Rodri3 wrote:Jaaaaa, te mira de lejos, medio ofendida
alteisen wrote:Justo lo arranque jajaja espero que sea tan bueno como el primero
En si el juego no cambió NADA, el chiste es la inclusión de otros personajes y un aumento considerable de chistes sobre la industria de los videojuegos, he de decir que estoy bastante entretenido con ello y al igual que el primero, no siento el pasar del tiempo al jugar
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Rodri3 wrote:Jaaaaa, te mira de lejos, medio ofendida
alteisen wrote:Justo lo arranque jajaja espero que sea tan bueno como el primero
En si el juego no cambió NADA, el chiste es la inclusión de otros personajes y un aumento considerable de chistes sobre la industria de los videojuegos, he de decir que estoy bastante entretenido con ello y al igual que el primero, no siento el pasar del tiempo al jugar
El primero es genial como también el Namco X Capcom y lo mas sorprendente es que lo hayan sacado en castellano.
EDIT: quién es ese que mira tan melancólicamente a la nada?
Es Juan Gabriel, un famosísimo cantante y compositor mexicano que justamente murió el día de ayer, esta imagen la usan mucho como meme cuando miras a alguien con envidia o recelo desde lejos...como lo hacía mi saturn conmigo jejeje
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Uff a full con el New Super Mario Bros 2 de Nintendo 3DS. Ya lo bati pero estoy completandolo al 100%. Me falta sacar la quinta estrella en el File, la cual se saca teniendo 1200 vidas.
Por suerte hay una manera de tener vidas infinitas saltando sobre un koopa troopa y haciendolo golpear contra la pared asi que tengo que probar hacer eso. Por lo demas ya esta todo, agarre cada puta Star Coin del juego (hay 3 por nivel) y las Moon Coin del mundo extra que se añade al pasar el juego. Enconte todos los posibles caminos (hay niveles que se bifurcan) y venci a Bowser y al otro, el Dry Bowser del mundo especial ese. Pero quiero tener la quinta estrella! Asi que hoy a la noche si dios quiere agarrare mas vidas (llevo unas 657 por ahi) probando ese glitch loco.
Juegos que se que no voy a volver a jugar nomás. Y porque necesito el espacio en el disco y debo desinstalarlo... y claro, si no me gustó, se que no voy a jugarlo de nuevo, no me siento mal por hacer trampa mirando webadas.
crossfitero wrote:Una vez que terminan los juegos, empiezan a mirar por cheats, glitches, etc?
Si son Cheats que te habilitan después de pasarlo si y más de aquellos juegos que me gustaron, pero si son solo que quiero terminarlos por terminar busco glitches o alun exploit
Minecraft, como todo un niño rata
En mi vida lo había jugado como se debe, me andaba muy lento en la pc fija y solo jugaba en creativo. Ahora en la netbook, que lo puedo jugar bien y sin lag estoy probando sobrevivir.