Findes Retro

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Findes Retro

Mensaje por brunoip » 11/07/16 0:17

gracias pa
Imagen Imagen

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 11/07/16 0:21

Muy bueno! En el curso de Arduino que hice el año pasado haciamos las placas de cero, un laburo chino... Pero es como lo hacen los chinos.

Muy prolijo el PCB. La verdad que este tipo de cosas son fascinantes. Podra ser una boludez, pero son fascinantes al fin.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 11/07/16 2:06

Los fines de semana cuando hay tiempo los vengo dedicando a mantenimiento y limpieza de mis consolas juegos y pc. Hoy por ejemplo limpie unos juegos que compre esta semana y le estoy haciendo mantenimiento a mi play station, juegue un rato varios cartuchos que tenia olvidados.

Entre mis proyectos de fin de semana tengo volver a dejar mi primer PC un viejo 486 Dx2 ya tengo el disco duro que me hacia falta. También modificar el game room, para poner mas repisas donde poner varias cosas que tengo guardadas y buscar la forma para ver donde dejar la 486
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 11/07/16 7:42

Fotos!!

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 27/07/16 14:30

sakichanes escribió:Bueno, no es un laburo de hardware, ni algo tan jodido, pero me bajé el Launchbox y me puse a renombrar y ponerle carátulas a todos los que estaban mal y no me tomó automáticamente.

Queda muy lindo, es práctico y anda bien. Me está gustando bastante, cuando pruebe el resto de los emuladores... si andan todos bien, creo que voy a hacerle a todos, para dejarlo completo y cómodo.

Imagen

Al final como siguió la historia? Lo completaste?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

sakichanes
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 27/07/16 17:50

El de Nes si, empecé el de Sega hace unos días, y cuando me acuerdo, mientras hago otras cosas, voy renombrando los que faltan para que tengan su info y carátula.

Anoche estuve jugando al Mega Man ahí, y por llamarse así tiene todas las caratulas feas yankis... lo voy a renombrar a rockman para bajar las originales y lindas.

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 27/07/16 17:57

Bien ahí con el rockman!!

La nueva versión, 6.4 te diferencia las regiones según ñas clásicas etiquetas, [j], , [eu]....
Según entendí

Version 6.4 - Released July 26, 2016

- New Premium Feature: There is a new option in the Big Box general settings to skip the game details screen; this will make Big Box play your game immediately when pressing enter from the games list views instead of taking you to the game details screen

- New Premium Feature: There are new keyboard mapping and controller button mapping options in Big Box for "Show Game Details Screen" that will take you to the game details if you've enable the "Skip Game Details Screen" setting above

- New Feature: Deleting ROM files when deleting games is now possible; check the box to allow deleting ROM files in the LaunchBox general options

- New Feature: Region information can now be parsed from ROM file names for No-Intro and Goodsets and possibly other naming formats

- Improvement: Many fixes and improvements have been made to the VLC video playback engine in Big Box due to bugfixes in higankanshi's Meta.Vlc library. Video transitions for VLC are now supported as well! :)

- Improvement: Platform and game clear logos are now available from EmuMovies and downloadable in LaunchBox!

- Improvement: A new German translation is now available thanks to Opaklopper from the forums

- Improvement: ScummVM has been updated to version 1.8.1; in addition, if you manually replace ScummVM in the future it will no longer be automatically overwritten

- Improvement: Big Box Options have been restructured to make them much more user friendly

- Fixed: Rare crash when refreshing items from the cache in LaunchBox

- Fixed: Rare issue with non-empty folders when migrating images from 6.2

- Fixed: Manually creating platforms in Manage Platforms was resulting in bad image folder settings

- Fixed: Controller automation should no longer close LaunchBox when using certain emulators

- Fixed: In some games list views in Big Box, the current position in the list was not remembered when backing out from the game details view

- Fixed: Non-premium EmuMovies members were always seeing a single error when importing games

Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

sakichanes
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 27/07/16 18:26

Anoche cuando lo abrí para jugar me decía "desea actualizar a la nueva versión" y le puse que no, porque la otra vez estuvo como 10 minutos, y taba medio desesperado.

Aún así... si te toma eso, como decís, tenés que dejar la extención esa en el nombre, en alguna parte, y yo no lo hago (porque ni las tengo). Tengo todo en carpetas, letra A (todos los juegos con A), carpeta en Español (los roms hacks de juegos traducidos), etc.

Las extenciones las borre a la mierda hace mucho. Pero entiendo que debe ser comodo para los que bajan un rom random de por ahí.

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 30/07/16 23:55

Upgradeando el hdd de la caja x nos vamos de los 8gb stock a un hitachi de 80. Lo estoy

haciendo en la tele de mi abuela, que cada tanto me putea porque quiere ver mirta :)

Imagen

Imagen

Imagen

A ver como sale, todavía no terminó.

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 30/07/16 23:59

Legrand :P

Aca tenes las ultimas bulids del XBMC 4