No se encariña con nada, va probando que onda

Moderador: Guly
Lord Smoke escribió:A veces pienso que el casual gamer es el que más disfruta de los juegos
Igual hay casuals y casuals. Yo por ejemplo tengo un amigo que es un burro cuando se trata de jugar videojuegos, diría que se inició con las consolas porque yo lo llevé por ese camino, la cosa es que vos lo ves jugando y teniendo 25 pirulos disfruta como un nene de 10, tiene eso de querer tener juegos originales, pero selecciona bien, digamos que compra nada más lo que va a jugar, entonces a ese estilo de jugador me refiero, el que le chupa todo un huevo y tiene el videojuego para disfrutarlo como un nene, busca pasarlo, y en raras ocasiones si le gusto mucho intenta hacer el 100% (y rara vez llega porque como dije, es bastante maleta jugando)Ziggy escribió:Lord Smoke escribió:A veces pienso que el casual gamer es el que más disfruta de los juegos
Entiendo el punto. Lo que decis es que no se mete en nada obsesivamente y termina por disfrutar de todo como "algo para divertirse", no?
Creo que muchas veces mientras mas te metes en algo menos lo disfrutas. Por ejemplo el tema de si se ve mejor con S video, con scart, con hdmi etc.... hay veces que la mejora de imagen es increible y notoria pero hay otras veces que da lo mismo, no te vas a dar cuenta... Es como un grado de "quisquillosidad" que se va adquiriendo con el tiempo.
En mi caso con las cosas completas y en estado NM... Que se yo, es una re pelotudez lo mio, lo idean seria un juego que ande ponerlo en la maquina y jugarlo. Antes, cuando empece con esto era asi, pero con el tiempo se sumaron mas y mas mañanas. Y lo veo en todos aca, quizas en diferentes campos: Algunos por las cosas completas, otros por la mejora en sonido e imagen, otros por completar al 100% un juego, otros por los high scores... que se yo.
Muy de acuerdo...Ziggy escribió:Lord Smoke escribió:A veces pienso que el casual gamer es el que más disfruta de los juegos
Entiendo el punto. Lo que decis es que no se mete en nada obsesivamente y termina por disfrutar de todo como "algo para divertirse", no?
Creo que muchas veces mientras mas te metes en algo menos lo disfrutas. Por ejemplo el tema de si se ve mejor con S video, con scart, con hdmi etc.... hay veces que la mejora de imagen es increible y notoria pero hay otras veces que da lo mismo, no te vas a dar cuenta... Es como un grado de "quisquillosidad" que se va adquiriendo con el tiempo.
En mi caso con las cosas completas y en estado NM... Que se yo, es una re pelotudez lo mio, lo idean seria un juego que ande ponerlo en la maquina y jugarlo. Antes, cuando empece con esto era asi, pero con el tiempo se sumaron mas y mas mañanas. Y lo veo en todos aca, quizas en diferentes campos: Algunos por las cosas completas, otros por la mejora en sonido e imagen, otros por completar al 100% un juego, otros por los high scores... que se yo.