Por mi parte, recién llegado de Japón: Götzendiener para el PCEngine Super CD-Rom2. Es un muy buen action rpg, english friendly. Completo y con spine card (yes!

Si, yo en realidad quiero conseguirme tambien el modelo FZ-1 que es el que mas me gusta esteticamente, pero bueno, surgio la oportunidad de este FZ-10 con dos joysticks originales, uno de 6 botones y 6 juegos originales completos, y tuve que aprobecharla jaja.policenaut escribió:Felicitaciones tanto a gercma por el Atari con los juegos como a Fico por el 3DO. Fico ese 3DO es el FZ10 que viene siendo el segundo modelo de Panasonic, el cual es más pequeño y en su launch, más económico que el FZ1. Es un diseño muy lindo. No le digas a Shinnok que tienes el Action Replay porque te hace un Action Replay-jacking!El Majora's Mask es de la edición de colección que vendió millones.
Por mi parte, recién llegado de Japón: Götzendiener para el PCEngine Super CD-Rom2. Es un muy buen action rpg, english friendly. Completo y con spine card (yes!) Fotos posiblemente esta misma semana.
Es una masa pulpito, me encanta me hiciste re feliz sabelo, graciasssEsquilax escribió:El Sonic Shuffle buen juego? No pueden ser tan fanáticos.