.
Moderador: Guly
Re: La mejor portatil??
brick game
hablando en serio.. la nintendo ds, es la unica portatil posta pero me encanto.. y la unica que tengo.
hablando en serio.. la nintendo ds, es la unica portatil posta pero me encanto.. y la unica que tengo.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
3DS, con eso te emulas cualquier otra de las anteriores portatiles de Nintendo, y unas cuantas cosas mas.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
La Nintendo GB tiene un catalogo excelente y toda la magia de la época del sentir, pero la realidad es que toda la gama de portátiles de Nintendo es muy buena.
La DS fue un maquinon y la 3DS es un paso adelante en la misma linea. Para mi la 3DS es brillante y es la que mas uso en la actualidad.
La DS fue un maquinon y la 3DS es un paso adelante en la misma linea. Para mi la 3DS es brillante y es la que mas uso en la actualidad.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
No esta la Atari Lynx, asi que no voto

La 3ds, jugas a todo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
PSP+CFW+Emuladores= La gloria!
Desde Atari 2600 hasta PS1, todo en la palma de la mano.... Ojo! No he probado la 3DS asi que no se como anda en emulación...
Desde Atari 2600 hasta PS1, todo en la palma de la mano.... Ojo! No he probado la 3DS asi que no se como anda en emulación...
GBA SP es la mejor, es 100% portátil, además tiene un catálogo excelente, creo que para votar cuál es la mejor hay que olvidarse un poco del desbloqueo y votar por la que tiene el mejor lista de juegos de forma nativa.
Si votamos por una portátil hay que ver 3 cosas...duración de batería, catálogo de juegos y portabilidad... la GBA SP cumple a la perfección con eso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si votamos por una portátil hay que ver 3 cosas...duración de batería, catálogo de juegos y portabilidad... la GBA SP cumple a la perfección con eso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Bueno, al no estar la Atari me incline por la Brick Game