Los mejores juegos de la historia según... Rolf
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!

Re: Los mejores juegos de la historia según... NOSOTROS
Nop, vos sos parte del tridente del no sentir con magnus y ziggy. Lola.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Los cuatros jinetes del nosentir. Es oro puro eso.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Bueno si esta napalm, ya no me siento tan mal en estar en ese grupo.
Tiempo mas tarde viendo vídeos en youtube descubrí un juego que me resultaba muy interesante, ya de por si yo no pensaba volver a jugar juegos retro y menos conseguir consolas retro,
El juego en cuestion fue el castlevania, ese juego tenia algo que al verlo me fascinaba.. como no tenia consolas me limite a emular el castlevania X para snes, despues le di a Sotn que aunque me parece un titulo con una jugabilidad hermosa y una musica increible, lamentablemente no me enamoro porque no soy fan de los metroidvanias, mas adelante y con suerte conseguir el cartucho de castlevania bloodlines, el unico que jugue en consola, hasta que jugue este año los de ds y bueno ese interes por esa saga y buscando descubri este foro y fue como el anzuelo que me atrajo a esa epoca que me perdi.
Mi primer mensaje, ahi deje claro mi experiencia en lo retro... yo empece con sega cuando play 1 estaba en su auge y cuando ya se venia la dc... como tenia la sega nunca me llamo el family.. con la pc para mi fue descubrir otro mundo con el que me enganche bastante..redfires escribió:Hola, hace poco encontre este foro y me colgue leyendo varios post que me parecieron muy interesante y me kvio la onda.
yo la verdad retro solo jugue con la sega genesis y un poco a la play 1, despues solo me enfoque a la pc jajaj xD.
Tiempo mas tarde viendo vídeos en youtube descubrí un juego que me resultaba muy interesante, ya de por si yo no pensaba volver a jugar juegos retro y menos conseguir consolas retro,
El juego en cuestion fue el castlevania, ese juego tenia algo que al verlo me fascinaba.. como no tenia consolas me limite a emular el castlevania X para snes, despues le di a Sotn que aunque me parece un titulo con una jugabilidad hermosa y una musica increible, lamentablemente no me enamoro porque no soy fan de los metroidvanias, mas adelante y con suerte conseguir el cartucho de castlevania bloodlines, el unico que jugue en consola, hasta que jugue este año los de ds y bueno ese interes por esa saga y buscando descubri este foro y fue como el anzuelo que me atrajo a esa epoca que me perdi.
- najadentaku
- Check Point!

Epa, cuanto amor por Napalm que veo acáBueno si esta napalm, ya no me siento tan mal en estar en ese grupo.

PD: conociste al castlevania por youtube? OK eso si me hace sentir un viejo choto, lrpmqtp redfires.
Ahí me cayó la ficha de qué es esto: es un roast!
(seguro napalm viene y dice que lo pensó desde un principio)
Para el que no sabe:
Para el que no sabe inglés:
Citan a un famoso y hay una rueda de comediantes que empiezan a joder al famoso en cuestión.
Chistes como "quién es tu cirujano plástico? Tim Burton?", "Cuando Donal Trump se está garchando a una super modelo, cierra sus ojos y se imagina masturbándose"
(seguro napalm viene y dice que lo pensó desde un principio)
Para el que no sabe:
Para el que no sabe inglés:
Citan a un famoso y hay una rueda de comediantes que empiezan a joder al famoso en cuestión.
Chistes como "quién es tu cirujano plástico? Tim Burton?", "Cuando Donal Trump se está garchando a una super modelo, cierra sus ojos y se imagina masturbándose"
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- najadentaku
- Check Point!

Eso ya lo hacia video match con "el insoportable".
Porque soy coolredfires escribió:Bueno si esta napalm, ya no me siento tan mal en estar en ese grupo.
Mi primer mensaje, ahi deje claro mi experiencia en lo retro... yo empece con sega cuando play 1 estaba en su auge y cuando ya se venia la dc... como tenia la sega nunca me llamo el family.. con la pc para mi fue descubrir otro mundo con el que me enganche bastante..
Empezar con Sega no está tan mal, una lastima que no hayas vivido ni un solo año de Family Game pero igual. Yo a la Sega la adquirí a fines del '98 , los dos años anteriores era todo Family, mientras tanto le daba al PC, con Age of Empires 1, GTA 1, Doom, Sim City 2000, Mortal Kombat 2, 4 y Trilogy, y los juegos de Sega para PC (lease juegos de Saturn), todo esto siendo un nenito.
La diferencia de redfires y yo con ziggy y magnus, es que nosotros somos el ejemplo perfecto del argento clase media nacido en el inicio de los 90s, jugabamos Family/Sega y alternábamos con PC, mientras que mirábamos de reojo todo lo que hacía Nintendo a través de revistas y de Nivel X. Mientras jugabamos a la Sega Genesis nuestro mayor sueño era tener la Sega CD (la Saturn era lo que queríamos en realidad pero la desconocíamos) Tenemos sentir consolero y también de PC, por esas cosas de la vida a red nunca le llegó un Family Game y es una verdadera lastima. Tengo un amigo que le paso exactamente lo mismo, empezó con una Sega y se le muestro el Family se espanta. Ya del 2000 en adelante nos metimos (nos metieron) la "Plei" pero sin nunca abandonar la PC.
Ziggy y Magnus en cambio serían nuestros primos menemistas que tenían Super Nintendo, Play Station y Nintendo 64 en plena década de los 90s. Reniegan de ese pasado pirata chino con Sega y Family Game, y tienen 0 PC. Ahí está la diferencia, por eso no podríamos ser los 4 jinetes del nosentir, hay más diferencias de las que creen.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!

Que tiene que ver el tema nintendo vs sega o consolas vs pc en el sentir?
No tienen sentir y punto, son los jinetes del no sentir. Para mi son lo mismo que ziggy y magnus.
pero bueno si quieren formar parejitas tipo "ay a mi me gusta napalm! ^___^" okei... igual magnus lo quiere mucho a redfires, siempre lo defiende y está contento de ser parte del mismo grupo.
Es como una especie de quilombo romantico salido de ranma 1/2
No tienen sentir y punto, son los jinetes del no sentir. Para mi son lo mismo que ziggy y magnus.
pero bueno si quieren formar parejitas tipo "ay a mi me gusta napalm! ^___^" okei... igual magnus lo quiere mucho a redfires, siempre lo defiende y está contento de ser parte del mismo grupo.
Es como una especie de quilombo romantico salido de ranma 1/2
Ni ahí, ellos son la parte cheta, nosotros somos el pueblo, somos el sentir noventero, la única diferencia es que ustedes son todos viejos chotos nacido en los 80s pero nada más. Pibe plei es el nacido del 95 en adelante.najadentaku escribió:Que tiene que ver el tema nintendo vs sega o consolas vs pc en el sentir?
Historial de Nicks:
- najadentaku
- Check Point!

Ah ahora nosotros somos los viejos chotos y ustedes de golpe tienen sentir porque eran pobres?
No tiene sentido napalm, disculpame pero seguí jugando al DOTA, no tenés sentir, nunca lo vas a tener.
No tiene sentido napalm, disculpame pero seguí jugando al DOTA, no tenés sentir, nunca lo vas a tener.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)