Los 50 juegos de la historia segun Times
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Los 50 juegos de la historia segun Times
en la atari el ms es 100 veces mejor que el pacmanDRAKE HARRIS escribió:Que loco que este Ms pacman pero no Pacman. Supongo que si no ponen a Ms pacman los acusarian de misoginos.

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Y Pac Man Junior mejor aun ya que tiene scroll de pantalla, dicho cartucho contiene RAM adicional para la 2600 

Hace poco pude jugarlo en un arcade. Qué buen juego que es el Jr Pac-Man.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Claro, por eso puse para su entonces era algo genial.GyroMan escribió:Bueno pero en su momento era "wow!!", ahora cualquier room escape está a la altura.guidachu escribió:Particularmente me parecio siempre una verga. Para su entonces era algo genial. Siempre me parecio un juego soso y aburrido, incapaz de ser jugado sin una guia al lado.Juanca28 escribió:Está bueno Myst? Ví un poco del "gameplay" (si es que se le puede llamar así), y me pareció una presentación de fotos.
-
- Space Invaders Player
Y sí Rise of the Tomb Raider (porque no hubo otro mejor de la saga) y Fallout 3. Que no tengo nada en contra de estos juegos (uno, compra segura, y el otro pendiente de jugar), pero estamos nombrando los 50 mejores juegos de la historia.Diego escribió:No esta H.E.R.O. ni Montezuma ni Pitfall ni Prince of Persia... Bue...
Y el Street Fighter 2 donde esta?
Nunca se acuerda nadie de los Lemmings pero es junto a Tetris y Street Fighter 2 el juego más porteado a más máquinas de la historia calculo.
Pero bueno, "NO ESTÁ SONIC awaabwa a abawbgawghawggawbggggggghhhhhhh!"
Pero bueno, "NO ESTÁ SONIC awaabwa a abawbgawghawggawbggggggghhhhhhh!"
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
tenés razón, pasé por alto esa parteguidachu escribió:Claro, por eso puse para su entonces era algo genial.GyroMan escribió:Bueno pero en su momento era "wow!!", ahora cualquier room escape está a la altura.guidachu escribió: Particularmente me parecio siempre una verga. Para su entonces era algo genial. Siempre me parecio un juego soso y aburrido, incapaz de ser jugado sin una guia al lado.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Pensé lo de Sonic, no lo vi, tiré control F, no taba... y vi que ya lo decía uno, comencé a quotearlo para felicitarlo, al rato otro, y otro.. y otras coincidencias.... y así.. tiré todo a la mierda, no les voy a responder a cada uno.
Pero si, cualquiera la lista.
Pero si, cualquiera la lista.
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Vaya a saber quien hizo esa lista, a lo mejor detesta a Sonic. Cosas como tops y reviews siempre van a estar sujetos a los gustos de quien los arma en mayor o menor medida.
A mi no me gustan mucho los juegos de deportes, y aunque se que hay juegos de deportes icónicos, seguro no pondría ninguno porque no me gustan
A mi no me gustan mucho los juegos de deportes, y aunque se que hay juegos de deportes icónicos, seguro no pondría ninguno porque no me gustan

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