Los mejores juegos de la historia según... Rolf

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Los mejores juegos de la historia según... crossfitero

Mensaje por Guly » 16/09/16 18:35

Napalm: al poner a Black en nuestros tops (Cross y yo) no decimos que sea el mejor FPS, solo mostramos que es un juego que nos gusto mucho. Que hay de malo en eso?

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 16/09/16 19:19

najadentaku escribió: Podríamos tener un trato si vos te limitás a opinar solamente sobre juegos lanzados después del año 1999.
Siga opinando de juegos occidentales :D
Guly escribió:Napalm: al poner a Black en nuestros tops (Cross y yo) no decimos que sea el mejor FPS, solo mostramos que es un juego que nos gusto mucho. Que hay de malo en eso?
Es la joda del post, debatir y defender lo que uno pone obviamente. También recomendar y probar juegos que salgan en los demás tops y uno no haya jugado.
No digo que Black sea un mal juego, solo les estoy recomendando varios FPS que a mi parecer son mejores y si les gustó Black también les pueden gustar. Ustedes se tienen que encargar de defender a Black y justificarlo
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 16/09/16 19:22

Ok, reitero mi defensa del Black: me encanta su jugabilidad, su ambientacion y sus graficos. Solo le reprocho que no tenga Multiplayer.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 16/09/16 19:28

Napalm tiene un trauma con black.. La otra vez que lo vi comentando en face cuando uno en un grupo puso que era el mejor fps.

Yo jugué un poco a ese juego pero no me enganchó, más a estas alturas en la que estoy antifps.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 16/09/16 20:15

redfires escribió:Napalm tiene un trauma con black.. La otra vez que lo vi comentando en face cuando uno en un grupo puso que era el mejor fps.

Yo jugué un poco a ese juego pero no me enganchó, más a estas alturas en la que estoy antifps.
Es que después son los mismos que critican que los FPS de ahora que son todos iguales, o dicen por decir que juegos como Halo son una mierda, y que Half-Life está inflado. (No digo que sea el caso de Guly y crossfitero aclaro)

Acá en el foro por ejemplo, no conozco a nadie que le guste Halo, está de moda decir que System Shock 2 es una obra maestra infravalorada, Deus EX es un juegazo, Jalai es mala palabra y del no sentir (pese a haber salido antes que los dos mencionados anteriormente), y solo son validos Doom, Wolfestein 3D y Duke Nukem 3D... Ni siquiera Quake esta permitido.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 16/09/16 20:45

Halo en mi caso jamas lo toque ¿napalm sabias que en un principio halo se pensaba hacer tipo un juego de disparos en tercera persona y que te permitía usar automóviles en los niveles? Sólo tiro ese dato más por curiosidad

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 16/09/16 22:03

Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 17/09/16 0:54

ferhound escribió:
crossfitero escribió: 17- Uno de autitos que se veia de arriba (no me sale el nombre ahora)
18- Uno de autos que usaba embrague y tenia un volante enorme. Tampoco me sale el nombre.
Tail to Nose:
Imagen

Danny Sullivan Indy Heat:
Imagen

El unico con embrague era Hard Drivin.... pero no se ve de arriba.
Hard Drivin'! Ese! Un amigo que iba conmigo a los arcades le daba de punta a ese. Luego agarraba el auto del viejo y lo manejaba gracias a tanto Hard Drivin'. Yo le di de bomba al Sidekicks mientras, y nunca llegue a primera Imagen

El que se ve de arriba, creo, creo que es el Spy Hunter...
Guly escribió:Vaya ensalada el Top de Cross. Veo varios juegos de diversos géneros, aunque una predilección por los juegos de fútbol. Lo banco con el Black. El Black será genérico, pero es "palo y a la bolsa": ir a los tiros por escenarios muy copados, con una muy buena ambientación y música. De lo mejor en FPS de la 6ta. generación. Lo que no me cierra mucho es que veo una laguna en la quinta generación. Apenas si nombra la versión de un juego en PSX y el GoldenEye en N64. ¿Qué te pasó en esos años, Cross? ¿No tuviste ninguna consola? ¿Qué pasó con los juegos de Saturn, N64 y PSX?
En esos años no consoleaba. Creo que ya estaba laburando y no tenia tiempo de nada... Toda esa generacion paso de frente y mano. Igualmente tuve la N64 pero el salto desde SNES no me termino de convencer.

MASTERGLORY escribió:Muy buen comienzo de top, con ese Portal 2 y GTA V... Pero luego aparecen cosas raras... Mucho, pero MUCHO Nintendo (SNES everywhere), al punto que tras leer "Aladdin" uno se lleva la extraña sorpresa de que en lugar de estar el clásico de Virgin, aparece el juego de Capcom!!!... Demasiados juegos de fulbor y la misterios presencia del FPS genérico por excelencia "Black"... Que le ven??? Lindos gráficos para ser de PS2 y buena dificultad, pero ahí terminan sus virtudes.

