Los mejores juegos de la historia según... Rolf

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Re: Los mejores juegos de la historia según... DRAKE HARRIS

Mensaje por MASTERGLORY » 13/09/16 19:02

Discrepo con varios titulos del top de Drake:
El top esta repleto de juegos de Family game y PC demasiado diría yo!!! En las demas consolas casi no habían juegos buenos según tu criterio?

-Batman y flash en el puesto 3 !?!?!?!? Es buen juego, pero taaaan bueno? No entraría en top 20 de Family seguro.

-Double Dragon 1 !?!?!? Era necesario teniendo el 2 y teniendo en cuenta sus enormes carencias???

-Kung Fu Mary??? WTF!?!? Es una broma, no?

-Hay GTA para aburrirse, pero no está el 5!!!!! Que es el mejor a todas luces!!!!

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/09/16 19:14

El monster es tambien un muy buen juego tanto para jugar solo como para jugar de a 2. Es simple, tiene buen control, el unico problema que le veo es que es un tanto facilongo pero es una buena experiencia videojueguil, cosa que muchos no se dan cuenta que es lo mas importante en un juego. Para muchos retrogaymers un juego bueno es un juego dificil, yo no estoy de acuerdo ya que hay muchos juegos de mierda que son re jodidos.
El double dragon 1 es un juegazo solo superado por el 2, aunque la verdad podria haber puesto el double dragon advance que combina lo mejor de todos los double dragon pero que se yo, me pueden mas el original y el 2 de family que son juegos que siempre vuelvo a jugar.
El kung fu mari es lo mismo, el juego original (jackie chan's action kung fu) es un juegazo. Entretenido, simple y no tan jodido. El agregado chino de Mario le da mas magia a un juego que ya de por si tiene mucho.
Gta 5 no lo jugue todavia asi que no podria ponerlo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 13/09/16 19:54

10 de sep del 2001.. un dia antes de las torres gemelas.

yo defiendo el top de drake, me parece el mas copado, nada de careteo

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/09/16 20:42

redfires escribió:10 de sep del 2001.. un dia antes de las torres gemelas.
La Lan que cambio el mundo.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 13/09/16 22:09

DRAKE HARRIS escribió:Para muchos retrogaymers un juego bueno es un juego dificil, yo no estoy de acuerdo ya que hay muchos juegos malos que son re jodidos.
(Fixed)

+1000

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 13/09/16 22:49

Que joven ese Drake!

Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 13/09/16 23:03

DRAKE HARRIS escribió:Smoke, si lo mio fuera Top del Sentir no habria puesto ningun juego que saliera despues de 1995. La "plei" siempre me parecio una poronga, tiene 2 o 3 juegos rescatables y solo uno llega a la lista por ser un castlevania.
Juegos de entre 1998 y 2007 de mi lista: Sudden Strike (2001), Blitzkrieg (2003), Max Payne (2001), Command and Conquer Red Alert 3 (2000), World in Conflict (2007), Gta Vice City (2002) y Gta San Andreas (2004). Ahora estos son para mi algunos de los mejores juegos de ese periodo, obviamente jugue a mas pero hay otros juegos que estan muy por arriba de esos otros. Ese es el caso de los quake, counter strike, day of defeat, medal of honor, soldier of fortune y otros tantos que no puse en la lista. Son juegos que me gustaron todos pero no me parecia que esten entre los 50 mejores. Igual en esa epoca andaba con otras prioridades (minas y otras cosas jaja)
Tiene mucho sentir ese top, vamos! No dije que no haya juegos entre el '98 y el '07 , pero al menos en consolas claramente no te gustaron, y bueno de hecho me das la razón afirmando lo de la plei. No dudo que hayas jugados muchos otros juegos en PC.
Copado lo de la LAN maldita en el 2001, en ese año yo empezaba a ir al cyber y a jugar al Conter-Estraik, estaba como loco con ese juego, aunque ya para el 2004 estaba podrido, y mis horas en el Counter y en el Unreal empezaban a ser remplazadas por la Xbox clásica que trajeron (alabada sea)... A día de hoy me pregunto que se les habrá dado por traer esa consola y no las PS2 que eran mucho más comerciales... Debe ser el hecho de que tenían todo instalado en un disco duro para que el jugador pueda elegir el juego supongo...
najadentaku escribió:Deben ser videos de mentira trucados con photoshop!

/napalmnoico mode off
Napalmnoico :lol: Con este me parece que completas el tri de comentario destacados.

El Monster y el Kung Fu Mary son dos juegazos, fáciles pero juegazos, los puedo jugar 50 veces y no me van a aburrir, si es con sus respectivos hacks le agrega otra magia. El Double Dragon arcade para mi siempre será el mejor.

Han estado todos muy lights con los tops, incluyendo el mio.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/09/16 23:23

Los juegos que mencione a ninguno lo jugue en consola porque mi primer y ultima consola fue el family durante esa epoca (recien en 2010 pude tener algo de 16 bits). Ahora ¿Me vas a decir que por ejemplo el world in conflict se juega mejor en una consola? ¿O el Max Payne? ¿O los GTA? Vamos! Que el listado tiene muchos viejos eso si pero eso no me hace un viejo choto que rechace lo nuevo, sino mira como te jodio que ponga al mk9 antes que a los otros. Si hubiera hecho la lista en base a la nostalgia ibas a ver puros juegos de family y 2 o 3 de pc.
Ademas soy de los pocos aca que cuando salen a hablar de que todo lo nuevo es mierda o que ahora solo importan los graficos, que los corrije dandoles ejemplos de como antes tambien era asi. Los mismos que se quejan de que los cods son todos iguales pero despues celebran los megaman jaajaj!

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 14/09/16 11:32

Ahí va mi top, no sé si tiene un orden en particular:

Daytona USA (Arcade)
The Secret of Monkey Island (PC)
Indiana Jones & the fate of atlantis (PC)
Streets of Rage 2 (Genesis)
Micromachines 2 (Genesis)
Counter Strike (PC)
Age Of Empires 2 (PC)
Time Crisis (arcade)
Saturn Bomberman (Saturn)
Tortugas Ninja Hyperstone Heist (Genesis)
Star Wars: Rebel Assault II (PC)
Tortugas Ninja II (Family)
Castlevania (Family)
UMK3 (Saturn)
Street Fighter Alpha 2 (Saturn)
Fifa 14 (PC)
Comix Zone (Genesis)
God of War 2 (PS2)
Megaman (Family)
Bart vs Space Mutants (Family)
Super Mario 3 (Family)
The Last of us (PS3)
Uncharted 2 (PS3)
Rock n Roll Racing (SNES)
Crash Team Racing (PS1)
Kingdom Rush (PC)
Resident Evil (Saturn)
Star Wars: Rogue Squadron (PC)
Donkey Kong Country Returns (3DS)
Sonic 2 (Genesis)
Doom II (PC)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 14/09/16 11:46

MOR-TA-LES los videos de Drake. Oro puro.

Responder