Sexta Generación: ¿Por cuál te la jugaste y por qué?
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: Sexta Generación: ¿Por cuál te la jugaste y por qué?
Que grande el winning, el mejor juego de la historia. Hay alguno mejor? Lo dudo.
Jaja, si hablamos de Simuladores de fútbol entre la 5ta. y 6ta. generación, para la gran mayoría sí, es el mejor juego de fútbol. Ya en épocas posteriores para muchos fue superado por el FIFA.najadentaku escribió:Que grande el winning, el mejor juego de la historia. Hay alguno mejor? Lo dudo.
- najadentaku
- Check Point!
No Guly, fifa no, aguante el WINI!
La dc apunta mucho a juegos onda arcade, y aunque tiene una relativa variedad no cumple con muchos géneros..
La ps2 tiene un catálogo aplastante pero si no te guías bien, te fumas algunas mierdas.
La ps2 tiene un catálogo aplastante pero si no te guías bien, te fumas algunas mierdas.
redfires escribió:La dc apunta mucho a juegos onda arcade, y aunque tiene una relativa variedad no cumple con muchos géneros..
Es lo que pasa con las consolas que venden tan bien, te encontrás con muchas porquerías. Mira la ds, una consola estupenda pero de 10 juegos 3 son un aborto a la humanidad
Mmm, no quiero offtopiquear, pero creo que la PS2 tiene una mayor proporción de juegos "basura" que la DS.
Están en un rango similar, hay de todo jaja
En esa época seguía con el family y recién un amigo que compro play 1 me regalaba su sega, no sabia ni que existía la play 2, la dreamcast y mucho menos la xbox. La primer play 1 la vi en el 2000, mismo año en que me regalaron una PC (pentium 3 667, fue un salto enorme, tenía una 286 y hace poco había armado con mi poca plata una 386). Lo bueno es que descubrí el emulador de ps1 y pude jugar de todo (con teclado).
Creo que me quedo con la play 2, tiene de todo.
Creo que me quedo con la play 2, tiene de todo.

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
las anécdotas de Marty 
Cuando salio la 5ta generacion te la perdono, porque no habia casi internet.
Pero la 6ta pfffff

Cuando salio la 5ta generacion te la perdono, porque no habia casi internet.
Pero la 6ta pfffff
Fede, ¿posta que no conocías la PS2, DC, GC y X Box en su momento?