Los mejores juegos de la historia según... Rolf
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Los mejores juegos de la historia según... GULY
El one emu en la mac es magia pura, para viciar retro la mac no tiene nada que envidiarle a la pc.

- DRAKE HARRIS
- Check Point!

No estoy seguro pero segun tengo entendido las mac no son mucho mas que pcs con otro sistema operativo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
Así es:DRAKE HARRIS escribió:No estoy seguro pero segun tengo entendido las mac no son mucho mas que pcs con otro sistema operativo.

No hay mucha magia: es una compu con micro, mother y memoria.
Después se puede abrir la discusión si un sistema operativo es mejor o peor, pero tienen las mismas pavadas. Yo tengo un emulador de Genesis acá, y en su momento probé el Dolphin, pero medio se arrastraba.
Andrés vendrá a decir que es una mierda, que se paga guita de más solamente para que uno se haga el cool y blablabla.
Pero es una máquina estable y me sirve un montón para lo que la uso.
Para jugar, mejor windows. Pero para cosas retro va.
Ah sí, había que bardear a Guly: guly no sabés usar google!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Yo digo porque brunoip lo dijo como si fueran una cosa re distinta.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Es que la mayoría de los que tienen mac quieren justificar ese sobreprecio pagado 
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
|
|
| 
Deudas Gamer:
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
En su momento usaban arquitectura ppc de IBM, pero decidieron dar vuelta el timón y pasarse al bando de las x86.
Lo mismo que hicieron las consolas de octava generación, salvo wiiu que apostó nuevamente por ppc
Hoy en día podes hacer dual boot en cualquier Mac.
Incluso si sos un pcero hipster podes meterlo osx a tu pc
Lo mismo que hicieron las consolas de octava generación, salvo wiiu que apostó nuevamente por ppc
Hoy en día podes hacer dual boot en cualquier Mac.
Incluso si sos un pcero hipster podes meterlo osx a tu pc
+1Rodri3 escribió:Pero es una máquina estable y me sirve un montón para lo que la uso.
Ah sí, había que bardear a Guly: guly no sabés usar google!
Se mantiene potente y sin ningún problemas con 4 años encima. Para lo que la uso me sirve de sobra, pero bueno, admito que tengo que Googlear mejor para poder empezar a jugar retro
Hay 18401438010238103 mejores juegos de Family que el Pinball, incluso en los mismos multicarts. Y mira que le heche vicio al Pinball, pero a mi criterio, Excite Bike, Mappy, Battle City, Galaxian, incluso Baseball son más que Pinballnajadentaku escribió:napalm reafirmando su titulo de jnete del no sentir con su ninguneo al pinball
Justamente de eso se trata, está en cada uno si el orden en que pone los juegos es en los más importantes, en los que más vicio le echaron, etcMASTERGLORY escribió: No "es cualquiera", no señor... Son diferentes ópticas... distintas maneras de ver las cosas.
Cuando me planteo hacer un TOP, busco poner en el los juegos que desde mi punto de vista son los mejores representantes en sus respectivos estilos.
SMB es un GRAN juego y sin dudas marcó un antes y un después en la industria, PERO SMB3 lo superó en todo sentido. Por tanto, volvamos al principio: Si SMB3 es mejor que SMB, entonces cual debe ir en el top?
Ahora si el top es de "los mas importantes juegos de la historia", ahí la cosa cambia... Pero no es el caso.
En mi caso siempre va ser SMB ----> SMB3
GoldenEye está aprobado, pero Black? Enserio? Como te digo, hay 2000 FPSs mejores que Black. Si no te gusta la PC agarra una Xbox clásica, ahí tenes por lo menos 20 FPSs mejores que Black.Guly escribió: @napalm: los FPS nunca fueron de mi mayor agrado. GoldenEye y Black son excepciones a la regla, pero hoy en día no me llama meterme a jugar un FPS en computadora (igual admito que también tuve una breve época de Counter Strike) Sí me llamaría más la atención jugar a clásicas aventuras gráficas de Lucas Arts o Sierra, pero para eso necesito encontrar los juegos que sean compatibles con mi Mac… - Rodri, ¿me ayudás?-
La Mac no sirve Guly.
Actualizamos con nuevo Top, después me encargo de atenderlo, empiecen ustedes.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Re: Los mejores juegos de la historia según... DRAKE HARRIS
Bueno sobre el top de drake no encuentro mucho para criticarle, creo que es mas interesante de todos... y me llama la atencion que para ser un señor del sentir y del family tenga mas juegos de pc en su top
Re: Los mejores juegos de la historia según... DRAKE HARRIS
Yo estoy sorprendido por la ausencia casi total de RPG's en los 4 tops que se han puesto hasta el momento.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)