Findes Retro
Moderador: Guly
Re: Findes Retro
Bueno, tengo muchas cosas sueltas por cualquier lado, a ver si hoy puedo organizar un poco mejor los cables.

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Mira esos trafos! PAPA!
Espacio auspiciado por LaSerenisima
Suerte en tu aventura Marty, Yo intente ordenar los cables hasta que se me terminaron los alambres del pan
Espacio auspiciado por LaSerenisima

Suerte en tu aventura Marty, Yo intente ordenar los cables hasta que se me terminaron los alambres del pan
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Si la verdad que si, pero creo que fue 75% culo, cuando abri la ficha y vi lo juntos que esaban los pines pensé: "Nuuuuuu, ya cagué, arruiné un cable sanito". Me senté dispuesto a soldar solo uno a ver como agarraba, salio de una,asi que seguí con los otros. Es como dice fede tenés que tener 14 manos se te mueve todo, (o tener de esos brazos metalicos con pinzas locas para soldar). Cuando termine probé continuidad para ver si tenía pines en corto entre si. Tuve suerte, antes ya había hecho el cable de s-video para play de la misma forma, pero eran menos cablecitos.sakichanes escribió:Tremendo, Nippur, hay que tener una paciencia para soldar todo juntito sin que se encime otro...
El finde jugué a que sabía algo de electrónica. Y no, no sabía...

Hace como 20 años que tengo ese estaño
Mis amigos que saben electrónica se quejan y dicen que es muy grueso.

Mis amigos que saben electrónica se quejan y dicen que es muy grueso.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Si, de una... a lo que dijeron Nippur y Fede.
Debo haber soldado 3 o 4 veces nomás, pero me volví puto. Y no, no tengo el cosito con pinzas de metal, pero me hubiese gustado mucho tenerlo en su momento
Debo haber soldado 3 o 4 veces nomás, pero me volví puto. Y no, no tengo el cosito con pinzas de metal, pero me hubiese gustado mucho tenerlo en su momento

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
si necesitas tener quieto alguna parte chiquita para poder soldarla, tipo un conector, yo lo que hago es agarrar una pinza bastante grande, la mas pesada que tenga, y ponerle una banditas elasticas en el mango como para uqe se mantenga cerrada, despues agarras el componente que queres tener quieto con la pinza y listo, la pinza te lo va a sostener por vos y te deja las dos manos libres para manipular el soldador y el estaño.