¿Qué tipo de jugador sos?
Moderador: Guly
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Re: ¿Qué tipo de jugador sos?
Solo me siento y juebo jueguito.
Como la mayoria un poco de todos, hay juegos que me enganchan para jugar online, otros para explorar y otros para tratar de desbloquear todo. Depende mucho del juego en si.
Como la mayoria un poco de todos, hay juegos que me enganchan para jugar online, otros para explorar y otros para tratar de desbloquear todo. Depende mucho del juego en si.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Yo sería una especie de Explorer-Antisocializer: cuando arranco un juego nuevo voy a las opciones y pongo "Solo local". No quiero que nadie interrumpa mi experiencia. El multiplayer es para el sillón.
Convengamos que estas 4 categorías se armaron basadas en una encuesta a 7000 jugadores de MMO y no se trasladan del todo bien a otro tipo de juegos.
Convengamos que estas 4 categorías se armaron basadas en una encuesta a 7000 jugadores de MMO y no se trasladan del todo bien a otro tipo de juegos.
-
- Ladrón de esmeraldas
Autista, los juegos sociales no me llaman en lo más mínimo. Tirando a Explorer.

- najadentaku
- Check Point!
Es de la cantinaRodri3 escribió:Y el torneo de villanos?najadentaku escribió:Es muy Cosmo este thread

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Explorador a full... Puedo pasarme horas y horas explorando juegos de mundo abierto simplemente para ver todo lo que hay y pasear en un mundo virtual. Soy de los que se ven beneficiados por la tendencia actual de "sandboxizar" todos los géneros...
MASTERGLORY escribió:Soy de los que se ven beneficiados por la tendencia actual de "sandboxizar" todos los géneros...

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Cashual
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- GyroMan
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ateniéndome al cuadrito, me considero una mezcla entre explorer y achiever, depende del momento, más uno que otro, por ejemplo en los zelda donde empiezan a aparecer side quests, me encanta ponerme a juntar boludeces, y te lleva un poco a juntar todo. Ni hablar en juegos como el skyrim, al main quest lo dejé de lado hace mucho.
- sakichanes
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Me siento identificado con todas y no creo tirar mucho para alguna puntual.
Con algunos juegos pinta la compatitividad como los fighting-carreritas, con otros la sociabilizada, como los online grandes tipo el DC universe, y la explorada con archivos y demás lo hago al 100% en los juegos que me gustaron realmente mucho.
Con algunos juegos pinta la compatitividad como los fighting-carreritas, con otros la sociabilizada, como los online grandes tipo el DC universe, y la explorada con archivos y demás lo hago al 100% en los juegos que me gustaron realmente mucho.
- Icarus Samus
- Tetris Player
Un poco de Achievers y otro poco de Explorer pero de juegos con un diseño compacto, no de hacer por hacer ni de juntar objetos por juntar.