Los mejores juegos de la historia según... Rolf
Moderador: Guly
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Re: Los mejores juegos de la historia según... NOSOTROS
El de icarus es Diego Approved
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Lord Smoke escribió:Quienes serían el tridente del no sentir?
Que carezca de 8 bits el top es un problema realemente. Yo creo que el Super Mario Bros clásico es un juego que tiene que figurar en todo top
Red, ziggy y yo
y bue.. mi primer consola fue una genesis en el 98.. despues pase a pc..
igual si tuviera que elegir de pibe, antes que el family.. hubiera preferido disfrutar la era retro de la pc.
igual si tuviera que elegir de pibe, antes que el family.. hubiera preferido disfrutar la era retro de la pc.
- najadentaku
- Check Point!

Ahora te tiraste para atrás, pero ya dijiste que el top de redfires estaba aprobado napalm... recien cuando los demás bardearon por la falta de 8bit saltaste vos.
El tridente del no sentir está conformado por: Ziggy, Magnus y redfires, y creo que vos serías un buen candidato para ser el cuarto miembro y así conformar a los cuatro jinetes del nosentir.
El tridente del no sentir está conformado por: Ziggy, Magnus y redfires, y creo que vos serías un buen candidato para ser el cuarto miembro y así conformar a los cuatro jinetes del nosentir.
najadentaku escribió:El tridente del no sentir está conformado por: Ziggy, Magnus y redfires, y creo que vos serías un buen candidato para ser el cuarto miembro y así conformar a los cuatro jinetes del nosentir.
Es mas... antes que un family prefiero una master system.
- najadentaku
- Check Point!

Jaja ahora salta todo chinchudo haciendose el anti-family.
ya fue redfires, no elegiste nada de 8 bit, y de sega genesis a penas un puñadito de sonics, jate jode.
ya fue redfires, no elegiste nada de 8 bit, y de sega genesis a penas un puñadito de sonics, jate jode.
najadentaku escribió:Ahora te tiraste para atrás, pero ya dijiste que el top de redfires estaba aprobado napalm... recien cuando los demás bardearon por la falta de 8bit saltaste vos.
No, de hecho sigue aprobado, pero si, la falta de 8bits pega. Además le faltan más juegos de Valve, que solo haya 3, es una falta de respeto a la corporación más grande de videojuegos del momento.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Age of Empires sería el 1?
Tantos Resident Evil?
Pibe play y no pone un god of war?
Tantos Resident Evil?
Pibe play y no pone un god of war?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
en todo caso y no me molesta tanto... magnus y ziggy son el duo sin sentir y depues yo con napalm somos el duo de los que nacimos tarde..
aparte puse varios juegos con sentir en mi lista
los de sega, kof, the last of us y day of the tentacle, y bueno los que no me acorde de poner y deberian estar.
aparte puse varios juegos con sentir en mi lista
los de sega, kof, the last of us y day of the tentacle, y bueno los que no me acorde de poner y deberian estar.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)