El Blast Processing: Un chamuyo comercial?
Moderador: Guly
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: El Blast Processing: Un chamuyo comercial?

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs

Un maquinon la Vectrex.
Perdon por el offtopic, pero la Atari me puede

Pero cuando esas cosas se hicieron para la Atari, era todo a suerte y verdad. No habia nada y fueron los pioneros en hacer esas cosas que podian fallar o ser un exito, mientras que otras cosas que no llegaron a ser un gran exito terminaron sentando las bases para otras cosas, como el modem GameLine de CVC que permitia bajar juegos de Atari 2600. CVC terminaria convirtiendose en America Online "AOL".

https://en.wikipedia.org/wiki/GameLine
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que copado eso de la 2600 que lo parió
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Y como dije, todo lo invento atari...jajajaja.
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Creo que la Saturn es la consola por excelencia desarrollada por electrónicos para electrónicos (en lugar de ser para programadores). Gran parte del fracaso de la consola vino por ahí, por no haber aprovechado más el AM2 Team y por la precocidad del lanzamiento y librerías SBL/SGL.
Igual se fueron de tema. El thread es sobre Blast Processing.
Rodri, podrias mover toda esta conversacion de los arcades de Sega y de los CEO de Sega a otro thread? Gracias.
Rodri, podrias mover toda esta conversacion de los arcades de Sega y de los CEO de Sega a otro thread? Gracias.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Se desviaron porque no hay nada mas que hablar. Ya dijimos que era chamuyo, cierren el tema nomas.Ziggy escribió:Igual se fueron de tema. El thread es sobre Blast Processing.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Si, cerralo mejor, Rodri.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Pero, pe- están charlando del tema. Es inevitable que al hablar del blast processing, se empiece a hablar de la forma en que Sega se manejó y si fue bueno o malo.
Todavía no se desvirtuó descaradamente (al que se haga el vivo y a partir de ahora desvirtúe descaradamente, no sólo queda en ridículo frente al resto, sino que lo fajo)
Me gustó la opinión de SaturnAR, que es contraria a la tuya Ziggy:
Todavía no se desvirtuó descaradamente (al que se haga el vivo y a partir de ahora desvirtúe descaradamente, no sólo queda en ridículo frente al resto, sino que lo fajo)
Me gustó la opinión de SaturnAR, que es contraria a la tuya Ziggy:
SaturnAR escribió:A mí me gusta ver campañas agresivas.. lamentablemente acá en Argentina está prohibido hablar mal de la competencia en comerciales. La velocidad de los procesadores es un tema técnico que no está muy relacionado a los materiales sino al tamaño, arquitectura y tecnología aplicada. El principal enemigo de todo circuito electrónico es el calor.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Ok. A mi me parecio que hablar de Atari, de los anteojos 3D y de hacer juicios de valor sobre los buenos tiempos de sega no tenian nada que ver pero si vos decis que si entonces dejalos.
No quiero que otro thread mas termine siempre en lo mismo de Sega vs Nintendo. Fijate que la mayoria de los threads sobre Sega o sobre Nintendo terminan asi y, por lo menos para mi, es embolante siempre leer las mismas justificaciones y teorias sobre la buena y mala gestion de una empresa. Podriamos decir que no importa ya que el publico se renueva pero sabemos que eso no pasa aca, siempre somos los mismos y las posturas ya las conocemos de memoria.
No quiero que otro thread mas termine siempre en lo mismo de Sega vs Nintendo. Fijate que la mayoria de los threads sobre Sega o sobre Nintendo terminan asi y, por lo menos para mi, es embolante siempre leer las mismas justificaciones y teorias sobre la buena y mala gestion de una empresa. Podriamos decir que no importa ya que el publico se renueva pero sabemos que eso no pasa aca, siempre somos los mismos y las posturas ya las conocemos de memoria.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer