha Silvio Rodriguez sonando en la habitación contigua a la escena que estas mirando jaja! Un despelote!gono escribió: The Invitation (2015): Muy lograda y con mucha tensión. Suspenso total. Recomendada
[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: [CINE] La última Película que viste.
+10000MASTERGLORY escribió:Esta bastante bien... el hiperrealismo sonoro de la pelicula es brutal! Yo la vi con auriculares de los grandotes y en una parte se escucha Silvio Rodriguez sonando en la habitación contigua a la escena que estas mirando jaja! Un despelote!gono escribió: The Invitation (2015): Muy lograda y con mucha tensión. Suspenso total. Recomendada
PE-LI-CU-LÓN
Cazafantasmas
Me gusto bastante, me rei y la actuaciones estuvieron mas que bien.
me encanto la rubia y thor se paso.
Me gusto bastante, me rei y la actuaciones estuvieron mas que bien.
me encanto la rubia y thor se paso.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Me cago en aptra, la pelicula del warcraft ya no esta mas en cartelera, no duro nada 

Me hice una mini maraton (charuto de por medio) con 2001 odisea en el espacio y su secuela 2010. Por como esta llevada adelante y por la calidad general, sorprende que 2001 se haya filmado en el 1968 (y te hace entender ese mito de que kubrick filmo el alunizaje del 69 en un set). Se nota que tanto director como guionista llevan adelante una pelicula bastante misteriosa deliveradamente (asi que si entendiste solo la mitad, no te preocupes, era la idea). La segunda no es tan "artistica" pero cumple bien con el cometido de darle mas coherencia a la saga e ir cerrando de una manera mas clara la historia (dejando claramente algun que otro misterio para una tercera parte que nunca llego). En fin, si te va la ciencia ficcion, entrale como rengo a la muleta. Ahora bien, si solo te gustan las peliculas de accion fluida y sin respiros, no la toques ni con un chorro de soda.
-
- Contactar:
Para mi 2010 nunca debió haber existido... Es malisima desde todo punto de vista, clasica pelicula mediocre del cine ci-fi USA ochentoso...
Y si la comparamos con la obra de ARTE (jaja!) llamada 2001 ya ni te digo como queda esta secuela.
Anoche vi "La Montaña Sagrada" ...mi dios... Creo que va a ir a parar a mi Top 10 en un tiempo. Cine de autor surrealista al extremo.
Si Planeta Salvaje siempre me pareció a cumbre del surrealismo europeo con toda su sofisticación y elegancia, La Montaña Sagrada me parece la cumbre del surrealismo latinoamericano, con su estética grotesca y su simbolismo explícito.
Pelicula muy recomendable para todo aquel que quiera ver cine artístico de gran calidad pero absolutamente nociva si buscas cine convencional de entretenimiento.
Y si la comparamos con la obra de ARTE (jaja!) llamada 2001 ya ni te digo como queda esta secuela.
Anoche vi "La Montaña Sagrada" ...mi dios... Creo que va a ir a parar a mi Top 10 en un tiempo. Cine de autor surrealista al extremo.
Si Planeta Salvaje siempre me pareció a cumbre del surrealismo europeo con toda su sofisticación y elegancia, La Montaña Sagrada me parece la cumbre del surrealismo latinoamericano, con su estética grotesca y su simbolismo explícito.
Pelicula muy recomendable para todo aquel que quiera ver cine artístico de gran calidad pero absolutamente nociva si buscas cine convencional de entretenimiento.
- najadentaku
- Check Point!
2001 es muy mainstrim, aguante Enter the Void.
Anoche me vi Ex Machina.
Anoche me vi Ex Machina.
-
- Contactar:
Enter the Void.... Una locura! Jaja!najadentaku escribió:2001 es muy mainstrim, aguante Enter the Void.
Anoche me vi Ex Machina.
- sakichanes
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Ex-machina, de lo mejor del año pasado.
Hoy vi The Killing Joke, cuando la vean todos charlamos mejor sin spoilers.
Hoy vi The Killing Joke, cuando la vean todos charlamos mejor sin spoilers.
Es igual al cómic o distinto?