Después se ve Mortal Kombat, en lugar de su magnífica secuela, y la absurda seguidilla de los Final Fight de SNES... Repito, parece un top de Supernintendo esto... De otra manera no se explica la absurda presencia de la recortada versión de SNES en lugar del original de Arcade y mucho menos la presencia de las dos continuaciónes mediocres de este clásico, que no entrarían siquiera en un top de beat'em up...
Soy fan de SNES. Es la consola que mas jugo le saque y en la cual mas juegos jugue. Muchisimos recuerdos y nostalgia.

Reconozco que FF en arcade es excelente. Pero en consola los disfrutaba mas. Se me hacian mas amigables.

Mortal Kombat me volo la peluca, graficamente revolucionario en lo que refiere a fighting games. Me sucedio algo similar con KI en arcade.
Lord Smoke escribió:
crossfitero escribió: Debo reconocer que "la compu" la veo como una herramienta de laburo desde hace muchos años y "me cuesta" estar en una computadora jugando, de ahi el tema de ser tan consolero.

Cagarme a tiros, via LAN post-laburo hace mas de 10 años al Duke Nukem. Preteritamente, al Doom via BBS.

Black me gusto mucho, lo jugue de principio a fin en PS2 y lo disfrute pila.

Con respecto a Zelda, toda la furia en ALTTP. La generacion de N64 la salte y no toque un Zelda hasta GC. Luego hubo otro enorme vacio hasta ahora.

Super Mario 64 no me gusto, el paso de 2D a 3D nunca me cerro. Y a los galaxy, honestamente, no jugue... la epoca Wii no la vi.
Aun así tu puesto número 1 es un juego pensado para la PC Imagen
Que hayas experimentado LAN antes de la fiebre CS es clave (si, ya se que el CS no invento el LAN)

Si te gusto Black bien, pero insisto en que hay 25 juegos en la misma generación que son mejores? De PS2 tenes Urban Chaos, lo probaste?

Si algún día podes jugar los Galaxy no te vas a arrepentir. Teniendo en cuenta que pusiste Super Mario 3D Land calculo que tenes acceso a una 3DS, ahí podes jugar los
Urban Chaos no lo jugue. Ojo al gol que Portal 2 lo jugue en xbox 360... Igual me parecio fantastico.

Tengo un galaxy archivado para Wii. En algun momento del futuro le voy a dar. Se que es el juego de mario que mas le gusta a @fede2222 por lo que considero que me puede enganchar (todos los juegos que este muchacho me ha recomendado me han enganchado)
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 17/09/16 18:13

crossfitero escribió:
En esos años no consoleaba. Creo que ya estaba laburando y no tenia tiempo de nada... Toda esa generacion paso de frente y mano. Igualmente tuve la N64 pero el salto desde SNES no me termino de convencer.

Soy fan de SNES. Es la consola que mas jugo le saque y en la cual mas juegos jugue. Muchisimos recuerdos y nostalgia.

Reconozco que FF en arcade es excelente. Pero en consola los disfrutaba mas. Se me hacian mas amigables.

Mortal Kombat me volo la peluca, graficamente revolucionario en lo que refiere a fighting games. Me sucedio algo similar con KI en arcade.
Claro, no se puede tener TODO en su tiempo! Yo creería que tengo que re armar mi top, ya que más de un juego lo puse por el hecho de decir "este no tiene que faltar".
Debe haber sido una masa tener Final Fight en la casa, sea inferior o no al arcade.
En mi caso los MK me cayeron todos juntos, por lo que me es imposible colocar el primero antes que el 2 o el UMK3.
crossfitero escribió: Urban Chaos no lo jugue. Ojo al gol que Portal 2 lo jugue en xbox 360... Igual me parecio fantastico.

Tengo un galaxy archivado para Wii. En algun momento del futuro le voy a dar. Se que es el juego de mario que mas le gusta a @fede2222 por lo que considero que me puede enganchar (todos los juegos que este muchacho me ha recomendado me han enganchado)
Urban Chaos es de los muchachos de Rocksteady (los que hicieron la saga Batman: Arkham) por lo que es garantizado calidad. No se si sea mejor o no que Black, lo que si es algo diferente, nunca probé un FPS similar. No se que onda Portal 2 en consolas, igual seguro debe ser un buen port, la magia que tiene ese juego no se pierde.

Si te recomendó Super Mario Galaxy, entonces te volvió a recomendar bien porque junto con Portal 2, son las dos grandes obras de arte de la generación pasada.
Historial de Nicks:

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 20/09/16 16:29

Che... Esto se murió? Faltan varios Tops por criticar!

Responder