Los mejores juegos de la historia según... Rolf
Moderador: Guly
Re: Los mejores juegos de la historia según... crossfitero
Eso, reactivá Napalm... 

Re: Los mejores juegos de la historia según... Icarus Samus
Tranquilos que esto no se muere, lo dejé a propósito para que alguno más le sacuda a cross pero arrugaron, ahora es el turno de Icarus Samus.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Creo que este es el Top mas retro de todos! Y justamente ese es su mayor problema... Hay muchos juegos que aparecen en la lista que fueron buenos en su momento, pero que claramente han envejecido terriblemente mal como para transformarse en "lo mejor de la historia", siendo AMPLIAMENTE superados por cientos de títulos posteriores.
Me refiero a Donkey Kong, los Pitfall, River Raid y compañía... Ya en los 90s esos juegos eran demasiado repetitivos aburridos y cansino para aquellos que habíamos jugado cosas mas modernas, mientras que joyas como HERO, Galaxian, Enduro, Spy Hunter, Ice Climber, etc seguían manteniéndose muy vigentes por sus particulares jugabilidades y diseños.
Ni hablar del hecho de encontrar varios juegos de las mismas sagas repetidos por doquier...
Después tenemos cosas muy raras como Castlevania 64!!! Que hace ese juego en un top?!?!?!? Vamos! A mi también me gustó y soy de los pocos que lo defienden e incluso considero que la saga podría haber seguido el camino de este PERO no es ni por asomo uno de los mejores juegos de la historia... Ni siquiera uno de los mejores Castlevania... Lejos... Muy lejos...
Y para terminar decir que después del N64 también se siguieron haciendo MUY buenos juegos, que claramente deberían aparecer en cualquier top... Me sobra mucho retro y me faltan juegazos mas actuales...
Me refiero a Donkey Kong, los Pitfall, River Raid y compañía... Ya en los 90s esos juegos eran demasiado repetitivos aburridos y cansino para aquellos que habíamos jugado cosas mas modernas, mientras que joyas como HERO, Galaxian, Enduro, Spy Hunter, Ice Climber, etc seguían manteniéndose muy vigentes por sus particulares jugabilidades y diseños.
Ni hablar del hecho de encontrar varios juegos de las mismas sagas repetidos por doquier...
Después tenemos cosas muy raras como Castlevania 64!!! Que hace ese juego en un top?!?!?!? Vamos! A mi también me gustó y soy de los pocos que lo defienden e incluso considero que la saga podría haber seguido el camino de este PERO no es ni por asomo uno de los mejores juegos de la historia... Ni siquiera uno de los mejores Castlevania... Lejos... Muy lejos...
Y para terminar decir que después del N64 también se siguieron haciendo MUY buenos juegos, que claramente deberían aparecer en cualquier top... Me sobra mucho retro y me faltan juegazos mas actuales...
Mmm...Demasiado "old school" el Top de Icarus. Es cierto que hay joyas de la vieja escuela, pero coincido en lo que plantea Master. Los años pasaron y fueron saliendo otros juegos, inclusive dentro de las sagas que nombra Icarus, que superaron a los del Top. Apenas un puñado de tercera y cuarta generación y ni que hablar de la quinta. ¿Todo lo que vino de los 90 para adelante no te gusta, Icarus? 

- Icarus Samus
- Tetris Player
Cuanto más para adelante menos cosas juegué. Me gusta la N64. La Super y Megadrive/Genesis me atraen menos que sus parientes de 8 bits. De Gamecube probé un puñado y están buenos. De la plei muy poco. Lo que más me engancha es segunda y tercera generación.Guly escribió: ¿Todo lo que vino de los 90 para adelante no te gusta, Icarus?
Son opiniones, la teoría del "juego superado" ya dije que me parece que no aplica. Primero porque por definición los juegos que implementaron mecánicas grosas no pueden ser superados por juegos clon y segundo porque me siguen pareciendo super entretenidos hoy en día. Castlevania 64 tiene una mécanica de juego que me gustó mucho. Además es variada y sin regusto a mil veces vista.MASTERGLORY escribió:Creo que este es el Top mas retro de todos! Y justamente ese es su mayor problema... Hay muchos juegos que aparecen en la lista que fueron buenos en su momento, pero que claramente han envejecido terriblemente mal como para transformarse en "lo mejor de la historia", siendo AMPLIAMENTE superados por cientos de títulos posteriores.
Luego con respecto a las nuevas generaciones me falta jugar nomás, no digo que sean buenos ni malos

