Coleccion de Quickman - gran revival (16-3-2011)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Re: My fu**ing collection

Mensaje por Litium » 23/11/07 23:15

:rock: Alta coleccion. Muy buenos items che. Muy copada la coleccion de juegos de GB :D

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 23/11/07 23:42

Che, las cafia con el Virtual Boy es un chiste? :lol: Asi que lo de los dolores de cabeza era verdad...

Buenisima la coleccion! Congrats!
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 24/11/07 3:22

Excelente colección, terribles items veo por ahi :) ojalá algún dia pueda tener tantos juegos en caja :(

Falta un emoticon para el clap clap clap , mientras tanto pongo este :calavera: que nadie lo usa

retromike
Avanzado
Avanzado

Mensaje por retromike » 24/11/07 14:43

Muy buena tu cole!, me gustaron tus juegos de SNES y los de Gameboy clasico, salu2!
PD un consejo pon + brillo a tus fotos que se ven un poco oscuras y no se puede apreciar bien.
Imagen
Imagen
Imagen

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 25/11/07 22:33

Gracias a todos por sus felicitaciones :D , paso a responder algunas cosas:
policenaut escribió:Tenias los FF de Gameboy!! Me hacen faltaaaaaa!!! Fede te lo tenias calladito todo jejeje, que bueno ver tu set, está muy bueno todo! :rock:
Comparado con todas las cosas dificiles que tenes vos, raro que no lo hayas conseguido.
nicodd17 escribió:Ahora, la verdad que me hiciste cagar de risa en una foto, note el detalle en la de la virtual boy, que abajo le pusiste la tira de cafiaspirinas, jaja, asi que es verdad que te rompe la cabeza?
Saludos.
Es verdad, algo mariado te deja. Es por la mala postura que tenes que hacer para jugarlo creo.
Juanca28 escribió:¿De donde sos?
:argentina: de capital, todos los ff de gameboy lo compre en el mismo local.
Shinnok escribió:subo tu colección a la web de RG Ah y si querés copate y subí tu colección a IGN como hicimos nosotros, hay un thread en este mismo foro sobre el tema, está muy copado

Ahora me fijo que onda lo de ign.
retromike escribió:PD un consejo pon + brillo a tus fotos que se ven un poco oscuras y no se puede apreciar bien
Pasa que fueron hechas con 2 camaras prestadas de distinta calidad :? las mas claras fueron hechas hace tiempo.
Saludos

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 26/11/07 17:57

Varias consolas retro y muuuuuuuuuchos juegos para cada una, eso es lo más :rock: Creo que de SNES no te falta nada, tenes todos los títulos más interesante. Felicitaciones por semejante colección. Aguante el Virtual Boy :P
Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/12/07 8:23

Muy bueno todo, de las mejores colecciones que vi, felicitaciones!

janus
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por janus » 20/07/08 6:06

Chrono Trigger, Secret of Mana, Secret of Evermore, FF II y III, Illusion of Gaia, Robotrek...
Zafaste que no tenés el E.V.O. y el Terranigma porque sino me ponia una peluca, hacia las tetas y te proponia casamiento!

Me da mucha curiosidad: esas cosas las compraste aca en Capital? Nuevas? Porque son cosas MUY dificiles ver. Estoy casi seguro que Taku las tuvo en su momento pero... la cantidad de cosas que no compré de chico (muy chico) sin saber que eran oportunidades únicas. Todavía me acuerdo de una vez que a los 12 años vi en Ciudad del Este (habia ido a Cataratas, no soy narco ni mula eh!) el A Link to the Past nuevo a $40. Y no lo compré xq ya lo tenía usado... cada vez que veo la cajita de ese juego me acuerdo y me dan ganas de llorar. Si hubiese nacido unos años antes probablemente tendría casi los mismos juegos que vos ya que tenés exactamente los que me arrepiento no haber comprado!
Bueno me fui de tema mal

Excelente colección, solo con el apartado SNES alcanza para que sea sin dudas mi preferida.
~He that obeyeth his heart shall command~

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 21/07/08 14:09

janus escribió:Chrono Trigger, Secret of Mana, Secret of Evermore, FF II y III, Illusion of Gaia, Robotrek...
Zafaste que no tenés el E.V.O. y el Terranigma porque sino me ponia una peluca, hacia las tetas y te proponia casamiento!
El E.V.O esta ahi :P ( me falta la cajita solamente). El terranigma lo veo muy dificil por ser solo europeo.
Imagen

janus escribió: Me da mucha curiosidad: esas cosas las compraste aca en Capital? Nuevas? Porque son cosas MUY dificiles ver. Estoy casi seguro que Taku las tuvo en su momento pero... la cantidad de cosas que no compré de chico (muy chico) sin saber que eran oportunidades únicas.
Las compre en capital. Algunas nuevas, pero la mayoria usadas. Generalmente del mencionado Taku, de hecho los ultimos rpgs que consegui (Brainlord y Paladin) los consegui ahi.
janus escribió: Todavía me acuerdo de una vez que a los 12 años vi en Ciudad del Este (habia ido a Cataratas, no soy narco ni mula eh!) el A Link to the Past nuevo a $40. Y no lo compré xq ya lo tenía usado... cada vez que veo la cajita de ese juego me acuerdo y me dan ganas de llorar. Si hubiese nacido unos años antes probablemente tendría casi los mismos juegos que vos ya que tenés exactamente los que me arrepiento no haber comprado!
No te preocupes, nos pasa a todos. Yo tambien he dejado pasar o vendido cosas que me arrepiento. :lol:

janus
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por janus » 21/07/08 18:45

Me rindo. Decime de que color te gustaría la peluca que yo voy tramitando los implantes mamarios.
~He that obeyeth his heart shall command~

Responder