El Blast Processing: Un chamuyo comercial?

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Re: El Blast Processing: Un chamuyo comercial?

Mensaje por GyroMan » 01/09/16 16:41

crossfitero escribió:
Vector escribió:Listo! vamos a ponerle un cooler a la SNES! :P
Es la consola mas cool de la historia. No lo necesita.
zing!

Yo tengo que reconocer que me considero más seguero ahora, pero en su momento anhelaba la snes, siempre me pareció hermosa. Ahora, el diseño de la MD model 1 me parece genial.

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Re: El Blast Processing: Un chamuyo comercial?

Mensaje por Icarus Samus » 01/09/16 23:40

En generaciones pasadas me parece que era un poco más común que en los multiplataforma se notara la diferencia de potencia y de características de las distintas maquinas. Pienso sobre todo en segunda y tercera generación. Por ejemplo el montezuma tiene un montón de ports y hay diferencias notables. Donkey kong lo mismo. Casi que vale la pena probar y disfrutar de todas las versiones. Luego se fue usando más lo de hacer el juego exactamente igual en todas las plataformas y entonces la más potente agarra esa potencia y se la mete en el tujes :P

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Re: El Blast Processing: Un chamuyo comercial?

Mensaje por Magnus87 » 02/09/16 10:07

Igualmente a la hora de ports, no siempre era la mismo grupo de desarrollo y algunos casos ni la misma empresa.
Era o es un laburo que se manda a hacer a otros por lo cual crea cierta diferencia entre versiones
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Re: El Blast Processing: Un chamuyo comercial?

Mensaje por guidachu » 02/09/16 11:36

Shinnok escribió:Nintendo siempre la tuvo adentro, no hay con que darle a la gran Sega :cafe2:
Es verdad, nintendo siempre la tuvo adentro...a la guita, y sega la tenia tan grande que se la autodio y se fundio...

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Re: El Blast Processing: Un chamuyo comercial?

Mensaje por Shinnok » 02/09/16 11:40

En Sega pecaron de innovación cuando no les daba el cuero ni la tecnología, más un manejo de la empresa muy parecido al que tenemos en nuestro país...

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Re: El Blast Processing: Un chamuyo comercial?

Mensaje por najadentaku » 02/09/16 11:46

Lo peor de el tema de guerra de consolas es cuando se ponen a discutir sobre las razones por las cuales a las empresas les fue bien o mal, como si tuvieran un doctorado en economía o experiencia manejando empresas multinacionales.

Lo mismo cuando se discutre hardware, una minoría del publico videojueguil tiene una idea o dos del tema, pero la mayoria va y se fija en los specs en wikipedia y compara numeros como si fueran caramelos y el que tiene mas gana.

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Re: El Blast Processing: Un chamuyo comercial?

Mensaje por guidachu » 02/09/16 14:19

Shinnok escribió:En Sega pecaron de innovación cuando no les daba el cuero ni la tecnología, más un manejo de la empresa muy parecido al que tenemos en nuestro país...

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Para mi fue algo lamentable, me hubiera seguido gustando que sega existiera hasta hoy en dia, el family, la genesis y la snes siempre van a ser las consolas top para mi, con honorable mencion al GB.

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Re: El Blast Processing: Un chamuyo comercial?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 02/09/16 14:48

najadentaku escribió:Lo peor de el tema de guerra de consolas es cuando se ponen a discutir sobre las razones por las cuales a las empresas les fue bien o mal, como si tuvieran un doctorado en economía o experiencia manejando empresas multinacionales.

Lo mismo cuando se discutre hardware, una minoría del publico videojueguil tiene una idea o dos del tema, pero la mayoria va y se fija en los specs en wikipedia y compara numeros como si fueran caramelos y el que tiene mas gana.
Sega genesis era mas mejor porque tenia pixel jiggling pero fundio por la inductancia economica energetica.
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Re: El Blast Processing: Un chamuyo comercial?

Mensaje por Shinnok » 02/09/16 14:52

guidachu escribió:
Shinnok escribió:En Sega pecaron de innovación cuando no les daba el cuero ni la tecnología, más un manejo de la empresa muy parecido al que tenemos en nuestro país...

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Para mi fue algo lamentable, me hubiera seguido gustando que sega existiera hasta hoy en dia, el family, la genesis y la snes siempre van a ser las consolas top para mi, con honorable mencion al GB.
Plah imaginate los arcades que sacaron en su época de esplendor, más el activator (control de movimiento), los anteojos 3D, consolas con conexión a internet... todo lo que actualmente su usa, super mal empleado. Las ideas ya estaban de antes...

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Re: El Blast Processing: Un chamuyo comercial?

Mensaje por guidachu » 02/09/16 14:59

Shinnok escribió:más el activator (control de movimiento), los anteojos 3D, consolas con conexión a internet... todo lo que actualmente su usa, super mal empleado. Las ideas ya estaban de antes...

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Si, y como lo demostro diego, ya lo habia hecho atari.

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