Los mejores juegos de la historia según... Rolf

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Re: Los mejores juegos de la historia según... MASTERGLORY

Mensaje por redfires » 27/09/16 17:02

Portal es técnicamente un fps.. Lo mismo half Life, pero es el contenido lo que hace la diferencia.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 27/09/16 17:07

redfires escribió:Portal es técnicamente un fps.. Lo mismo half Life, pero es el contenido lo que hace la diferencia.
Portal? Pa! No... No no no... No comparto... Para mi un FPS tiene que tener armas disparos y enemigos armados para ser tal.
Portal es un juego de puzzle en primera persona.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/09/16 17:13

Lo mismo digo. FPS es First Person Shooter. Si no hay disparos entonces no deberia ser clasificado asi. Es algo parecido a lo que pasa con los juegos de tactica en tiempo real. Generalmente se los clasifica como RTS (real-time strategy) cuando deberia ser RTT (Real-time tactics) Es el caso de juegos como Blitzkrieg y World In Conflict.
El Portal calculo que seria un FPP, First Person Puzzle.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 27/09/16 17:41

En Portal disparas portales, y si hay enemigos armados.
Es un fps con puzzle

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/09/16 17:44

redfires escribió:En Portal disparas portales, y si hay enemigos armados.
Es un fps con puzzle
Es un FPSP tonce

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 27/09/16 18:21

DRAKE HARRIS escribió:Es algo parecido a lo que pasa con los juegos de tactica en tiempo real. Generalmente se los clasifica como RTS (real-time strategy) cuando deberia ser RTT (Real-time tactics) Es el caso de juegos como Blitzkrieg y World In Conflict.
Siempre he tenido esa duda con World in Conflict, siempre escucho que dicen que es un juego de estrategia. Pero pues yo al jugarlo me di cuenta que no es lo tradicional. Un juego como Age of empires, Star craft es un juego de estrategia en tiempo real, hay otros que son por turnos que creo que les dicen tacticos pero World in conflict no se bien que genero en especifico vendría siendo.

PD: Que lastima que World in conflict no siguió saliendo, ese juego es espectacular.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/09/16 20:33

powerful escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Es algo parecido a lo que pasa con los juegos de tactica en tiempo real. Generalmente se los clasifica como RTS (real-time strategy) cuando deberia ser RTT (Real-time tactics) Es el caso de juegos como Blitzkrieg y World In Conflict.
Siempre he tenido esa duda con World in Conflict, siempre escucho que dicen que es un juego de estrategia. Pero pues yo al jugarlo me di cuenta que no es lo tradicional. Un juego como Age of empires, Star craft es un juego de estrategia en tiempo real, hay otros que son por turnos que creo que les dicen tacticos pero World in conflict no se bien que genero en especifico vendría siendo.

PD: Que lastima que World in conflict no siguió saliendo, ese juego es espectacular.
Es un juego de tactica porque se concentra en el combate de unidades chicas. En los de estrategia es todo en general, no manejas tanto a las unidades. Un ejemplo es en el Blitzkrieg donde si a ponele un tanque le meten un cañonazo de costado le sacan un toco y hasta te lo pueden bajar, esto es porque tiene menos blindaje. Asi que vas a tener que coordinar bien como se mandan tus tanques por ejemplo en un pueblo, donde encima la vision es reducida por las casas (otro detalle que los juegos de estrategia no suelen tener) Eso hace que un tanque por mas grande que sea, tiene problemas si no tiene apoyo de infanteria y de artilleria. En juegos como por ejemplo el faces of war, podes hasta manejar unidades individuales y elegir el tipo de municion que usan cañones y tanques.
El world in conflict me parece no era tan detallado pero igual estaba bastante bien laburado. Segun vi por ahi salio un juego con el mismo engine o al menos un sistema de juego parecido, hecho por los de wargaming (los creadores de World of Tanks) pero es de la segunda guerra mundial.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 27/09/16 20:35

Guly escribió:Yo exijo que el top de Naja venga con una foto suya.
Dale, querés mis datos biometricos también?

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 27/09/16 20:46

najadentaku escribió:
Guly escribió:Yo exijo que el top de Naja venga con una foto suya.
Dale, querés mis datos biometricos también?
Que paranoico naja, creo que guly intenta solo conocerte ;)

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 27/09/16 21:41

Tal cual Naja. Solo una fotito ;)

Responder