Los mejores juegos de la historia según... Rolf
Moderador: Guly
- Icarus Samus
- Tetris Player

Re: Los mejores juegos de la historia según... GULY
El mejor es el que más aporta. Sino entramos en que el sombrero es nuevo. Igual lo de SMB3 es defendible porque expande la jugabilidad aceptablemente, no se limita a autocopiarse como un Castlevania genérico.
- najadentaku
- Check Point!

Y dale con los castlevania genericos. Todos los castlevanias agregaron algo nuevo, ninguno es una copia del 1.
Pero bueno, qué esperar de un fanboy de Metroid.
- Icarus Samus
- Tetris Player

Naaah, no soy fanboy. A Metroid le cabe lo mismo. Metroid prime por ejemplo que está sorevaloradisimo, te cambia la perspectiva pero después te entrega horas y horas de elementos ya vistos en la saga. No digo que no esté muy bueno pero cuando aparece uno y dice que supera a los anteriores te querés suicidar con una galletita de agua desafilada.najadentaku escribió:Y dale con los castlevania genericos. Todos los castlevanias agregaron algo nuevo, ninguno es una copia del 1.
- najadentaku
- Check Point!

Entonces para vos solamente tendria que haber 1 juego en cada serie, nada de secuelas.
Super Metroid te parece generico porque es una copia del 1 con mejores graficos?
Super Metroid te parece generico porque es una copia del 1 con mejores graficos?
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Y si.... "El mejor", no?najadentaku escribió:Entonces para vos solamente tendria que haber 1 juego en cada serie, nada de secuelas.
- najadentaku
- Check Point!

El mejor es el que a mi mas me gusta, no el que les gusta a ustedes, gilunes.
Master dejá de usar dos cuentas, quedate con una.
Master dejá de usar dos cuentas, quedate con una.
Terminen de darle palos a mi antes de que pongan otro Top
@napalm: los FPS nunca fueron de mi mayor agrado. GoldenEye y Black son excepciones a la regla, pero hoy en día no me llama meterme a jugar un FPS en computadora (igual admito que también tuve una breve época de Counter Strike) Sí me llamaría más la atención jugar a clásicas aventuras gráficas de Lucas Arts o Sierra, pero para eso necesito encontrar los juegos que sean compatibles con mi Mac… - Rodri, ¿me ayudás?
-
@napalm: los FPS nunca fueron de mi mayor agrado. GoldenEye y Black son excepciones a la regla, pero hoy en día no me llama meterme a jugar un FPS en computadora (igual admito que también tuve una breve época de Counter Strike) Sí me llamaría más la atención jugar a clásicas aventuras gráficas de Lucas Arts o Sierra, pero para eso necesito encontrar los juegos que sean compatibles con mi Mac… - Rodri, ¿me ayudás?

Guly, google es tu amigo!
En la mac juego poco y nada. Lo más raro de todo es que soy poco pirata en la compu
http://store.steampowered.com/search/?t ... mac&page=1
https://www.gog.com/games?system=osx_10 ... ing&page=1
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
el mejor no es el primero, si no que agarra un concepto y lo mejora y/o le da una vuelta de tuerca interesante..
super mario sera el primero pero creo que smb3 es mejor.
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Ahí va! a eso voy... Pero siempre es como dice Naja: a fin de cuentas la subjetividad manda a la hora que cada uno decida cual es "el mejor"redfires escribió:el mejor no es el primero, si no que agarra un concepto y lo mejora y/o le da una vuelta de tuerca interesante..
Por ejemplo los fans acérrimos del HL1 dicen que el mejor es el 1 y yo soy un convencido de que el HL2 es bastante superior como juego en todos los aspectos. Ahora con SMB capaz pasa lo mismo, mas allá que el SMB3 haya expandido y mejorado todo lo planteado en el 1, habrá quienes considera que la forma en que se "expandió y mejoró" no es la correcta... Yo que se...
PD:Naja: no entendí lo de usar 2 cuentas... Crees que tengo un clon o que?