+100000redfires escribió:como en los juegos de kart que voy pisteando como un campeon y un hijo de puta te tira un ataque del mas choto y de terminar primero pasas al quinto.. eso me vuelve loco.
Emociones y videojuegos
Moderador: Guly
Re: Emociones y videojuegos
Masomenos... primero tendrían que ganarme...crossfitero escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajafede2222 escribió:Los reputeo.. siempre.. jajaj
En principio juego tranqui, pero cuando voy más de media hora de juego empiezo a putear
La típica es pegarme un golpe en el muslo o la mano abierta y la golpeo con la otra además de exclamar alguna puteada
- dale hdp!!.. ahora te volviste transparente
- me cago en tu vida Virgen programador
- no puedo ser tan pajero
- bueee.. con resoplido
- dale.. (al jefe) ahora te volviste superman, cdtm
Enviado desde Koprulu Sector
Y si estas con gente alrededor pasa lo mismo? Como me voy a divertir cuando vaya a una juntadaaaa....!!!!
Disponible... llamar al 123312394834
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Cuando la maquina es muuuy "tramposa" empiezo a putear un poco
SpoilerMostrar
¬ - 

Onda todos los Bosses con SNK Syndrome.VILE-Goliath escribió:Cuando la maquina es muuuy "tramposa" empiezo a putear un poco
Si bien trato de disfrutar al jugar pero en el único momento en que me pongo tenso es al pelear online ya sea al SFIV o al V, más cuando juego contra tipos bastante truqueros jajaa
Para mí la gracia es vencer a la "bronca".
Después voy a postear en el thread de mi deuda con megaman con más detalle.
La cosa es que ayer estaba re afilado, todo me salía, el juego se había vuelto una coreografía en los niveles que iba pasando (como me ocurrió con el castlevania).
Venía todo joya y perdí boludamente en un nivel. En otro momento hubiera puteado golpeándome el muslo, como les pasa a algunos, pero me pude mantener en el estado de concentración. Arranqué de nuevo ese nivel y pasé sin problemas el lugar donde había muerto.
Hay casos contados donde la bronca no se apodera de mí. Y otro caso es el que mencionaron con los juegos de karts, que también pasa en el Daytona: así como pasás de estar al frente a estar último, el juego mismo te permite acercarte de nuevo al primero.
Cuando me chocan o me tiran un caparazón azul, es ahí donde me empiezo a concentrar mal, porque sé que el que tomó la punta se puede estar relajando.
Como dice Rocky, la vida no es sobre golpear, sino sobre recibir el golpe y seguir avanzando
Después voy a postear en el thread de mi deuda con megaman con más detalle.
La cosa es que ayer estaba re afilado, todo me salía, el juego se había vuelto una coreografía en los niveles que iba pasando (como me ocurrió con el castlevania).
Venía todo joya y perdí boludamente en un nivel. En otro momento hubiera puteado golpeándome el muslo, como les pasa a algunos, pero me pude mantener en el estado de concentración. Arranqué de nuevo ese nivel y pasé sin problemas el lugar donde había muerto.
Hay casos contados donde la bronca no se apodera de mí. Y otro caso es el que mencionaron con los juegos de karts, que también pasa en el Daytona: así como pasás de estar al frente a estar último, el juego mismo te permite acercarte de nuevo al primero.
Cuando me chocan o me tiran un caparazón azul, es ahí donde me empiezo a concentrar mal, porque sé que el que tomó la punta se puede estar relajando.
Como dice Rocky, la vida no es sobre golpear, sino sobre recibir el golpe y seguir avanzando

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
+10000VILE-Goliath escribió:Cuando la maquina es muuuy "tramposa" empiezo a putear un poco
Otra cosa que me hace enojar mucho, es cuando me empiezo a boicotear yo mismo..
Recuerdo por ejemplo jugando al virtual tenis, ganando un set, y apunto de ganar el segundo, empezaba a perder a lo ultimo y me lo terminaban dando vuelta.. pffff
Me cuesta mas empezar ganando que empezar perdiendo... es raro.
Recuerdo por ejemplo jugando al virtual tenis, ganando un set, y apunto de ganar el segundo, empezaba a perder a lo ultimo y me lo terminaban dando vuelta.. pffff
Me cuesta mas empezar ganando que empezar perdiendo... es raro.
Ése es el pecheo!
El final triste de mi estado afilado con el megaman fue que tuve que colgarlo porque vinieron mis suegros. Cuando lo retomé a la noche perdí de manera muy boluda una vida, después vi que estaba al horno y no pensé en cómo recuperarme. Perdí un par de vidas más y pum, pantalla de continue.
Después de eso, perdí de nuevo otro continue más!
Es como que me desganó no haber triunfado de una.
El final triste de mi estado afilado con el megaman fue que tuve que colgarlo porque vinieron mis suegros. Cuando lo retomé a la noche perdí de manera muy boluda una vida, después vi que estaba al horno y no pensé en cómo recuperarme. Perdí un par de vidas más y pum, pantalla de continue.
Después de eso, perdí de nuevo otro continue más!
Es como que me desganó no haber triunfado de una.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Como que nos agarra el bajón tipo Argentina en las finales, las pecheamos como los mejores
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Son buenisimas boludo, jajajaja.fede2222 escribió:- dale hdp!!.. ahora te volviste transparente
- me cago en tu vida Virgen programador
- no puedo ser tan pajero
- bueee.. con resoplido
- dale.. (al jefe) ahora te volviste superman, cdtm