Los primeros Winning Eleven tampoco eran TAAAAAAAN realistas, igual si lo comparamos con Fifa si, ni hablar.redfires escribió: chelsea antes de blue man blue, manchester antes que red london...
es un juego de futbol... patear la pelota y ya, simulador es flight simulator o sim city...
yo aparte de fifa la re viciaba con sega wolrd wide soccer.
con este juego me aprendi los nombre en ingles de los paises.
En esta estoy con Red, tampoco me caía simpático que la mejor liga del mundo no esté licenciada. Recuerdo que una vuelta tuve que buscar equipo por equipo para elegirme el Liverpool, si no conocías los nombres ficticios estabas al horno.
Sega World Wide Soccer que juegazo! Tenía el '97 en el pack de juegos de Sega.
[/quote]julian_pincha escribió:El Fifa 07 es mejor que el WE que salió esa temporada.
El modo manager siempre fue mejor en los fifas. Todo bien con la master igual, alta nostalgia con castolo, pero el modo manager del fifa está a otro nivel.
Si les sirve de anécdota, un partido de Fifa 07 que jugamos con un amigo en PC termino 2 - 2. Saben como fueron los 4 goles? De tiro libre! Había un momento que le agarrabas la mano a eso y un tiro libre era prácticamente un penal. Definitivamente desde el 2007 me pelee con los Fifa y me volqué mucho más al PES, pero me tengo que reflotar yo mismo, si algo me rompía las bolas del PES era el tema de las licencias. Aun así gracias a los parches piratas todo se solucionaba y era un lujo. En el cyber hacían torneos del PES 5 en la Xbox, estaba genial.
Fifa tuvo sus últimos años que fueron positivos, pero aun así ese "realismo" no me termina de cerrar, son muy roboticos los jugadores, todavía están lejos de ser simuladores los juegos de fútbol, en vez de avanzar retrocedieron. Eran más simuladores los PES de la época de la PS2/Xbox que los actuales.