Con mi 386 y el modem de 9600 baudios me conectaba al bbs de un amigo pero no decía nada de consolas nuevas
Sexta Generación: ¿Por cuál te la jugaste y por qué?
Moderador: Guly
Re: Sexta Generación: ¿Por cuál te la jugaste y por qué?
Para nada, como dije la play 1 allá por el 2000. Me acuerdo en el 2001 que fuimos a comprar un juego de Dreamcast a un local de computación para regalarle a un compañero de colegio y recién cuando llegamos a la casa de él vi por primera vez ese aparato (también vi por primera vez ahí mismo la Panasonic 3DO fz1, en caja, pero no funcionaba). Después conocí la play 2,la game cube y por último la xbox.
Con mi 386 y el modem de 9600 baudios me conectaba al bbs de un amigo pero no decía nada de consolas nuevas
Siempre fui de PC.

- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Lo mio siempre fueron los cartuchos, desde la 2600 
- Alekon
- Mortal Kombat Player

- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
No es tan raro cheGuly escribió:Fede, ¿posta que no conocías la PS2, DC, GC y X Box en su momento?
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Pero de oido nada mas, seguramente te habras enterado. Por ahi no le diste bola pero no enterarte es demasiado
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

No me la jugué por ninguna... Para cuando compré la PS2 la competencia era sólo un recuerdo. Pero le tuve muchas ganas a la GC cuando salió, faltaba la plata nomas.
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
- Alekon
- Mortal Kombat Player

- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
No Magnusin, no sabía de su existencia en absoluto. En la época de la Snes tenía revistas y veía los juegos, pero no le daba bola al aparato al que correspondían. La N64 veía cartuchos en los negocios y las Gameboy con el furor de Pokémon era imposible no enterarse. En la época que tenía la PSOne, tenía las Club Play, por ende sabía que había PS2, pero ni enterado de la competenciaMagnus87 escribió:Pero de oido nada mas, seguramente te habras enterado. Por ahi no le diste bola pero no enterarte es demasiado.
¡Reviews! ♪♫
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
- Magnus87
- Check Point!

Pero sabias de la Ps2, osea ya tenias noción de que algo más groso había, por lo menos de la mano de Sony
Me acuerdo que en la epoca del family era normal intercambiar cartuchos en el recreo, pero ya en la secundaria la movida era mas de PC, se ve que estaban caras las consolas. Seguramente escuché hablar de la ps2 pero no me la imaginaba.Magnus87 escribió:Pero de oido nada mas, seguramente te habras enterado. Por ahi no le diste bola pero no enterarte es demasiado
Si me preguntás como es una Wii U o una xbox one, ni idea, se que salieron, pero la unica xbox one que vi fue el mes pasado, estaba abajo de un trapo al resguardo del polvo en la casa de un pibe que le fui a cambiar una play 1 por una dreamcast japo. Es un buen momento para hacer click en las imagenes de google.
Edit: Bueh, una es como la play 4 y la otra es una wii con una tablet jaja

- Magnus87
- Check Point!

Welcome to the Internet 
No te preocupes, el elfo es igual a vos. Anda en su propio mundo.
La última vez tenia en su poder un control de PS4 y no sabia
No te preocupes, el elfo es igual a vos. Anda en su propio mundo.
La última vez tenia en su poder un control de PS4 y no sabia
@Alekon: en las Club PlayStation solían mencionar a la DC, GC y X Box, aunque fuesen de la competencia.
Se me sigue haciendo muy loco lo de Fede. ¿Dónde comprabas tus carts de Family? Seguro que en locales no, porque si ibas a locales, al menos algo de lo nuevo tendrías que haber visto.
Se me sigue haciendo muy loco lo de Fede. ¿Dónde comprabas tus carts de Family? Seguro que en locales no, porque si ibas a locales, al menos algo de lo nuevo tendrías que haber visto.