Que copado carro. ¿Puedo robarte la foto para el blog de family game Argentina? De este modelo solo tengo un joystick dando vueltas jajjaa! La antena me parece que era para conectarlo por RF sin cableslCARROMATO escribió:Esto consegui hoy
Alguien sabe para que corno es la antenita que trae es froggy family game ??![]()
Retrocompras (Agosto 2016)
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: Retrocompras Agosto 2016
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
si adelante seria un honor que las agregues y si queres luego te paso algunas mas con mas detalles. Gracias por la info.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Me vendrian joya.CARROMATO escribió:si adelante seria un honor que las agregues y si queres luego te paso algunas mas con mas detalles. Gracias por la info.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Nuevas compras que me entregaron ayer:
1 Destornillador Triwing (para abrir los GBC y GBA)
1 Destornillador Philips (para los tornillos internos del GBC y para las DS Lite)
1 Adaptador para auriculares para el GBA SP (accesorio que transforma al GBA SP en el Game Boy perfecto)

El Triwing lo estoy usando justo en este momento que le estoy arreglando el GBC a un amigo. Tiene los contactos sucios y no le funcan algunos botones.
El adaptador para auris lo use ayer mientras jugaba al Sonic Advance. GE-NIAL!
1 Destornillador Triwing (para abrir los GBC y GBA)
1 Destornillador Philips (para los tornillos internos del GBC y para las DS Lite)
1 Adaptador para auriculares para el GBA SP (accesorio que transforma al GBA SP en el Game Boy perfecto)

El Triwing lo estoy usando justo en este momento que le estoy arreglando el GBC a un amigo. Tiene los contactos sucios y no le funcan algunos botones.
El adaptador para auris lo use ayer mientras jugaba al Sonic Advance. GE-NIAL!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Ese adaptador suma muchos puntos!!!
Bien ahí jugando al Sonic Advance!
Bien ahí jugando al Sonic Advance!
- Snake-Eyes
- Columns Player

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
Dos nuevas adquisiciones.
Por un lado el Mini Disc que me regalo Rodri y que me permite jugar juegos de GBA, GBC y GB en mi Game Boy Player. Por otro lado el Super Mario 3D World para Wii U que lo consegui en re oferta a $500.

Por un lado el Mini Disc que me regalo Rodri y que me permite jugar juegos de GBA, GBC y GB en mi Game Boy Player. Por otro lado el Super Mario 3D World para Wii U que lo consegui en re oferta a $500.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Ziggy escribió:A principio de mes dije que con el Sonic Rush se terminaban mis retrocompras pero bueno ... no fue asi...
Me tente con esto:
Ziggy escribió:Dos nuevas adquisiciones.
Por otro lado el Super Mario 3D World para Wii U que lo consegui en re oferta a $500.