julian_pincha escribió:El Fifa 07 es mejor que el WE que salió esa temporada.
El modo manager siempre fue mejor en los fifas. Todo bien con la master igual, alta nostalgia con castolo, pero el modo manager del fifa está a otro nivel.
Julián, un par de puntos me dan curiosidad respecto a lo que hablás.
1. ¿Está el FiFA 07 a nivel de un PES?: yo en su momento compré el FIFA 06 solo para curiosear y, si bien no me pareció malo, todavía lo sentía lejos del Winning. Eso sí, respecto a licencias no había con qué darle.
2. ¿Qué onda ese modo Manager del FIFA? ¿Qué tenés que hacer, cuáles son los objetivos?
3. La Master League del Winning estaba muy buena, pero tenía un final. Lo mejor eran los inicios, cuando con jugadores mediocres tenías que tratar de acumular la mayor cantidad de plata posible para comprar jugadores posta. Pero una vez que ya tenías un once estelar, ganabas los partidos de manera muy fácil. En mi caso jugaba la Master League hasta que ascendía. Quizás te jugaba una temporada con un mix de jugadores medio pelo + jugadores de calidad, pero cuando ya empezaba a ganar fácil, largaba. ¡Ah! Un dato no menor: no me acuerdo si en PSX pasaba lo mismo, pero en la Master League de PS2 tus jugadores iban aumentando sus habilidades a medida que pasaban los partidos. Eso quiere decir que si tenías a un Ronaldinho genial en tu equipo, después de una temporada directamente era de otra galaxia. Eso para mí le restaba, porque al final terminabas teniendo un equipo invencible.