Posteá tu limpieza

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderator: Diego

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada

Re: Posteá tu limpieza

Post by brunoip »

que curioso ese marcador, la punta como es como un fibron o como un esmalte de uñas con un pincelito?
Image Image
the98
Check Point!
Check Point!

Post by the98 »

Borg wrote: No es para tanto como para llamarlo restauración, estaba un poco roto y despintado, pero las capas de mugre se llevan el premio !!! Igualmente la próxima vez prometo más mugre y menos pintura :D
Yo lo digo de onda, porque este post es medio banana. Es como "mirá qué lindo me quedó pasando un trapito".

Una restauración es algo más trabajoso y serio que merece un hilo propio :)
Borg
Tetris Player
Tetris Player

Post by Borg »

the98 wrote:
Borg wrote: No es para tanto como para llamarlo restauración, estaba un poco roto y despintado, pero las capas de mugre se llevan el premio !!! Igualmente la próxima vez prometo más mugre y menos pintura :D
Yo lo digo de onda, porque este post es medio banana. Es como "mirá qué lindo me quedó pasando un trapito".

Una restauración es algo más trabajoso y serio que merece un hilo propio :)
Lo entendí con onda, no se piense que lo tomé a mal... Hay cosas que he recibido directo de un contenedor (literalmente), para la próxima prometo algo por el estilo.
brunoip wrote:que curioso ese marcador, la punta como es como un fibron o como un esmalte de uñas con un pincelito?
No es ni un pincelito, ni como un resaltador como el que posteaste, es más parecido a un fibrón de pizarrón, pero lo que larga es esmalte como los de modelismo un poco más líquido. Hay que usarlo con cuidado porque corre mucho.
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Post by Diego »

No son de esos que tienen la punta como retractil y la pintura corre cuando le haces presion a dicha punta?
Borg
Tetris Player
Tetris Player

Post by Borg »

Diego wrote:No son de esos que tienen la punta como retractil y la pintura corre cuando le haces presion a dicha punta?
No, vos decís como la del liquid paper, en este caso no es así, es dificil de explicar, la punta es como de felpa pero más compacta y la pintura aunque espesa, fluye a través de ella.
moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse

Post by moskakashi »

Son muy buenos los fibrones Posca, Yo los usaba para grafitear en la ciudad (No me golpeen) Duran mucho y hay de miles de colors, son un poco saladitos pero valen la pena
Image

Aca hay un loquito que pointa un gameboy con los posca
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada

Post by brunoip »

Que tremendo, una belleza como quedo es gb.
Che y con las manos, el roce y la transpiracion no se va saliendo? Despues hay que barnizarlo o algo?
Image Image
vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Post by vicgus »

Que copado! Igual calculo que no jugara.
Conejo que bien corre, no lo asan.
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Post by moyelli »

Rolf wrote: Image
Image
Image

Que bien, felicitaciones por la limpieza! Con que producto sacaste tan bien el oxido?
Image

Pasate por mi coleccion!
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by Rolf »

Le di con mister musculo (que nombre, por diorrrrr) oxipower, no por nada en particular, era lo que tenia a mano en ese momento :P . De todas maneras lo mas efectivo fue el estar cepillandolo un buen rato bajo el agua por que, por suerte, el oxido formo costra y no penetro en el plastico.
Post Reply