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Siempre crei que el precursor era el Artillery Duel.Seibu escribió:Alguno recuerda el Scorched Earth? Fue una suerte de precursor del Worms.Rodri3 escribió:El worms lo disfruté mucho en su momento junto con mi hermano.
Era genial cagarse a tiros.
Modo buena onda, on: Me hiciste acordar del Montezuma revenge, que juegazo! y otros dos que banco a full de esa epoca son el manic miner que justamente la version de spectrum es insuperable y el jetpack: juego sencillo, pero frenetico.
Despues, no concuerdo con masterglory, el River raid es indiscutidamente uno de los juegos que tenes que hacer si queres experimentar como corresponde la 2600 y lo que marcas al definirlo como repetitivo en este caso no es un defecto, es una de sus maximas virtudes.
Modo buena onda, off: Pregunto, ¿que onda con el western bar? no se que opina el señor humeante, pero onda que en mi top te tire un indiana jones pinball, no da viejo. Despues, considerar a varios juegos de 2600 dentro de lo mejor....que se yo( perdon Diego
) El adventure, 15 minutos y no da mas o el pitfall 1 ¡¡¡es siempre lo meeesmo!!!. Con el metal gear saquemonos las caretas, de no ser por el solid de PSX hoy a esa saga no lo junaria nadie y para cerrar, (aparte de acusarte de recontra nintendero) no se que le ven al Zelda 2, no se ni siquiera que quiso hacer Nintendo con ese juego, lo unico groso que tiene es que en el cartucho dice ZELDA.
Despues, no concuerdo con masterglory, el River raid es indiscutidamente uno de los juegos que tenes que hacer si queres experimentar como corresponde la 2600 y lo que marcas al definirlo como repetitivo en este caso no es un defecto, es una de sus maximas virtudes.
Modo buena onda, off: Pregunto, ¿que onda con el western bar? no se que opina el señor humeante, pero onda que en mi top te tire un indiana jones pinball, no da viejo. Despues, considerar a varios juegos de 2600 dentro de lo mejor....que se yo( perdon Diego

Diego escribió:Siempre crei que el precursor era el Artillery Duel.Seibu escribió:Alguno recuerda el Scorched Earth? Fue una suerte de precursor del Worms.Rodri3 escribió:El worms lo disfruté mucho en su momento junto con mi hermano.
Era genial cagarse a tiros.
El gorilla.bas! recuerden al gorilla.bas!
Y Missile Command? Nadie lo jugó en Atari? Era juegón mal.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
El Missile Command fue el juego que vino con la 2600 nuevita cuando la trajo mi viejo
Fue el unico cartucho que tuve por largo tiempo hasta que me empezaron a comprar otros y lo jugaba en una tele b/w Philco-Ford valvular. En ese momento todavia no habia genericos multijuegos Industria Argentina como los EDU, Artkaris, Dynacom, AGE, etc. Solo habia originales Atari que eran costosos ya que eran nuevos con caja y manual y traian un solo juego.
Y el otro es recontra conocido.
A tirar bananitas http://www.zonajuego.com/juegos_gorillabas_2220.html

Fue el unico cartucho que tuve por largo tiempo hasta que me empezaron a comprar otros y lo jugaba en una tele b/w Philco-Ford valvular. En ese momento todavia no habia genericos multijuegos Industria Argentina como los EDU, Artkaris, Dynacom, AGE, etc. Solo habia originales Atari que eran costosos ya que eran nuevos con caja y manual y traian un solo juego.
Y el otro es recontra conocido.
A tirar bananitas http://www.zonajuego.com/juegos_gorillabas_2220.html
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
RC Pro Am es muy divertido
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up