El Blast Processing: Un chamuyo comercial?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Re: El Blast Processing: Un chamuyo comercial?

Mensaje por GyroMan » 01/09/16 16:41

crossfitero escribió:
Vector escribió:Listo! vamos a ponerle un cooler a la SNES! :P
Es la consola mas cool de la historia. No lo necesita.
zing!

Yo tengo que reconocer que me considero más seguero ahora, pero en su momento anhelaba la snes, siempre me pareció hermosa. Ahora, el diseño de la MD model 1 me parece genial.

Icarus Samus
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Icarus Samus » 01/09/16 23:40

En generaciones pasadas me parece que era un poco más común que en los multiplataforma se notara la diferencia de potencia y de características de las distintas maquinas. Pienso sobre todo en segunda y tercera generación. Por ejemplo el montezuma tiene un montón de ports y hay diferencias notables. Donkey kong lo mismo. Casi que vale la pena probar y disfrutar de todas las versiones. Luego se fue usando más lo de hacer el juego exactamente igual en todas las plataformas y entonces la más potente agarra esa potencia y se la mete en el tujes :P

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 02/09/16 10:07

Igualmente a la hora de ports, no siempre era la mismo grupo de desarrollo y algunos casos ni la misma empresa.
Era o es un laburo que se manda a hacer a otros por lo cual crea cierta diferencia entre versiones
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 02/09/16 11:36

Shinnok escribió:Nintendo siempre la tuvo adentro, no hay con que darle a la gran Sega :cafe2:
Es verdad, nintendo siempre la tuvo adentro...a la guita, y sega la tenia tan grande que se la autodio y se fundio...

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/09/16 11:40

En Sega pecaron de innovación cuando no les daba el cuero ni la tecnología, más un manejo de la empresa muy parecido al que tenemos en nuestro país...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 02/09/16 11:46

Lo peor de el tema de guerra de consolas es cuando se ponen a discutir sobre las razones por las cuales a las empresas les fue bien o mal, como si tuvieran un doctorado en economía o experiencia manejando empresas multinacionales.

Lo mismo cuando se discutre hardware, una minoría del publico videojueguil tiene una idea o dos del tema, pero la mayoria va y se fija en los specs en wikipedia y compara numeros como si fueran caramelos y el que tiene mas gana.

guidachu

Mensaje por guidachu » 02/09/16 14:19

Shinnok escribió:En Sega pecaron de innovación cuando no les daba el cuero ni la tecnología, más un manejo de la empresa muy parecido al que tenemos en nuestro país...

Para mi fue algo lamentable, me hubiera seguido gustando que sega existiera hasta hoy en dia, el family, la genesis y la snes siempre van a ser las consolas top para mi, con honorable mencion al GB.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 02/09/16 14:48

najadentaku escribió:Lo peor de el tema de guerra de consolas es cuando se ponen a discutir sobre las razones por las cuales a las empresas les fue bien o mal, como si tuvieran un doctorado en economía o experiencia manejando empresas multinacionales.

Lo mismo cuando se discutre hardware, una minoría del publico videojueguil tiene una idea o dos del tema, pero la mayoria va y se fija en los specs en wikipedia y compara numeros como si fueran caramelos y el que tiene mas gana.
Sega genesis era mas mejor porque tenia pixel jiggling pero fundio por la inductancia economica energetica.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/09/16 14:52

guidachu escribió:
Shinnok escribió:En Sega pecaron de innovación cuando no les daba el cuero ni la tecnología, más un manejo de la empresa muy parecido al que tenemos en nuestro país...

Para mi fue algo lamentable, me hubiera seguido gustando que sega existiera hasta hoy en dia, el family, la genesis y la snes siempre van a ser las consolas top para mi, con honorable mencion al GB.
Plah imaginate los arcades que sacaron en su época de esplendor, más el activator (control de movimiento), los anteojos 3D, consolas con conexión a internet... todo lo que actualmente su usa, super mal empleado. Las ideas ya estaban de antes...

Imagen

guidachu

Mensaje por guidachu » 02/09/16 14:59

Shinnok escribió:más el activator (control de movimiento), los anteojos 3D, consolas con conexión a internet... todo lo que actualmente su usa, super mal empleado. Las ideas ya estaban de antes...

Si, y como lo demostro diego, ya lo habia hecho atari.

Responder