Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !
Moderador: DRAKE HARRIS
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 15/08/16 0:34
Y yo que dije?
Igual lo mas importante de todo es la invención de la rueda, después todo lo demas.
-
DRAKE HARRIS
- Check Point!

Mensaje
por DRAKE HARRIS » 15/08/16 0:55
najadentaku escribió:Y yo que dije?
Igual lo mas importante de todo es la invención de la rueda, después todo lo demas.
Lo de la rueda siempre me recuerda a la historia de los Zoq Fot Pik del juego Star Control 2.
Los Zoq Fot Pik eran 3 especies que vivian en un mismo planeta y contaban que ellos descubrieron la rueda, el fuego y la religion cuando un rayo cayo en una montaña y desprendio una roca redonda con un circulo y como fue rodando por el pasto se prenndio fuego. La religion la descubrieron porque la roca cuando cayo a aplasto a un Zoq y como el Fot y el Pik que estaban con el lo querian mucho, decidieron que no murio sino que fue a un mejor lugar.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 16/08/16 20:02
Que Drake imperialista y facho este, ahora jugate al juego del Che Guevara
-
DRAKE HARRIS
- Check Point!

Mensaje
por DRAKE HARRIS » 16/08/16 20:05
najadentaku escribió:Que Drake imperialista y facho este, ahora jugate al juego del Che Guevara
Falta un toco para ese, pero el prosimo es del terrorista.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
-
redfires
- Moderador

- Frase: peronista troll
Mensaje
por redfires » 16/08/16 20:39
najadentaku escribió:Son jueguitos al fin y al cabo

igual obviamente Sky Destroyer jamas salió de Japon, nosotros lo jugamos gracias a la piratería bolchevique.
Tambien es curioso que Taito fue fundada por un judío y no un japonés.
No hay judios en japon?
-
Guly
- Web Team

- Frase: Filipenses 4:7
Mensaje
por Guly » 16/08/16 20:57
julian_pincha escribió:what a feeling
+1000
Todo el sentir para el 1942.
-
marty_00
- Aprendiz de Pirata

Mensaje
por marty_00 » 16/08/16 22:17
Uh, yo nunca pude pasar ese juego, tenía un tío que lo llegaba re lejos, la verdad pensé que no tenía final.
Por casualidad tenés scanner? Necesitaría un scan del sticker de mario y la princesa porque estoy en proceso de restaurar mi primer family, que por alguna razón y a pesar de estar roto no terminó en la basura en su momento (ya acumulaba de chico jaja).
-
DRAKE HARRIS
- Check Point!

Mensaje
por DRAKE HARRIS » 16/08/16 22:39
Es la primera vez que le gano y medio de boludo nomas porque tiene continue el juego.
Tengo este escaneo viejo