Que compras Shinnok

Copados regalos te hicieron Luknoise, muy buena la Zapper. Ahora con esa Sony Cybershot vas a poder mostrarnos tus futuras retrocompras

Felicitaciones a todos, la verdad que muy buen mes.
No, no fue un error mio perdón conectandola a unos parlantes.Esquilax escribió:Teniendo la tele apagada!? AH! Con auriculares, no?
Toda la razon, yo tengo 3 de estos y uno de la model 1, y el v2 de Saturn es lo mejor que hay, sobre todo en cuanto a la perfeccion con la cual recibe las diagonales. Para juegos de precision como los de pelea o shooters es lo mejor que hayjanus escribió:Les cuento a todos los amantes de la saturn que en http://www.sega-parts.com venden muchos productos de consolas de Sega viejas NUEVOS.
Yo compré hace meses el gamepad de Saturn americano (v2, el que es igual al ponja pero negro en lugar de gris) a usd 19.90 + envío (que por un error me lo cobraron como si fuese a USA en lugar de argentina y me salió usd9... es una buena e interesante historia que podrán leer en breve en mi post actualizado de mi colección! ) Se que no fue algo baratísimo, pero es un gamepad jodido de conseguir y nuevo, imposible.
Y creo que nadie me puede discutir que es el mejor gamepad que salió y probablemente salga para jugar cualquier cosa 2D (el Street Fighter 2 y sus variantes no debería estar permitido jugarlo con otra cosa.... ¡voy a mandar un proyecto al parlamento ahora mismo!)
Volviendo al topic: ¡disfrutalo! pero no demasiado xq despues te va a parecer muy dificil volver al otro control de saturn si tenes q compartirlo....