Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !
Jaja yo en realidad nunca bancaba a ninguno, era un embole mirar los juegos, pero era divertido como deliraba el doblaje argentijno que tenia, y cuando metian personajes como Alf o Simpson.
Yo era chiquito cuando lo veía en los veranos al medio día, supongo que era por el 99 o menos, tenia como 5 o 6 años, Yo bancaba a los que iban ganando
Tengo un recuerdo de cuando empezó Supermatch. El doblaje era serio, y había de conductor un tipo y una mina, que estaban frente a la cámara (pero estaban doblados, o sea, seguro así venía el material crudo).
Puede ser, yo tanta bola no le daba, pero si recuerdo que gradualmente se iba bizarreando cada vez mas. En un momento ya ni hablaban de los juegos y se la pasaban boludeando hablando de cualquier cosa y metiendo a homero simpson que aparecia por el costado de la pantalla diciendo giladas.
Era algo asi como el doblaje argentino de Beavis and Butthead.