Realmente les duele que una mujer les gane ?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Sektor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Sektor » 19/12/06 0:54

Bueno, qué polémico Thread jajajajajajajjajaja!! me reí mucho leyendo todo.
Yo conocía a una chica que cuando descubrió que yo poseía muchos juegos empezó a revolverme todo. Hasta que encontró el Marvel vs Capcom (versión Dreamcast) y dijo "oia?? yo juego re bien a esto! jugamos?"
Sólo esbozé un gesto de "pichi, no te hagas la canchera".
Creo que jamás me comí semejantes palizas en ningún juego. Combos, luces para todos lados, saltos...
Pero, me divertía. Al principio le daba changüí pensando que no sabría coordinar. Para qué subestimarlas? si quieren, saben jugar muy bien.
Me copé mucho tiempo jugando con ella a ese juego, era un desafío.
Jamás me molestó que me ganara.
Sería porque estaba enamorado de ella? naaaaah...

no? :(
Now, you must return to the Outworld

GenAris
Posteador
Posteador
Contactar:

Mensaje por GenAris » 24/12/06 15:54

No, a mí no me molesta, y hasta me gusta que me ganen porque es como en esas películas en la que nadie le tiene fe a una persona y ésta sorprende y termina ganando (?).

Mi primera experiencia así fue cuando tenía 15 años y mi hermana 5. Ella estaba jugando al Super Mario Bros 3 de SNES (Mario All-Star) emulado en PC a una velocidad increíble y yo dije: "y sí, si es fácil." Me puse a jugar y me moría a cada rato, y ahí fue cuando dije: "Hmm... qué está pasando aquí?". Para comprobar, le propuse jugar al Mortal Kombat II y me fajó miserablemente. Me fui con una sensación muy rara pero estaba bien; me ponía orgulloso de ella y la educación gamer que le di (!).

Y bueno, después también sufrí varias derrotas con mi novia, que no es muy gamer pero tiene gran habilidad, en especial para los juegos 2D (los que jugaba ella hace 10 años), aunque también nos da bastante a mis amigos y a mí en los juegos 3D de consolas (tiene algo de experiencia reciente porque siempre le robaba el PS2 al hermano). Lo mismo me pasó con una ex-novia que era más gamer y nos solía dar batalla en Counter-Strike, aunque, claro, siempre tenía una horda de "guardaespaldas" que la cuidaban y se la pasaban tratando de levantársela por el chat.

Así que, en conclusión, no hay que sentirse mal porque una mujer nos ganó, ya que ellas son tanto o más habilidosas que nosotros. Es más, me parece que ellas son mejores, porque logran fantásticos resultados con mucha menos práctica.

KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 24/12/06 19:55

[quote="GenAris"]Así que, en conclusión, no hay que sentirse mal porque una mujer nos ganó, ya que ellas son tanto o más habilidosas que nosotros. Es más, me parece que ellas son mejores, porque logran fantásticos resultados con mucha menos práctica.
[quote]

Que buen comentario realmente jeje. Practicar es bueno, pero no puedo estar en un juego de pelea obsesionada practicando absolutamente TODO. Lo que decís es verdad, no lo había pensado. Si juego mucho, mucho pero muuuucho, me empieza a parecer una obligación jugar y pierde la diversión. Esperar un poco para jugar otra vez me da una gran alegría. Ja, funciona para mí eso :wink:

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 27/12/06 21:43

GenAris escribió:Así que, en conclusión, no hay que sentirse mal porque una mujer nos ganó, ya que ellas son tanto o más habilidosas que nosotros. Es más, me parece que ellas son mejores, porque logran fantásticos resultados con mucha menos práctica.
No creo que el género tenga algo que ver con jugar mejor o jugar peor, al menos, no está cientificamente comprobado, pero buena observación, aunque no me parece acertada.
Killerqueen escribió: Que buen comentario realmente jeje. Practicar es bueno, pero no puedo estar en un juego de pelea obsesionada practicando absolutamente TODO. Lo que decís es verdad, no lo había pensado. Si juego mucho, mucho pero muuuucho, me empieza a parecer una obligación jugar y pierde la diversión. Esperar un poco para jugar otra vez me da una gran alegría. Ja, funciona para mí eso :wink:
Practicar para ganar o ir a retar a alguien me parece plano, o sea, no le encuentro sentido, o sea, como dice Killerqueen, se siente una obligación, uno juega bien porque le gusta el juego y busca maneras de perfeccionar su forma de jugar, despues practicar por una cuestion de ser mejor que los demás me parece algo tan boludo. Al menos en los videojuegos, porque viene cualquier persona con menos practica y te da vuelta un round, creo que en los juegos de peleas, más que la habilidad o la practica la concentración es la que gana, a mi me ha pasado con el SF2 (que es el juego que más me gusta de pelea) pelear desconcentrado y me hacen pelota.

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 27/12/06 22:49

Bust a move de DC y Tetris en la Genesis con mi ex-esposa, me ponia verde. Igualmente soy muy mal perdedor sin importar el sexo.

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 27/12/06 22:53

tal cual, coincido con el Muya, no soy buen perdedor no importa el sexo, pero si perder con una mina da mas bronca, mi novia me da paliza en el Def Jam: Fight for NY y me da una bronca terrible, tambien a veces pierdo en el buscaminas (apesto en ese juego)... :twisted:

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 27/12/06 22:57

Mr.Fusion escribió:tal cual, coincido con el Muya, no soy buen perdedor no importa el sexo, pero si perder con una mina da mas bronca, mi novia me da paliza en el Def Jam: Fight for NY y me da una bronca terrible, tambien a veces pierdo en el buscaminas (apesto en ese juego)... :twisted:
Conozco a una persona que te da unas palizas terribles en el Virtua Tennis 2k2, por mas de que amenazabas con tus horas de practica, jeje.

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 27/12/06 23:24

ajajajaja, sabes que te debo muchas palizas en eso, asi que ahora que volves a tu habitat, te voy hacer correr como loco, ya cada vez son mas en la lista, a vos en el virtua tennis, a Shinnok le tengo que dar en el MK....

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/12/06 23:26

jajaja todo esto da ganas q se venga la Pixel Party 2 cuanto antes !! :D

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 28/12/06 13:10

Shinnok escribió:jajaja todo esto da ganas q se venga la Pixel Party 2 cuanto antes !! :D
:D :D :D :D :D Siiiiiii!!!!!! Nosotros siempre preparados, solo avisen!!! :P :roll:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder