¿Cual consideran el mejor FIFA?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Cual FIFA disfrutaste más?

FIFA International Soccer
2
11%
FIFA Soccer '95
5
26%
FIFA Soccer '96
1
5%
FIFA '97
0
No hay votos
FIFA: Road to World Cup 98
2
11%
FIFA World Cup France '98
4
21%
FIFA '99
1
5%
FIFA 2000/2002
1
5%
2002 FIFA World Cup
2
11%
Otro (aclarar cual)
1
5%

Votos totales: 19

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: ¿Cual consideran el mejor FIFA?

Mensaje por vicgus » 07/10/16 13:19

Yo leí comentarios como q el último pes es mejor q el fifa. Así q todo parece ser cuestión de gustos. Según el vicgusdelaepocadelsentir en 16 bit ISSS deluxe le pasa el trapo a los fifa, mal.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 07/10/16 13:21

Esto era impagable :lol:

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 07/10/16 13:41

el mejor juego de futbol de 16 bits es este

Imagen

Estaba pensando que yo nunca fui muy bueno con los juegos de futbol, minima dificutad y me iba mejor con los que tiraban mas a arcade, cuando agarre el WE en la play no gane ni un puto partido, tampoco cuando lo jugue en la ps2.. cuando mas realista es peor juego.. como en la vida real

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 07/10/16 14:26

KRANG escribió:El mejor FiFA es el último, ha mejorado mucho y jugabilidad supera a los anteriores y a su competencia PES

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es lo que puse al principio. El último que salió es el mejor. Los FIFA/PES son descartables, por algo las personas los quieren ubicar y nadie los compra.

Hoy en día buscan jugar online y que gráficamente se vea mejor.
Puede ser que mejoren cosas que ayuden a la simulación (o la empeoren), pero dudo que alguien diga "el fifa 15 es mejor que el 17"
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 07/10/16 15:06

Es que jugar contra otra persona es impagable. Igual se me hace que antes te costaba más tiempo agarrarle la mano a la IA para competir contra la máquina.

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 07/10/16 15:13

Primero respondo a la pregunta: el mejor FIFA es el último, le pulieron dos boludeces a la versión del año pasado que ya estaba copada (a mí me divierte más el pes en next gen, porque me da paja aprenderme todos los controles en el FIFA).

Reflotando la charla de la página anterior:
En Ps1 y mucho más en Ps2 la liga master engancha y mucho, peor a la tercer o cuarta temporada tenes un equipo invensible y se pone re aburrido (razón por la que nunca llegue al puesto n1 en el ranking mundial).
El modo dt de FIFA es excelente. Si me preguntas cómo quiero que sea un manager elijo el modo dt, tiene 20millones de ligas, tenes charlas con los jugadores, te ponen objetivos, los jugadores te piden jugar, te piden cambiar el numero, si se enojan mucho se te pueden ir a la mierda del club, genera un micromundo que lo llevan muy bien, en el pes solo te enteras de lo que pasa en tu equipo (hasta en el 17).

Igual la posta está cuando gira la pelota, ahí me decanto por pes, aunque jugué mucho al FIFA09 con los comentarios de manolo lama y paco gonzalez en ps2, que buenos relatores por dio' .

http://youtu.be/r5BIxoRkUMc
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 07/10/16 15:19

Yo juego al fifa con los controles del pes: ponés el joystick en modo alternativo y ya.
Lo básico queda igual: pases, tiros, rechazos, etc.

Ni idea de los lujos.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 07/10/16 15:26

crossfitero escribió:
Guly escribió:
crossfitero escribió:Si bien las versiones iniciales dejaban bastante que desear en el aspecto de la jugabilidad, no habian mayores opciones que lo superaran, al menos en el las generaciones de 16 bits.
¿El ISS Deluxe no creés que es mejor que FIFA 95, 96 y 97?
En aquella epoca los veia como conceptos diferentes. Quiza hasta opuestos. A modo de ejemplo, FIFA tenia el encanto de utilizar los nombres reales, mientras que ISS/ISSD no. Para mi eso era un deal breaker.

Sin embargo, hoy, me quedo toda la vida con el ISS Deluxe.

Ojo, en Megadrive estaba el Sensible, leeeejos de la version de PC/Amiga pero estaba. Y ese como ya sabes me vuela el poncho.

Años tuvieron que pasar para enterarme que el Sensible estaba en SNES NTSC con otro nombre. De haberme enterado en aquella epoca, cerrá y vamos.

Yendome a la mismìsima mierda, me gustaria ver que hace EA cuando el VR este mas asentado. Quiero ver ese Fifa VR. Me parece que ahi puede aparecer una sorpresita... y quiza no venga por el lado del PES.

"Yo ya me elevé en el concepto. Yo ya gané. La vida es un Game Over. Pero bien"
Che... Que tiene de bueno el Sensible Soccer? Lo he jugado un par de veces en distintas versiones y no se que es lo que le ven de bueno... Podrías hacer luz sobre el tema?

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 07/10/16 15:27

Bajo mi punto de vista, en un juego de fútbol el Modo Manager no debe ser lo esencial. O sea, es como dice Juan: podés tener mil opciones copadas, pero en la cancha se ven los pingos. Si quiero jugar a un título de manejo de clubes, compro un juego de ese estilo.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 07/10/16 18:18

Guly escribió:Si quiero jugar a un título de manejo de clubes, compro un juego de ese estilo.

Imagen

:roll:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder